|
||
|
|
||||
|
||||
|
si ya estas en ics y te va bien no cambies más. son todas exactamente iguales. son ics. la unica diferencia es la mierda que traen pero si ya eres root supongo que la habrás modificado a tu gusto así que le pongas la que le pongas te va a quedar igual que la que tienes. yo soy d movistar le puse gb iberica libre y ahora llevo la de yoigo y con esta moriré o esperare a cyano o alguna mod rom. así que mi consejo es que te quedes como estás que no hay diferencias.
![]() ¿Que tal te va la de yoigo?Lleva app de yoigo o la has limpiado? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas...al instalar ICS me borrara todas las apps que tengo o fotos y canciones?...
Gracias a todos. P.D: He descargado la rom de Vodafon y también estoy descargando la de Yoigo...¿Cual me recomendáis? Última edición por javixu1982 Día 19/10/12 a las 17:03:30. Razón: Falta de información. |
|
|
||||
|
||||
|
Si al flashear no marcas nada de wipes no te borrara nada de apps ni fotos ni canciones ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
La única diferencia entre ellas es q la de yoigo lleva la animacion del logo de yoigo al encender y apagar el movil (aunq se puede quitar siendo root facilmente), la de vodafone no trae nada de vodafone, viene mas limpia todavia. Ninguna de las 2 lleva apps propias de la compañia ni nada.
Si al flashear no marcas nada de wipes no te borrara nada de apps ni fotos ni canciones ni nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si eres movistar ponte la de movistar que ya viene preparada para ir bien con tu SIM. si descargas otra tendrás que descargar los ajustes de red para poder usarlos. total toda la morralla que mete movistar se puede quitar sin ser root, y tampoco te creas que molestan tanto los logos. ya comprobé que tarda lo mismo en encederse con el logo de movistar que sin él.
|
|
|
||||
|
||||
|
si eres movistar ponte la de movistar que ya viene preparada para ir bien con tu SIM. si descargas otra tendrás que descargar los ajustes de red para poder usarlos. total toda la morralla que mete movistar se puede quitar sin ser root, y tampoco te creas que molestan tanto los logos. ya comprobé que tarda lo mismo en encederse con el logo de movistar que sin él.
![]() Crees que tendre problemas con los ajustes de red? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no vas a tener ningun problema con la configuracion de red. yo soy de movistar y tengo la de yoigo. ponle la de vodafone si ya la tienes descargada, no notarás diferencias. el logo de yoigo yo se lo he quitado muy facilmente y le he puesto uno modificado por mi(de hecho se lo he cambiado varias veces y sin problemas.) te paso el link de un tutorial para cambiar el bootanimation (el logo de inicio) y hay algunos modificados por mi.( por ejemplo está el de xperia con efecto arcoiris y neón) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469385 un saludo y espero te sirva la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo diga sois las Os....ia, me alegro mucho de haber encontrado htcmania un día buceando por san google jejeje.
Gracasi miguemeneses. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, leí mil opiniones de que iba como un tiro, mejoras en mil cosas. Yo me actualicé ayer y es como si usara un pentium celeron. Va ra-len-ti-za-di-si-mo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh ya esta actualizadooooo¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros dias, sobretodo las primeras horas el movil va lento, la bateria se descarga muy rapido y tal... teneis que dejar pasar unos dias para que el firm se adapte al movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja que tal va disfrutando de vuestros ics!!! eh!!!!
yo soy masoca aun sigo esperando a la iberia muhahahahahaha
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no si alfinal ya se sabra lo que terminara pasando jaja, pero bueno xd os invito a los que tengais ics a pasaros por el tuto de laprtado de roms, el que habla de rendimiento y poneros el v6 supercharger merece la pena
|
||||
|
||||
|
P.D: neokid no seas mazoka anda y ponte el ics ya que todavía llega navidad y no salido la iberia. jajaa un saludo campeón |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el consejo. aunque ya lo tengo, y he de decir que va de lujo. a priori no note mucha diferencia pero a la hora de salir de aplicaciones e ir a la pantalla principal, antes tardaba un rato en cargar los iconos y ahora no tarda nada. es darle a salir y ya estan abiertos todos los iconos. así que el que se esté epnsando en si hacerlo o no decirle que se lance. no se arrepentirán.
P.D: neokid no seas mazoka anda y ponte el ics ya que todavía llega navidad y no salido la iberia. jajaa un saludo campeón ![]()
|
||||
|
||||
|
Chavales,comos os gasta a vosotros la bateria con ICS?? me refiero a los porcentajes,por ejemplo, a mi en GB lo que mas me gastaba es la batería (obvio) y el Sistema operativo casi no me gastaba no me acuerdo los porcentajes pero casi ná,sin embargo con ICS el sistema operativo me gasta tanto que casi se iguala con la pantalla!! es decir gasta un huevo, a vosotros también??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues deberías cambiar tu operador en las opciones del perfil, porque yo me basé en la información que aparece, por eso dije lo de Movistar. así no se puede... y no es la primera vez que me pasa en este foro!!!
|