Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/10/12, 15:30:00
Array

[xs_avatar]
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
En xataka movil al xperia sola ni lo nombran... Y el go si que recibe jb? porque? si el go es peor que el U incluso... bueno... siempre podremos coger el FTF del GO y portarlo al U de alguna manera...

Viejo 19/10/12, 15:34:58
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Siempre nos quedará cyanogen porque no actualizar a JB me parece muy poco serio por parte de Sony :banghead:

Enviado desde mi Sony Xperia U bailando Gangman Style
Viejo 19/10/12, 15:35:58
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
 Cita: Originalmente Escrito por nokerx Ver Mensaje
mira el tipo sale a la venta con ics, y con ics muere...

Edito: Sunfire, los htc seran de muy buena calidad, pero el que yo tenia el ChaChaCha, llevaba la opcion de actualizar el sistema (como lo llevaba este en GB) y NUNCA SALIO NINGUNA ACTUALIZACIÓN. Entonces para que mierda pones la opcion? Para dar x culo porque otra cosa..

Estoy deacuerdo contigo nokerx , htc es conocido por eso , pero ojo , esto es bastante sabido y si el telefono me gusta , y veo que es de gran calidad seria capad de obviarlo , siempre y cuando sepa esto y me atenga antes de comprarlo.

Pero es que el u , desde hace mucho tiempo simepre se dijo que seria actualizable hasta jb , cosa que es MENTIRA...

No hay cosa que mas joda en esta vida que me mientan! o que me tomen por tonto ( hablo en tema de empresas y marcas ) les dejo de comprar automaticamente.
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/12, 15:41:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo creo que aunque me cueste mucho dinero... los proximos moviles que compre seran nexus siempre ya... porque sino es una mierda. Aun asi. Yo con el U tengo pa año/año y medio aun.... con ICS me va genial, y no necesito mas. Y estoy seguro que cuando saquen JB en el GO (que sigo sin entender porque el GO lo recibe y nosotros no, siendo un movil peor en hardware...) Seguro que sacan una ROM con todo lo que ha salido en el GO... y seria casi lo mismo
Viejo 19/10/12, 15:41:28
Array

[xs_avatar]
santidearoche santidearoche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 2 // Nexus 5 (rojo)
Tu operador: Yoigo
Yo leí incluso nose donde no puedo poner la fuente porque no me acuerdo ahora mismo donde lo leí; que si lo actualizarían no era oficial pero era un rumor...y digo mira una esperanza de que podamos tenerlo y al final se confirma que no pero bueno creo que ya si que no se puede hacer mas porque lo actualicen nos conformaremos con ICS y sus roms y listo!! pero creo que este móvil iria también de lujo con jelly bean sobrao vamos,,,!!
Viejo 19/10/12, 15:43:14
Array

[xs_avatar]
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

Poca credibilidad. Por que? Porque esta vez han lanzado ICS a modo de paquete para U, Sola y Go (que para eso comparten hard), así que si al Go le van a meter JB parece poco probable que dejen fuera a U y Sola.

Enviado desde mi XperiaU usando Tapatalk 2
Viejo 19/10/12, 15:44:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Para lo que ha quedado el u y su dual core , pera no salir de ics , pufff... un telefono de lucecitas de plastico malo con patalla enana que vale 250 lucas....

Hubiera sido mejor que me metieran la navaja directamente cuando entre en la tienda.
Viejo 19/10/12, 15:45:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wolse Ver Mensaje
esta vez han lanzado ICS a modo de paquete para U, Sola y Go (que para eso comparten hard)
si te fijas en la noticia de xataka movil, el Sola ni aparece...
Viejo 19/10/12, 15:48:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Me creo que queden sin jb , al sola , al go , y al u... todos a la vez, lo que pasa que el sola y el go los mencionaran mas tarde para que sea menos cantoso el robo y poder seguir vendiendo los terminales.
Viejo 19/10/12, 15:51:01
Array

[xs_avatar]
bermejiyo98 bermejiyo98 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Al final a lo tonto, empezamos con el volumen 3!! Otro tema con más de 2000 mensajes.

Y a mi JB personalmente me da igual (jode pero me da igual), la diferencia entre Ics y JB es casi nefasta es como un Ics mejorado... Lo preocupante hubiera sido que no nos hubieran actualizado a Ics...

A mi me quedan 2 o 3 años mínimo con este móvil. A si que a ceñirse a las circunstancias.
Viejo 19/10/12, 15:56:30
Array

[xs_avatar]
M_Milestone M_Milestone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Dios como disfruto , por mis narices que me desahago de este muerto de telefono en cuanto pueda!
No se a que estas esperando, por favor, vendelo YA y que sea en otro subforo el que tenga que aguantar tus putos lloriqueos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a M_Milestone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/10/12, 16:03:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por M_Milestone Ver Mensaje
No se a que estas esperando, por favor, vendelo YA y que sea en otro subforo el que tenga que aguantar tus putos lloriqueos.
Apesta a fanboy dolido llora llora, es tipico en ellos y se rebotan con quien no lo es , lo que digo es verdad ... si ... se que te da por saco, pero.... aceptalo

Gracias a dios me puedo permitir bastante cosas., como cambiar de telefono, uno con mas scene , mas actualizaciones .... no es mi intencion , pero bueno , la culpa la tiene esta mierda de compañia.

Última edición por Sunfire Día 19/10/12 a las 16:12:56.
Viejo 19/10/12, 16:08:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo antes de cambiar de telefono por esta noticia, prefiero disfrutar de el, nos acaba de llegar ICS, yo tengo movil para un año y dos sobrado... Al cabo de dos años, ya me pillare otro. Ahora no es el momento.
Viejo 19/10/12, 16:08:24
Array

[xs_avatar]
EgrojAlev EgrojAlev no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: ONO
aqui os de dejos la noticia de q no actualizan al U a JB
http://androidayuda.com/2012/10/19/l...-1-jelly-bean
Viejo 19/10/12, 16:10:24
Array

[xs_avatar]
EgrojAlev EgrojAlev no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: ONO
y alguien me puede explicar por que al xperia go si q le actualicen y al nuestro no
si los dos tienen igual de procesador y ram
Viejo 19/10/12, 16:13:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por EgrojAlev Ver Mensaje
y alguien me puede explicar por que al xperia go si q le actualicen y al nuestro no
si los dos tienen igual de procesador y ram
¿ Cuando se lanzo el go ?
Viejo 19/10/12, 16:20:50
Array

[xs_avatar]
juanki75 juanki75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Pepephone

Pues hoy he conectado y ya me saltó la actualizacion a ics (movistar), estaba totalmente desconectado del tema, digo ya saldra cuando sea, que no se enfade nadie jeje, asi que a disfrutarlo y sobre todo quitando toda la morralla de movistar y sus juegos demos.
Viejo 19/10/12, 16:28:30
Array

[xs_avatar]
javixu1982 javixu1982 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Otra
Hola.
Haber tengo unas dudas y preguntas...
Comienzo:
Tengo mi xperia U st25i de origen de orange pero lo libere y rootee (ya se que no esta bien puesto) así que no tengo nada de orange y soy de amena.
Lo que me quisiera es que me recomendarais que hacer...si esperar a poner la de orange y me volvera a salir toda la morralla de orange o por el contrario ponerle alguna de las que ha salido ya como la de movistar,vodafon,yoigo o esperar a la iberia, o por el contrario ponerle la francesa que no creo que tenga mucha diferencia con la iberia.
Que me podeís decir a tanta parrafada que os he soltado y perdonar jejeje.
Si me recomendaís alguna rom de las que he puesto me podeis poner el enlace ya que he visto varias, pero así sabre a cual os referis.
Un saludo...y decir que los de htcmania sois muy grandes por vuestro trabajo¡¡
Viejo 19/10/12, 16:37:04
Array

[xs_avatar]
miguemeneses miguemeneses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javixu1982 Ver Mensaje
Hola.
Comienzo:
Tengo mi xperia U st25i de origen de orange pero lo libere y rootee (ya se que no esta bien puesto) así que no tengo nada de orange y soy de amena.
Lo que me quisiera es que me recomendarais que hacer...si esperar a poner la de orange y me volvera a salir toda la morralla de orange o por el contrario ponerle alguna de las que ha salido ya como la de movistar,vodafon,yoigo o esperar a la iberia, o por el contrario ponerle la francesa que no creo que tenga mucha diferencia con la iberia.
Si me recomendaís alguna rom de las que he puesto me podeis poner el enlace ya que he visto varias, pero así sabre a cual os referis.
si ya estas en ics y te va bien no cambies más. son todas exactamente iguales. son ics. la unica diferencia es la mierda que traen pero si ya eres root supongo que la habrás modificado a tu gusto así que le pongas la que le pongas te va a quedar igual que la que tienes. yo soy d movistar le puse gb iberica libre y ahora llevo la de yoigo y con esta moriré o esperare a cyano o alguna mod rom. así que mi consejo es que te quedes como estás que no hay diferencias.

Viejo 19/10/12, 16:38:28
Array

[xs_avatar]
_HAP_ _HAP_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javixu1982 Ver Mensaje
Hola.
Comienzo:
La mas limpia de las españolas de compañias q han salido hasta ahora es la de vodafone (no trae nada de vodafone solo la pagina de inicio del navegador), si no quieres esperarte a la iberia yo pondria esa
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 00:28:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /