|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Alex, tengo el astro, S Manager, root explorer...pero como los utilizo o a que archivo tengo que ir exactamente y que cambiar
Jeje Kaizen no te engoriles, de aquí a un poco tiempo ya me voy a familiarizar más, ya se un par de cosillas que antes no tenía ni la más mínima idea de que se trataban lo de flashear, hacer root, uso del titanium, el WCM o recovery jeje pero eso ya es otro tema, si te diste por vencido gracias por intentarlo ;) ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un arc con version de android 4.1.2 de la rom JELLY SANDWICH 7.1 pero la bateria no me dura nada ni medio dia, quiero probar con esta rom
tengo root y CWM hago el mismo cambio por cwm? |
|
|
||||
|
||||
|
Alexret le metí a v6 el framework de v5 y todo perfecto se quedó el icono de la batería de v5 de 1-1% y el reinicio funciona jejeje
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje no pasa nada, no me engorilo es q lo de las instrucciones... Están tan claras jeje sólo que no te das cuenta... Tema parte, yo el build lo modificó todo donde pone lt15 pones lt18 no se si será malo o bueno pero nunca me dio problemas XD
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira las instrucciones que para algo están |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo telefono. Eso si con ICS y sin root, seguramente este unos dias con ICS, pero me acabará pareciendo lentisimo y seguro que vuelvo a probar la tuya.
Última edición por edu71 Día 19/10/12 a las 18:29:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial la gestión de la batería... A estas horas la mayoría de los días estaba sin batería ya....
Dándole caña hoy, todavía me queda 30%. Gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ que tal esta la rom ?
¿despues de instalada puedo actualizar mi baseband a la ultima version ? ¿que tal va con los juegos? ¿ y la vida util de la bateria, alguien ha notado mejoras en comparacion a version stock gb ? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y verás XD para mi es mejor q stock, y te deja mucha memoria libre XD y la temática muy guapa....
|
|
||||
|
||||
|
La eh provado, me gusto la rapidez, soy muy exigente, la tematica deja mucho que desear a mi parecer, es solo opinion constructiva
buen trabajo Alex
|
||||
|
||||
|
por favor: ¿Para que era el fix del reproductor de musica, lo he instalado con recovery y ahora no paso de la pantalla de sony ericcson, que putada (voy a tener que repetir todo el proceso )
![]() pero, ya puestos al lio... Última edición por Chemariloco1981 Día 20/10/12 a las 16:14:17. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja que put.#~##!! gracias !! otra pregunta recomienda baseband 36 o 72 pero si volviese a sacar alexter otra actualizacion tendria que volverme a la .42?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigos...
la tematica es de GB ? ICS o JB? Otra pregunta, ¿ funciona la radio , hdmi ? Qual kernel va mejor con esa rom? |