|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo todo el día tratando de descargarla y no finaliza, me da descargada con error. Alguien la tiene en un dropbox ó algo parecido? Gracias de antemano.
Me refiero a la V29. Enviado desde La Bestia usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he descargado del torrent directamente al móvil con adownloader, va de lujo para estas cosas. en 20 minutos la tenía con la wifi capada del curro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con torrent no he probado, que programa es que utilizas para bajarlo directamente al móvil?
Edito, me he bajado el adownloader normal porque el otro dice que es para ICS y tablet ; he descargado el torrent y parece que va bien la descarga. Gracias compañeros. Enviado desde La Bestia usando Tapatalk. Última edición por kibolues Día 19/10/12 a las 16:18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...VudC5saXRlIl0. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, Con la v29 y la sección cámara me pasa esto:
El comnado voz "patata"no me funciona. Y el sonido del obturador tampoco. Alguna solución? bueno lo de "patata" me funciona "sonrisa"pero vamos se ve que hay un problemilla ahi jeje Edito, aveces va y a veces no va lo de "patata" Yo tengo manos libres en el coche, le digo que me llame alguien, termina la llamada y se queda la pantalla encendida...no hay manera de que se apague sola al momento? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es impresion mia o estas dos ultimas versiones consumen mas bateria que la DLIB?
Yo se que aun estan muy recientes pero es que en mi caso las veo algo peores en consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, Con la v29 y la sección cámara me pasa esto:
El comnado voz "patata"no me funciona. Y el sonido del obturador tampoco. Alguna solución? bueno lo de "patata" me funciona "sonrisa"pero vamos se ve que hay un problemilla ahi jeje Edito, aveces va y a veces no va lo de "patata" Yo tengo manos libres en el coche, le digo que me llame alguien, termina la llamada y se queda la pantalla encendida...no hay manera de que se apague sola al momento? Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usen el kernel phenomenal extreme va de joyas y anda bien en la version 28
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, si instalo este rom y no hago factory reset no pierdo los programas que tenía no? Es que al instalar el siyah ya no pasa de la primera pantalla (Donde pone Galaxy s3 i9300) y quería hacer un backup con el titanium antes de instalar una versión limpia.
Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si instalo este rom y no hago factory reset no pierdo los programas que tenía no? Es que al instalar el siyah ya no pasa de la primera pantalla (Donde pone Galaxy s3 i9300) y quería hacer un backup con el titanium antes de instalar una versión limpia.
Gracias y saludos. ![]() Saludos |