|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TouchFlo Detacher v1.0.1.1
![]() ![]() Una simple aplicación que permite a los HTC Touch Diamond / Pro / HD ejecutar el TouchFlo3D fuera de la pantalla Hoy. Obtener todo lo bueno del TouchFlo 3D sin perder tu tradicional pantalla Hoy! Funciones actuales: * Hoy en día libre de su pantalla de la recepción de Manila fuera de la pantalla Hoy! TouchFlo Detacher puede iniciar / mostrar / ocultar / cerrar Manila independiente de cualquier otra configuración de pantalla Hoy. Ahora usted puede tener su TouchFlo pastel y comérselo también! La utilización más obvia es asignar una tecla para alternar entre ver TouchFlo y ver la pantalla Hoy regulares. * Se ejecuta como un servicio de solicitud de antecedentes (en su carpeta de inicio) para lograr la máxima velocidad al alternar los modos de Manila. * NO molesta pantalla de bienvenida cuando se inicia la aplicación. * El servicio es 100% de inactividad, cuando no recibe los mensajes o controlar TouchFlo, por lo que no se desperdicia la CPU! (Solo un poco de memoria RAM) * Configuración de la aplicación permite modificar la ubicación manila.exe, manila clase de ventana / título, y más, para que esta utilidad puede (probablemente) se utiliza con otros manila versiones (como TouchFlo 2D). Esto es a prueba. Fuera de la caja, apoya TouchFlo 3D en su configuración por defecto como se ve en el Diamond / Pro / HD. * Configuración de aplicación puede limpiar la ManilaActivateToday.exe a partir de la notificación de colas. (Esta aplicación puede interefere con TouchFlo Detacher la operación.) * Accesos directos para iniciar / show de Manila, Manila, ocultar, y cerca de Manila. Estos pueden ser asignados a los botones de hardware (si el dispositivo dispone de ellos) o los botones de hardware virtual mediante el uso de la 3 ª Parte aplicaciones como AE Botón Plus. * Configuración de la aplicación puede personalizar softkeys en la actualidad y TouchFlo la ficha Inicio. Puede usarlo para no sólo asignar TouchFlo Detacher operaciones (mostrar / ocultar / cerrar), pero cualquier otra aplicación en su dispositivo. Instalación: 1.Instalamos el CAB del TouchFlo Detacher. 2. "Inicio>Configuración>Hoy>Elementos>desactivam os TouchFLO3D y activamos el resto de plugins que sí queremos que nos muestre. Aceptamos. 3. Ejecutamos TFDConfig y nos vamos a la pestaña Config. Ahora vamos a configurarlo. Seleccionamos "TouchFlo Mode: TouchFlo 3D ó TouchFlo2D". Picamos en "Launch TouchFlo on sartup". El resto de opciones las dejamos en blanco. Luego abajo seleccionamos los softkeys (izquierdo y derecho) que queremos que nos asigne en el TouchFlo y en el Today. Pinchamos sobre cualquiera de los 2 softkeys del TouchFlo y accedes a otra pantalla, pinchas en "Quick assignments...Hide TouchFlo". Luego nos vamos a cualquier de los 2 softkeys del Today, pinchamos de nuevo en "Quick assignments...Show TouchFlo". Salvamos los cambios y cerramos. Comprobamos que funcione (si no haremos un soft-reset) y a disfrutar de nuestro clásico Today sin perder nuestro querido TouchFLO3D Nueva versión TouchFlo Detacher v1.0.1.1 ![]() Hilos oficiales: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=480475 http://tfdetacher.codeplex.com
Última edición por sergy330 Día 08/06/09 a las 16:12:07. Razón: Actualización |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muuchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va muy bien!!...no me desmorona mi pantalla de hoy!! y puedo poner el Touch3D y quitarlo cuando me apetezca...pero sigue siendo el feo feo feo de Orange...cuando podre cambiarlo...sin sustituir ROM? jooooo, saludos
|
||||
|
||||
|
Hola.
De donde me puedo bajar el TouchFlo más reciente? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Yo voy siguiendo el desarrollo del programita y las opiniones sobre el mismo. Que me interesa bastante vamos. Después de mi mala experiencia o mi pijoterío sin remedio con SecondToday en HD, espero que este pueda dar ese "segunda visión" en Today usando TF3D. Parece que en Diamond (como casi todo) funciona perfecto, pero según he leido en HD no va del todo fino. No se si los posibles errores se deben a la cantidad de caca de la vaca maruaca que cada uno tiene en su HD o que realmente la aplicación no está totalmente pulida para este cacharro. Quedo esperando estabilidad y uso 100% en HD ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este ya son 4 formas las que conozco para poder tener el TF3D y la pantalla de Hoy al mismo tiempo... a saber.... Second Today, Manila Control, TouchFlo Detacher y phoneAlarm... cada cual que elija el que mejor le vaya...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jmmoraj, puedes cambiar el tema del tf3d sin necesidad de cambiar la rom, solo tienes que usar el tf3d config y puedes poner el tema que quieras, sea el original o muchos otros que hay, eso si, yo te aconsejaria cambiar la rom porque el cambio es brutal
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracia solecin
|
||||
|
||||
|
El problema es que tengo ROM 1.93 y asi chungo pelota...aunque creo que se va pudiendo...si al final cambiare la ROM...pero aun tengo mi cosilla ahí...la tengo hace menos de 1 mes...gracias!!
|
||||
|
||||
|
sera parecido a Gscroll?tengo ese instalado y le coloque el tfdetacher pero no veo nada nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Marendo, pero me refería a TF3D; que aún dándole al buscador no sé realmente cual es la última versión de TouchFlow.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,realmente no se para que sirve este programa.Solo se que al desinstalarlo me ha dejado la pantalla de hoy en negro y no tengo ni idea de que mas hacer para que vuelva.Lo he vuelto a instalar y ha vuelto ha salir pero no van bien los graficos.
Me podeis ayudar?Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo el mismo problema, he desinstalado el programa y se queda la pantalla hoy en negro. Por favor ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,realmente no se para que sirve este programa.Solo se que al desinstalarlo me ha dejado la pantalla de hoy en negro y no tengo ni idea de que mas hacer para que vuelva.Lo he vuelto a instalar y ha vuelto ha salir pero no van bien los graficos.
Me podeis ayudar?Gracias ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||