Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/10/12, 13:46:24
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Prodar Ver Mensaje
Me uno a la espera Lo adquiri hace tres días a través de movistar y ya empezaba a creer que estaba mal puesto que no detectaba la actualización automáticamente hasta que me he dado cuenta que me lo han dado libre así que a esperar para ICS iberica libre.

eso no es suerte, es lo siguiente, yo os entiendo, es una verguenza que no haya salido en PC companion ya la libre, pero el .ftf es casi lo mismo, y aunque sea la francesa, no va a cambiar nada o casi nada con la española.

Viejo 19/10/12, 13:49:04
Array

[xs_avatar]
nandinandi nandinandi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: BQ X
Tu operador: Orange
Alguien de los que tiene las nueva ICS , me puede decir si se solucionan los problemas con el gps?

Como decia el los foros de sony ??

Re: GPS problem, not any signal! I too doubt that it's a hardware problem. if it was, sony could have improved it in the last update.

http://talk.sonymobile.com/message/262309#262309
Viejo 19/10/12, 13:49:47
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Ayer actualicé a ICS, estoy con garrafone. Después de la instalación compruebo que el icono de galería no está completo pues le falta el acceso a las fotos. Busqué por la red y veo que se recomendaba una segunda instalación. Así lo hice y efectivamente se solucionó.

De momento todo va bien aunque echo de menos los accesos rápidos para concetar wifi, gps, etc. Seguiré probando.

Salu2
Viejo 19/10/12, 13:51:41
Array

[xs_avatar]
Prodar Prodar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

ics iberica

Me dio error de database en el post anterior y resulta que ya estaba publicado y en este habia pasado igual menos mal que me ha dado por mirar si no sigo posteando lo mismo

Última edición por Prodar Día 19/10/12 a las 13:53:54.
Viejo 19/10/12, 14:06:22
Array

[xs_avatar]
amras5584 amras5584 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xperate Ver Mensaje
Ayer actualicé a ICS, estoy con garrafone. Después de la instalación compruebo que el icono de galería no está completo pues le falta el acceso a las fotos. Busqué por la red y veo que se recomendaba una segunda instalación. Así lo hice y efectivamente se solucionó.

De momento todo va bien aunque echo de menos los accesos rápidos para concetar wifi, gps, etc. Seguiré probando.

Salu2
no te aparecen como widget?? en la de Movistar sí vienen, al menos... también los puedes descargar del Play Store o usar un quickpanel que los añade a la barra de notificaciones e incluso puedes acceder a esas opciones sin desbloquear el móvil. pásate por el tema de Mod Xperia U para ver alguno. yo la verdad que no echo de menos el Widget...
Viejo 19/10/12, 14:34:15
Array

[xs_avatar]
J.B.Unai J.B.Unai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por Xperate Ver Mensaje

Salu2
Hola Xperate... en cunato a las fotos.... ya no se llama galeria, se llama "album"....

En cuanto al acceso directo del wifi y datos..... hay una aplicacion, que te sale de serie en el ICS(igual la has borrado).... es ésta: https://play.google.com/store/apps/d...h3aWRnZXQiXQ..

Saludos
Viejo 19/10/12, 14:38:25
Array

[xs_avatar]
JoniH4L JoniH4L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XZ1C
Algien me puede explicara para que sirve la app (Google play services) ???
Viejo 19/10/12, 14:48:05
Array

[xs_avatar]
crossover crossover no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U
Tu operador: Amena
se confirma nos quedamos sin jelly bean
http://www.xperiablog.net/2012/10/19...m-mid-q1-2013
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/12, 14:53:00
Array

[xs_avatar]
JoniH4L JoniH4L no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XZ1C
 Cita: Originalmente Escrito por crossover Ver Mensaje
se confirma nos quedamos sin jelly bean
http://www.xperiablog.net/2012/10/19...m-mid-q1-2013
Pues yo ceo que puede soportar JB perfectamente...
Viejo 19/10/12, 14:57:29
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Dice al final que "parece" que el U y el Sola se quedaran fuera de JB. Me cuesta creerlo, pero bueno, ya se vera en marzo.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Viejo 19/10/12, 15:01:02
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010

Hola de nuevo,

Pues yo instalé ayer la de Vodadafone, me iba como el culo de lento, hoy va un poco mejor, pero solo me deja libres 70 megas, cuando antes con ginger mínimo 150-180 megas...

Decir que no tenía mas que 200 megas ocupadas por fotos y poco mas de 50 mb de aplicaciones, por eso no he restablecido de fábrica, pienso que no es necesario teniendo tan pocas cosas.

Pero bueno si sigue así de mal, flaseo y me voy a ginger de nuevo, porque me iba perfecto, eso sí, la batería me gasta poquísimo casi como ginger. Un saludo

Última edición por fiatsfunda Día 19/10/12 a las 15:03:34.
Viejo 19/10/12, 15:07:50
Array

[xs_avatar]
Montero93 Montero93 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia U/Nexus 4/Moto X Play/OP 5T/POCO F3
Si es asi, y no soporta JB.. Vaia MIERDA de movil lo siento y se que creara discusion y abra quien estara y no estara de acuerdo pero este movil soporta JB si o si que sony sude de utilizar recursos para este es un tema totalmente diferente..
Viejo 19/10/12, 15:11:02
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Jajajajaaja, vaya mierda de sony , que nos quedamos sin jb!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajaja....

Despues de la guarrada de actualizacion que nos han hecho.... Si esto es verdad es para matarlos!

NUNCA MAIS VOLVERE A COMPRAR UN MOVIL SONY SON UNA PORQUERIA Y ADEMAS SONY ES UNA EMPRESA EMBUSTERA.

Para que me abre ido yo de samsung, con lo bien que iban sus telefonos , y sus actualzaciones !

Última edición por Sunfire Día 19/10/12 a las 15:15:03.
Viejo 19/10/12, 15:12:07
Array

[xs_avatar]
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Esto lleva pasando desde siempre, hasta que te compres un nexus. Ya me paso con mi LG viejo, ya me paso con mi HTC viejo (que NUNCA se actualizo, a pesar de tener la opcion para ello) y ahora me pasa con mi SONY.. habra que cambiar otra vez de compañia a una mas seria... o a un nexus directamente.
Viejo 19/10/12, 15:14:07
Array

[xs_avatar]
kikemad1982 kikemad1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Orange
Segun la lista publicada en xataka movil el xperia u, miro y tipo se quedan fuera de la actualizacion de jellybean
Viejo 19/10/12, 15:16:35
Array

[xs_avatar]
zulykat
Usuario invitado

Como no actualicen a JB me deshago del móvil. Si no lo actualizan es porque no quieren.
Viejo 19/10/12, 15:17:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por nokerx Ver Mensaje
Esto lleva pasando desde siempre, hasta que te compres un nexus. Ya me paso con mi LG viejo, ya me paso con mi HTC viejo (que NUNCA se actualizo, a pesar de tener la opcion para ello) y ahora me pasa con mi SONY.. habra que cambiar otra vez de compañia a una mas seria... o a un nexus directamente.
Es que lg es de lo peorcito en software , no me extraña que te pasara , no lo digo yo , lo dicen sus propios usuarios.

Htc igual , deja tirados a muchos con las actualizaciones, pero almenos son telefonos de una gran calidad y eso que tienes..

Y samsung , da 18 meses de soporte si no me equivoco , pero el soporte es IMPECABLE , a su debido tiempo, y es el equilibrio entre calidad , precio y soporte... no como sony .

Pero lo de sony tiene mas delito , por que ha dejado hasta el ultimo momento gigerbread en telefonos de este año y de doble nucleo , algo totalmente prohibitivo.... y encima tienen los cojones de actualizar tarde y mal, y encima ahora falta a su palabra de actualizar a jb , ojo , ES QUE LO PROMETIERON!!!! Que coño es eso de ahora si , ahora no!

Última edición por Sunfire Día 19/10/12 a las 15:21:52.
Viejo 19/10/12, 15:18:45
Array

[xs_avatar]
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
mira el tipo sale a la venta con ics, y con ics muere...

Edito: Sunfire, los htc seran de muy buena calidad, pero el que yo tenia el ChaChaCha, llevaba la opcion de actualizar el sistema (como lo llevaba este en GB) y NUNCA SALIO NINGUNA ACTUALIZACIÓN. Entonces para que mierda pones la opcion? Para dar x culo porque otra cosa..

Última edición por nokerx Día 19/10/12 a las 15:24:18.
Viejo 19/10/12, 15:25:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

Me estoy partiendo el ojete de todos aquellos que decian , EL XPERIA Uuuuuuuu ES EL HERMANO PEQUEÑO DE LA GAMA NXT .... todo son ventajaaaaas, somos unos privilegiadoooosss...

Jajajajaaj, tomad fanboys , tomad y tragad de esta pedazo de empresa !! abrid bien la boca, abridla bien! , y sacadle ahora el lado positivo a esto! jajajaaj... seguro que se lo sacais... seguro que ahora decis que el u ganara puntos por ser mas retro con ics dentro de un año jajajaja....

Dios como disfruto , por mis narices que me desahago de este muerto de telefono en cuanto pueda!

¿ Y sabeis por que sony puede hacer esto ? por que sony a vendido telefonos nuevos , con basura con software anticuado, en vez de haberlos vendido con ics directamente y asi , ya nos han actualizado , esta es de hecho la actualizacion de SU VIDA... ics... jajajajaja... , si hubiera venido como la mayoria de los telefonos del mercado con ics , nos actualizarian a jb , como es logico.... siempre hay un salto ... casi nunca dos ... , estos se han comido los dos , y nos han metido el ics con el que debio venir el telefono ahora y nos roban la actualzacion haciendonos asi .i.

Última edición por Sunfire Día 19/10/12 a las 15:40:33.

Viejo 19/10/12, 15:28:49
Array

[xs_avatar]
bermejiyo98 bermejiyo98 no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Osea que no actualizan a JB y encima abajo ponen que no es por temas de hardware!!!!!! Pues ya me diran por que no..... Que lo más seguro es por que no les sale de los ............
Hay queda eso.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 14:41:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /