|
||
|
|
||||
|
||||
|
TouchFlo Detacher y SSMaho????????
Alguien ha conseguido utilizar esta maravilla de programa conjuntamente con el SSMaho??? Lo intente y me daba problemas al cambiar del today al Touchflo 3d y no me cargaba el SSMaho, supongo que lo resetea cada vez que cambias.
Alguna sugerencia?? Por ahora estoy usando el SecondToday pero siento que utiliza muchos recursos y consume bateria... Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
sip, yo utilizo el TouchFlo Detacher en conjunto con el SSMaHo y cuando intercambio el Today con el Manila me mantiene los parcheos aplicados sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta Sergy. Lo he estado probando y temporalmente me funciona. El problema me viene después de un softreset. Primero me abre el TFdetacher y no me abre el Touchflo, por lo que se queda en el today al iniciar...
Creo que ya se cual es mi problema, en el today debe estar marcado el Touchflo 3d además de los plugins???? Estoy haciendo un softreset ahora para probarlo... Mmmm no... error de novato, el touchflo necesita estar desactivado... probare algo más del tipo el orden al startup o así... Si hay alguna sugerencia es bienvenida... Gracias... Última edición por gchehade Día 15/06/09 a las 16:30:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el TouchFLO3D ha de estar desactivado de los plugins, sino no te funcionará el TouchFlo Detacher.
Dentro de las opciones del "TouchFlo Detacher" tienes una opción para iniciar el TouchFlo al arrancar (Launch TouchFlo on startup), comprueba tenerla seleccionada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho lo del Touchflo al iniciar y todo "perfecto". Pero a cada rato me da el error de que la aplicación " no está firmada y no se que... Además de que al usar IphoneToday se congela mi dispositivo cuando me salen avisos. Supongo que será algún tipo de incompatibilidad con mi ROM porque he intentado todo lo que se me ha ocurrido y has/n sugerido.
Creo que tendre que regresar al second today... |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo descargar el TouchFlo Detacher 1.0.1.1 FINAL de la web oficial. Cada vez que pincho el enlace de descarga, es como si pulsara F5, solo me actualiza la pagina. Por favor, ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de probar y se puede perfectamente, de todas maneras en el primer post tienes la descarga de esa misma versión en un enlace a megaupload. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es justo lo que buscaba!!! probando...
Mil gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que me da es que para volver al touchflo, sí me cambia la tecla en el today, pero sigue llendo al teléfono en lugar de al touchflo, así que tendré que activar touch flo desde el menú. ![]() EDITADO: ya me funciona todo (soft reset después...). Por cierto, uso una ROM Thomahawk 3 (copton) basada en una Natalie 2.6, por si os sirve de referencia. En esta funciona. Lo dicho, MIL GRACIAS, Solecin!!!
Última edición por areyal Día 01/07/09 a las 22:55:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadir programas a la pantalla hoy
Saludos! Hace meses que no posteo, pero sigo cotilleando cada día todo lo que aparece por el foro.... Que no he abandonao el barco....
.Al grano, me he instalado el TouchFlo Detacher y de momento me gusta, como poco, me parece cómodo... El problema es que quiero que en la pantalla Hoy, me aparezcan una serie de programas que no me salen en "Inicio>Configuración>Hoy>Elementos" y no se como conseguirlo. Creo recordar (puede que me lo esté inventando....) que cuando tenía instalado el SecondToday había una manera de añadir programas que no aparecían en "Inicio>Configuración>Hoy>Elementos". He leido, he buscado, he intentado recordar, pero ná (uno ya tiene su edad.... y no perdona). Pos eso, a ver si me podéis ayudar y sacarme de la duda de si se puede hacer o no, lo que quiero. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una opción específica para ello en la pestaña de Adv (Touch-Flo Support)... eso si, con los nuevos Manilas no creo que te funcione... avisado estás
De todas formas en la versión 2.23 (que está en beta) ya se puede ejecutar el phoneAlarm de forma independiente (no como plugin del Hoy) y por lo tanto ya no tiene problema con el Touch-Flo. Saludos Última edición por marendo Día 10/09/09 a las 13:23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una opción específica para ello en la pestaña de Adv (Touch-Flo Support)... eso si, con los nuevos Manilas no creo que te funcione... avisado estás
De todas formas en la versión 2.23 (que está en beta) ya se puede ejecutar el phoneAlarm de forma independiente (no como plugin del Hoy) y por lo tanto ya no tiene problema con el Touch-Flo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis e puesto todo como indica arriba para tener el iphonetoday y el touchflo3d a la vez pero me sigue saliendo la pantalla del iphonetoday como siempre y no veo abajo que me salga lo de touchflo, ¿que hago mal? gracias.
Esto es lo que hice: (con soft-reset incluido) 1.Instalamos el CAB del TouchFlo Detacher. 2. "Inicio>Configuración>Hoy>Elementos>desactivam os TouchFLO3D y activamos el resto de plugins que sí queremos que nos muestre. Aceptamos. 3. Ejecutamos TFDConfig y nos vamos a la pestaña Config. Ahora vamos a configurarlo. Seleccionamos "TouchFlo Mode: TouchFlo 3D ó TouchFlo2D". Picamos en "Launch TouchFlo on sartup". El resto de opciones las dejamos en blanco. Luego abajo seleccionamos los softkeys (izquierdo y derecho) que queremos que nos asigne en el TouchFlo y en el Today. Pinchamos sobre cualquiera de los 2 softkeys del TouchFlo y accedes a otra pantalla, pinchas en "Quick assignments...Hide TouchFlo". Luego nos vamos a cualquier de los 2 softkeys del Today, pinchamos de nuevo en "Quick assignments...Show TouchFlo". Salvamos los cambios y cerramos. Comprobamos que funcione (si no haremos un soft-reset) y a disfrutar de nuestro clásico Today sin perder nuestro querido TouchFLO3D Un saludo. Última edición por piter17 Día 19/10/09 a las 11:50:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Has asignado realmente en las opciones del TFDConfig, en alguno de los softkeys del Today --> Quick assignments...Show TouchFlo???
Yo he utilizado esta APP con el manila y el iPhoneToday y funcionaba a las mil maravillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sergy330, mira en el config me salen 4 filas de change touchflo left soft key, change touchflo right soft key,change today left soft key y change today right soft key, cuando le doy a una (que no se exacta cual tengo que darle) me pasa a la pantalla de assign touchflo left soft key y le pongo lo de "Quick assignaments...." y abajo me pone APP: y TEXT: y la verdad que no se exactamente que ponerle en app que imagino que sera el enrutamiento pero e probado y sigue sin salirme, yo lo que quiero es estar en la ventana de iphonetoday y que abajo del todo me ponga lo de TOUCHFLO para yo darle y que me cambie a touchflo y viceversa, ya me diras...... gracias por todo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
sip, exactamente como lo quieres es como lo tenia yo.
Te cuento: TouchFLO Right softkey es el botoncito de la esquina inferior derecha cuando estás viendo el TouchFLO. TouchFLO Left softkey es el botoncito de la esquina inferior izquierda cuando estás viendo el TouchFLO. Today right softkey es el botoncito de la esquina inferior derecha cuando estás viendo el today (en tu caso el iPhoneToday). Today left softkey es el botoncito de la esquina inferior izquierda cuando estás viendo el today (en tu caso el iPhoneToday). Entonces, lo que tienes que hacer para conseguir lo que quieres, es asignar por ejemplo el "Today Right softkey" al ejecutable del TouchFLO. Desde quick assignaments, arriba del todo, encima de APP y TEXT (te lo digo de memoria por lo instalé hace tiempo) tienes directamente una casilla para que pongas el touchFLO sin tener que escribir tu la ruta entera. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Sergy330 por mas que lei y probe no daba con ello, un fenomeno. gracias. (solucionado)
Otra cosita que me tiene frito es como puedo hacer para que los programas,paginas.... no se me queden minimizadas cuando le doy a la cruz de cerrar ventana ya que lo que quiero es que cuando le de a la cruz se cierre definitiva y no se minimice. gracias. Un saludo Última edición por piter17 Día 19/10/09 a las 19:16:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona, me queda la pantalla de hoy pero al darle a los plugin no van
|
![]() |
Estás aquí