|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tio lo he usado y he visto ese tema....
pero no queria hacer toooooooodo el proceso. pero si me dices que no hay mas remedio me pongo el sabado ya con ello. Tenia ganas de probar tu rom y pense que con solo bajar la banda base me valdria. Gracias por responder tan rapido crack!![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado la lista de tweaks, mañana la miro y veo si hay alguno bueno para meter y mejorar mas el consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me diga en el punto 4 de la Actualizacion....como se hace....
Intaralar la actualizacion???...donde y como consigo la actualizaacion, estoy perdida por lo demas ya lo hice ahora estoy con en la version 0.42 con root...pero como se actualiza una ayuda amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Intaralar la actualizacion???...donde y como consigo la actualizaacion, estoy perdida por lo demas ya lo hice ahora estoy con en la version 0.42 con root...pero como se actualiza una ayuda amigos ![]() Lo de actualizar es para la gente que tiene esta Rom pero una versión más antigua. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Intaralar la actualizacion???...donde y como consigo la actualizaacion, estoy perdida por lo demas ya lo hice ahora estoy con en la version 0.42 con root...pero como se actualiza una ayuda amigos ![]() ---------------------- Creo que he batido mi record personal en consumo de batería ![]() Última edición por alexret Día 19/10/12 a las 10:45:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Forma de instalación
[/b]0. Flasheamos GB 0.42 con root y cwm 1. Accedemos al menú recovery 2. Hacemos wipes y format system 2.1 Wipe caché 2.2 Wipe data 2.3 Advanced -> Wipe dalvik cache 2.4 Mount & storage -> Format /system 3. Instalamos y reiniciamos[b][size=5][color=RoyalBlue][size=5][size=5][size=5][size=5][size=5][size=5][size=5][size=5][size=5][size=5][size=5][size=5][size=5][size=5] Esto es exactamente lo que tienes que hacer, no hay punto 4 Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Actualizado el post principal con cosas que yo recomiendo instalar!
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va fluida como la stock, puede que incluso más.
De momento sólo tengo un problema, y es que no tengo datos móviles. Tengo los datos habilitados pero no me aparece ni una G ni una H al lado de la cobertura. Cuando cambio de 3g a 2g me sale un icono de advertencia en la barra de notificaciones, al cabo del rato desaparece y ya está. Me suena que puede ser la baseband? Tengo esta 8x55a-aaabqoazm-203028d-56 En el apartado de APN no me aparece nada, le doy a busqueda automática y nada. Tienes alguna idea de cómo puedo solucionarlo? SOLUCIONADO: He añadido las APN manualmente. Última edición por borok90 Día 19/10/12 a las 13:03:20. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va fluida como la stock, puede que incluso más.
De momento sólo tengo un problema, y es que no tengo datos móviles. Tengo los datos habilitados pero no me aparece ni una G ni una H al lado de la cobertura. Cuando cambio de 3g a 2g me sale un icono de advertencia en la barra de notificaciones, al cabo del rato desaparece y ya está. Me suena que puede ser la baseband? Tengo esta 8x55a-aaabqoazm-203028d-56 Tienes alguna idea de cómo puedo solucionarlo? Me tiene bastante fastidiado porque me quiero quedar con esta rom durante un tiempo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy gilipollas. No se como lo he hecho, en el recovery despues de formatear todo y antes de instalar el zip, le he dado a reiniciar (en que estaría pensando).
A ver si cuando llegue a casa con el flash tool, o con el pc companión lo puedo arreglar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhh entonces hay que quedarse en la versión 0,42? Y si hay punto 4 dice
4 Instalamos actualización y reiniciamos Bueno yo les voy a sacar canas verdes ![]() No se si será cosa mia pero en el teclado falta la tecla de "+" tal vez no lo busque bien pero igual gracias por soportarme Alex jeje Otra cosa como cambio el buildprop para que me salga LT18i?? |
|
|
||||
|
||||
|
4 Instalamos actualización y reiniciamos Bueno yo les voy a sacar canas verdes ![]() No se si será cosa mia pero en el teclado falta la tecla de "+" tal vez no lo busque bien pero igual gracias por soportarme Alex jeje Otra cosa como cambio el buildprop para que me salga LT18i?? ![]() Borok no te preocupes, todos hemos sido novatos jajaja Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
4 Instalamos actualización y reiniciamos Bueno yo les voy a sacar canas verdes ![]() No se si será cosa mia pero en el teclado falta la tecla de "+" tal vez no lo busque bien pero igual gracias por soportarme Alex jeje Otra cosa como cambio el buildprop para que me salga LT18i?? ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Alex, tengo el astro, S Manager, root explorer...pero como los utilizo o a que archivo tengo que ir exactamente y que cambiar
Jeje Kaizen no te engoriles, de aquí a un poco tiempo ya me voy a familiarizar más, ya se un par de cosillas que antes no tenía ni la más mínima idea de que se trataban lo de flashear, hacer root, uso del titanium, el WCM o recovery jeje pero eso ya es otro tema, si te diste por vencido gracias por intentarlo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Alex, tengo el astro, S Manager, root explorer...pero como los utilizo o a que archivo tengo que ir exactamente y que cambiar
Jeje Kaizen no te engoriles, de aquí a un poco tiempo ya me voy a familiarizar más, ya se un par de cosillas que antes no tenía ni la más mínima idea de que se trataban lo de flashear, hacer root, uso del titanium, el WCM o recovery jeje pero eso ya es otro tema, si te diste por vencido gracias por intentarlo ;) ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |