ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/12, 21:13:43
Array

[xs_avatar]
ruanete ruanete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Yoigo
Una pregunta tengo el movil de fabrica sin root ni nada quiero rootearlo meterle el recovery y instalarle rom pero mi paregunta es he seguido este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211048 y pone que hay que instalar el recovery 3.0.2 creo que es y me pregunto puedo instalar el recoveryu el 5.0.2.0 directamente sin tener que instalar el 3.0.2 y despues el 5.0.2.0 se puede directamente? si es asi pongo directamente el 5.0.2.0 que sera mejor saludos¡¡ espero respuestas
Responder Con Cita

Viejo 04/10/12, 12:05:21
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Puedes instalar el recovery más moderno directamente. Y si quieres uno en español puedes usar el que compilé en su día aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=214
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/12, 16:58:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias entoncesinstalare la oficial ultima de cloworkmod saludos¡¡ no lo instalo en español por k despues me voy a liar con lo de los wipes jaja gracias asi k instalare el reovery ese+la cyanogenmod 2.3.7 oficial de la pagina ya os contare cuando lo haga gracias¡¡
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 18:09:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta rom como va ma fluida y rapida y aparte dura la bateria mucho mas? otra cosa trae las aplicaciones de google todas? saludos¡¡
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 19:26:52
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
A mi la batería me va bastante mal, dura sólo unas 10 horas.
Pensaba que era el Viber, y efectivamente al quitarlo dura un poco más la batería, pero creo que sigue siendo poco un uso casi exclusivo de Whatsapp y Facebook.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 19:57:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces creo que probare la original de cyanogenmod la 2.3.7 que va todo perfecto segun tengo entendido y haber la bateria aunque vaya que a mi con la original con el wifi y con tuenti twitter y whatsapp me durara ni un dia sobre 10hora tambien.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 03:03:29
Array

[xs_avatar]
Freestate Freestate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jfabaf Ver Mensaje
Pensaba que era el Viber, y efectivamente al quitarlo dura un poco más la batería, pero creo que sigue siendo poco un uso casi exclusivo de Whatsapp y Facebook.
El viber tenia un bug con el sensor de proximidad que lo dejaba siempre activado,por eso se crujia la bateria,parece que ya lo han arreglado.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 11:37:45
Array

[xs_avatar]
danidans23 danidans23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
A mi personalmente la batería con un uso moderado (jugando y navegando 1h de media) me dura entre 18 y 24 horas. Tengo Whatsapp, Viber (aunque suene por el altavoz), Fb, Messenger de Fb (desconectado), Twitter, Zello (desconectado), GTalk e Instagram... Todo sin notificaciones.

Yo flashearía de 0 otra vez. A lo mejor es un pequeño fallo, o stats de batería, o alguna app. Por probar..
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 18:34:46
Array

[xs_avatar]
atreyu21 atreyu21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: QTEK S200

Hola djMacias.

Acabo de instalar tu ROM del dia 28, estoy intentando configurar la aplicacion S2E conmo tu dices:

Cita:
marcar Aplicaciones, Aplicaciones Privadas, Dalvik Cache (esta solo si andamos escasos de memoria) y Cache de Descargas
Pero no me deja marcar marcar Aplicaciones, Aplicaciones Privadas, Dalvik Cache (esta solo si andamos escasos de memoria), aparecen sombreadas, solo me deja marcar Cache de Descargas

Como puedo hacerlo como indicas?

Salu2s.

Solucionado, el problema era que no habia hecho la particion EXT, a pesear que le di desde el recovery para hacerla. He reiniciado el recovery y la he hecho de nuevo y ahora si la ha realizado.

Ya he podido configurar la aplicacion S2E como se indica.

Salu2s.

Última edición por atreyu21 Día 05/10/12 a las 18:51:45.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 19:27:00
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: DigiMobil
Yo con el modo avión por las noches y sin mucha caña, lo más que conseguí que me durase fueron 5 días, 18 horas y 38s. Eso sí, el 26% fue con el teléfono inactivo. Luego tenía un gasto del 14% por el wifi y 13% por el Edo Towns. Algún sms, una llamadita corta, y whatsapp solo un día...

La verdad es que fue un uso especialmente escueto, pero siguen siendo 5 días y 18 horas. Y de reloj si que lo usaba.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 10:54:44
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
cm-7-20120928-ESP_MOD-blade.zip
INSTALA ESTA ROM BAJO TU RESPONSABILIDAD
Instalado, sin mayores problemas, en el primer ZTE Blade familiar, procedente de Yoigo (liberado por calculadora).
Lo dicho, gracias

P.D.: una duda me asalta, puesto que quiero hacer el particionado de la mSD manualmente, con un programa llamado Partition Wizard.
Entiendo que tengo que tener una parte en FAT32 y otra en EXT3:
Siendo la mSD de 8 Gb, ¿cuál es el tamaño máx de la partición EXT3 que debería ponerle?. ¿Va antes la FAT32 y, a continuación, la EXT3 -> o a la inversa?.
Gracias por todo.

Última edición por gandarin Día 06/10/12 a las 10:58:00.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 01:13:52
Array

[xs_avatar]
atreyu21 atreyu21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: QTEK S200

Cita: Originalmente Escrito por gandarin Ver Mensaje
Instalado, sin mayores problemas, en el primer ZTE Blade familiar, procedente de Yoigo (liberado por calculadora).
Lo dicho, gracias

P.D.: una duda me asalta, puesto que quiero hacer el particionado de la mSD manualmente, con un programa llamado Partition Wizard.
Entiendo que tengo que tener una parte en FAT32 y otra en EXT3:
Siendo la mSD de 8 Gb, ¿cuál es el tamaño máx de la partición EXT3 que debería ponerle?. ¿Va antes la FAT32 y, a continuación, la EXT3 -> o a la inversa?.
Gracias por todo.
Yo creo que es mejor hacerlo desde el recovery.

Pero si quieres hacerlo desde el PC, tendras que hacer dos particiones, la primera en formato EXT3. Recomiendan un tamaño minimo de 512 MB y maximo de 1024 MB si tu tarjeta es grande. Y el resto de espacio se lo asignas a otra particion en FAT32.

Pero es mejor hacerla desde el recovery de android porque tienes que asignar otro parametro: SWAP: 0 MB.

Y eso no se como hacerlo desde el PC. Se supone que es otra particion de tamaño 0 MB, pero no se si la crea, aunque no tenga espacio o directamente no la crea.

Salu2s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 07:48:25
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Al seleccionar tamaño 0 no la crea.

Hacerlo desde el recovery puede ser más cómodo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/12, 20:13:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo la cm7.2 y me va lento la conexion de wifi tengo 10 megas y me llegan 3 y medio al movil comprobado con el test y por ejemplo tuenti me va rapido pero por ejemplo el twitter me carga los tweets muy lento tarda 1 minutos en cargarlos y el navegador no carga las paginas no se por que a que puede ser debido¿
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 10:58:24
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
 Cita: Originalmente Escrito por arisma Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Particionar tarjeta SD con una sola partición EXT3 de 512MB a 1GB. El particionado BORRARÁ todo el contenido de tu tarjeta de memoria SD.
Al seleccionar tamaño 0 no la crea.

Hacerlo desde el recovery puede ser más cómodo
Y aunque seleccione otro tamaño, tampoco.
Me explico: parto de CWM Recovery v5.0.2.8-ESP.MOD; la mSD es una Kingston C4 de 8Gb; particiono en EXT3 con SWAP de 512 Mb (para evitar el problema experimentado al asignarle '0'). Obtengo lo siguiente: 6.21 Gb en FAT32 y el resto en 'Unallocated'.
Por lo tanto, me veo obligado a seguir con el PC -> estoy siguiendo este tuto:
http://futuristictecno.blogspot.com....yanogen-o.html

Bueno, gracias a la ayuda de djMesias he conseguido particionar correctamente. Parece que, si no se consigue a la primera, hay que reintentarlo otra vez más, (todo ello desde el Recovery).
Ahora estoy lidiando con el ROM Manager de serie, que quiero sustiuir por uno más moderno. Por mucho que borre la .APK antigua, a mano, no hay manera y me indica 'aplicación instalada'.

Última edición por gandarin Día 13/10/12 a las 14:18:18.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 08:58:46
Array

[xs_avatar]
payo_juan payo_juan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 mini
Tu operador: Orange
En primer lugar agradecer nuevamente a DJmesias por esta ROM.
Tengo un problema con esta ROM y no se si a alguien mas le pasa. Cuando estoy navegando por internet o simplemente con el whatsapp no me llegan llamadas de telefono. Es como si la conexion de datos bloqueara todas las demas aplicaciones.
Alguna solucion??
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 12:56:14
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
 Cita: Originalmente Escrito por payo_juan Ver Mensaje
En primer lugar agradecer nuevamente a DJmesias por esta ROM.
Tengo un problema con esta ROM y no se si a alguien mas le pasa. Cuando estoy navegando por internet o simplemente con el whatsapp no me llegan llamadas de telefono. Es como si la conexion de datos bloqueara todas las demas aplicaciones.
Alguna solucion??
Eso sera porque estas en 2G, no es problema de la rom. En 3G puedes usar datos y llamadas a la vez pero en 2G no.
Viejo 19/10/12, 14:12:04
Array

[xs_avatar]
escacha escacha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
En parte tienes razón, pero sería más bien si fuera al revés, es decir que mientras hablas por teléfono no te lleguen los whatsapp o mails, en 2G pasa eso, pero no al revés si andas y en internet y te llaman, se cortan los datos pero recibes las llamadas o SMS sin problemas, lo digo porque yo ando con 2G en esta ROM.

Igual el problema que tiene el compañero es más bien fallo de la operadora que de la ROM, pero como dice puenose, seguramente si lo pone en 3G se solucione el problema.

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
Eso sera porque estas en 2G, no es problema de la rom. En 3G puedes usar datos y llamadas a la vez pero en 2G no.
Viejo 19/10/12, 17:07:48
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
 Cita: Originalmente Escrito por escacha Ver Mensaje
En parte tienes razón, pero sería más bien si fuera al revés, es decir que mientras hablas por teléfono no te lleguen los whatsapp o mails, en 2G pasa eso, pero no al revés si andas y en internet y te llaman, se cortan los datos pero recibes las llamadas o SMS sin problemas, lo digo porque yo ando con 2G en esta ROM.

Igual el problema que tiene el compañero es más bien fallo de la operadora que de la ROM, pero como dice puenose, seguramente si lo pone en 3G se solucione el problema.

Saludos
Es igual en los dos modos, si estas hablando no te llega nada y si estas navegando no recibes llamadas, comprobado
lo que pasa es que si estas navegando y la pagina ya esta cargada, en ese momento no estas tirando de datos y te entra la llamada igual aunque estes en el navegador.
Al menos con simyo es asi, he probado varias veces.

Viejo 19/10/12, 20:50:31
Array

[xs_avatar]
escacha escacha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Pues acabo de probar cargando un web y luego arrancando el market y a la vez me hago una llamada y en ambos casos recibo la llamada perfectamente, se cortan los datos y suena el móvil.
Yo estoy con una OMV de Vodafone.

Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
Es igual en los dos modos, si estas hablando no te llega nada y si estas navegando no recibes llamadas, comprobado
lo que pasa es que si estas navegando y la pagina ya esta cargada, en ese momento no estas tirando de datos y te entra la llamada igual aunque estes en el navegador.
Al menos con simyo es asi, he probado varias veces.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade

Hora actual: 13:32:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /