|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...Bueno y ahora a tocar un poco los huevos al cocinero. Ya que hasta que Cyanogen saque la 4.2 queda una buena temporada y me pienso quedar en esta tu/vuestra rom mientras tanto, ¿Que tal unos buenos temas?
Me pido el tema Hero que te queda tan debuten.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya no se que hacer, acabo de instalar el recovery 1.2.3G, pero no consigo que me funcione el sdpart, siempre me sale :not found, que hago mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da problemas con la descarga algunas aplicacines de pago. Soy de yoigo y he activado y desactivado mediante supsetup lo de apliciones de pago, y nada, no hay manera de descargarse o encontrar ciertas aplicaciones.
Por lo demas la rom va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la mañana CyanogenMod 4.1.999
Ayer 17:00 CyanogenMod 4.1.999 MUY RETOCADA por Super@tmel & esepedazoGSi NV3.1 Ayer 19:00 CyanogenMod 4.1.999 MUY RETOCADA por Super@tmel & esepedazoGSi NV4.2 Ayer 21:00 CyanogenMod 4.1.999 MUY RETOCADA por Super@tmel & esepedazoGSi NV4.3 Hoy 01:00 CyanogenMod 4.1.9999 Hoy 16:00 Cyanogen 4.1.9999 Mod por Super@tmel Si con este tute mi blanquita no se vuelve loca, poco le va a faltar, menuda cantidad de wipes, formateos, instalaciones, nandroids y backups llevo en menos de 24 horas, no me quiero ni imaginar los que tendra que sufrir el pobre Super@tmel para pulir las ROMs y traernos una "estable", para quitarse el sombrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que estar en modo recovery para que funcione |
|
|
||||
|
||||
|
El market a mi tambien me da problemas despues del algun que otro FC cuando lo cinsigo hacer funcionar algunas aplicaciones de pago no se pueden instalar, soy de vodafone por cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir si puedo y funciona el tema enoch de la rom cyanonc4.2 para esta rom, que ahoramismo estoy instalando la rom y es para instalar el tema y no joder nada.
GRACIAS Y UN SALUDO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiate de recovery y se acabaran tus problemas recovery 1.2.3G
** Instrucciones ** Copiar la imagen en la carpeta tools Apagar Magic y entrar en modo fastboot ( flecha atras + power ) desde linea de comandos en la carpeta tools fastboot erase recovery+enter fastboot flash recovery recovery-RA-magic-v1.2.3G.img+enter se reinicia automaticamente y pulsar tecla home para que entre en el recovery http://www.androidspin.com/downloads...ic-v1.2.3G.img OJO solo si la Magic es de Vodafone ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche soluciono el market que cyano me ha hecho una pirulilla, pero ya lo tengo solucionado, lo que pasa que estoy fuera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sera necesario wipe+formateo+instalación para repararlo ? mi pobre blanquita me va a pegar
, es que si es necesario ya no sigo configurándola y me espero a esta noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que aun no he podido probar en modo update pero si os puedo adelantar que yo si veo el spotify.
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir, quitando ese "problemilla" del market con algunas aplicaciones, es la ROM mas rápida y estable que he probado, llevo toda la tarde trasteando con ella, y ni un FC, ni Pantalla N.... de la muerte, ni nada, y eso que uso la SD original Class 2 con las 3 particiones y sin activar el compcache, linuxswap ni Apps2SD, tal y como viene por defecto, con el tema original, con 5 escritorios, 5 widgets y 40 aplicaciones instaladas, y va a todo trapo. Muy buen trabajo superatmel
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La pregunta es sobre la instruccion ALLWAY de la sentencia de comandos que pones para poder pasar de la particion EXT3/4 a la memoria interna del terminal. Dicho comamdo ALLWAY me dice mi terminal que no existe "not found". Por que puede ser.? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se si abrir un nuevo post pero si quito el apps2sd como puedo guardar esas aplicaciones?? para luego instalarlas de nuevo???
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y me va perfecta, me encantan las nuevas animaciones. Solo una pregunta: funcionan los temas para la version NV? o vais a tener que hacer pequeños cambios para hacerlas compatibles?
Gracias por el enorme esfuerzo a todo el que haya contribuido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana salgo de viaje muy pronto asi que por hoy como que me da pereza instalar, no sea cosa que mañana no tenga el telefono operativo 100%100, ademas a lo mejor cuando vuelva ya puedo poner la 4.99999 jejejejeje
|