|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah menos mal, pensé que era algún problema de no cel. A esperar la 29 entonces
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la V29..!! A descargar por Torrent y a probar!
Dejo link por si a alguien no quiere irse hasta la página http://goo.gl/SN6zS |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Paeter, gracias por la info, ya me extrañaba que no estuviese comentado, como no me da la vida, no puedo estar al loro todo lo que quisiera
así que nada espero a la v29 y ya está es un gug soportable
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis actualizado a v29 por elmomento todo perfecto. Alguien me podria pasar el zip de el icono stock del galaxy s3 es que no me gusta la circular prefiero la que trae por defecto y en el omega files no esta la stock. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Red Movil SOLUCION: hoy en la mañana intente hasta que pude..! el problema es que la Configuracion del APN generalmente nos viene mal configurada.. yo soy de venezuela y mi operadora es DIGITEL en tal caso tendrian q buscar el APN de su operadora aqui me da toda la informacion:
Digitel: Punto de acceso Internet / Wap Nombre punto de acceso: Digitel Internet Punto de acceso (APN): gprsweb.digitel.ve Nombre de usuario: Ninguno Password (Clave): Ninguno Autenticación: Normal Serv. Proxy: En blanco Puerto: En blanco luego que tenemos esa informacion entramos en AJUSTES/Mas../Redes Moviles/APN/ ahi estaran todas las APN configuradas por Default para arreglarlo hay q darle al boton de MENU/APN Nuevo y poner toda la informacion como la pone el APN de tu OPERADORA (en mi caso DIGITEL).. Tienen que poner todo exactamente igual donde dice NOMBRE y APN para q funcione bien..luego Guardan y Seleccionan esa APN nueva que crearon y LISTO...! Espero que les funciones..! Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis actualizado a v29 por elmomento todo perfecto. Alguien me podria pasar el zip de el icono stock del galaxy s3 es que no me gusta la circular prefiero la que trae por defecto y en el omega files no esta la stock. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo encima directamente la rom ya hace los wipe necesarios. Nadie tiene el icono stock de la bateria del s3?
|
|
||||
|
||||
|
buenas, esta rom nueva en que esta base esta basada?
en la actualización de anteayer? ahora tengo la de neophite puesta y quiero probar una con la base nueva, según me han comentado estas roms son bastante buenas. edito, ya lei por ahi que ya esta actualizada. Última edición por alejandropascual Día 19/10/12 a las 10:45:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno..lo que yo decia...con la otra rom que tenia...haciendo benchmark´s no me pasaba de 11400...hice como cosa de 7-8 y ahora con esta v29 paso de los 12000.....hice como cosa de 3-4 y ninguno bajó de 12000...
la gente me dice que no haga mucho caso y tal y pascual..bueno se que son orientativos, pero si en una rom no me pasa de 11400 y otra no me baja de 12000..algo tiene que influir no? |
|
|
||||
|
||||
|
de bateria como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unapregunta larom omegaes una aosp o aokp o stock? Porque quiero probar los tweaks de pim my rom y necesito saber q tipo de rom llevo?
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni lo uno ni lo otro,me explicaré....las rom aosp o aokp , asi por encima,son aquellas basadas en el codigo libre de android,sin capa de personalizacion del fabricante. Android puro ,y a secas. En cambio,la rom Omega,esta basada en la stock de samsung,y su capa de software Touchwiz Nature implementada,sin ser por ello 'stock'(oficial del fabricante)...Deberias mirar en tus mods,aquellos que sean compatibles con cualquier rom.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
...Si bien desconozco el funcionamiento de pimp my rom...ya que nuestra kitchen omega files ha saciado de momento mi ansia de modS...XD....cualquier dia pruebo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|