Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/10/12, 12:03:02
Array

[xs_avatar]
ghabenlle ghabenlle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 // Le Max2 // Iphone 6 // Xiaomi Mi2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yoarnold83 Ver Mensaje
ya hice todo, ahora voy a esperar que el chino cambie el precio. Que precio es el que tiene que poner?

388$ EMS
375$ China Post Mail

Viejo 19/10/12, 12:05:45
Array

[xs_avatar]
xboxivan xboxivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4, Pixel
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sinade Ver Mensaje
Vale, ya me llego el email con los pasos para realizar el pedido, y ahora estoy a la espera de que cambie el precio para realizar el pago.

Mi pregunta es, al final entonces del modelo de 32 y de la batería nos olvidamos?
Por ahora si xq Xiaomi no lo dice, creo que qiere abarcar el mercado de china, taiwan y llegar a Europa, tenia una lista de espera de 1.000.000 de compradores... asi que creo que no producirá los 32gb asta principios de 2013... por lo qe e leido e llegado a esa conclusion pero nada seguro...
Viejo 19/10/12, 12:10:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
Buenas, Entonces si queremos minimo la bateria extendida?? que hacemos??? porque hay muuuchos de la lista que quieren la bateria y bastantes tambien que quieren la version 32gb... la verdad es que si esta siendo muy precipitado.. si no pago ahora que pasa?? porque yo queria minimo la bateria de 3100... ¿tengo que coger el movil sin bateria?? nos la podra enviar despues en otra compra conjunta para las baterias??

Nose..pienso que hablo por unos cuantos.

Salu2
Con respecto a la batería de 3100... todavía no se a exo oficial, creo que lo mejor será acer otra conjunta... podemos esperar a qe se aga oficial la venta del Xiaomi pero lo qe puede pasar es qe nos qedemos sin ninguno xq tardemos en pagar y el proveedor asta q no paguemos no los va a pillar...
como lo veis?? yo por mi parte se lo comento muy a menudo, incluso ayer, pero la respuesta es siempre la misma, Xiaomi no a dixo nada aun, cuando diga algo te avisaré inmediatamente...
Viejo 19/10/12, 12:12:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pcorralr Ver Mensaje
Entonces no hay 200 terminales?
Pues nada a esperar a que falle casi todo el mundo y que me toque el turno, Jaja

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
se va acer escalonado en estos dos días seguramente para que no se acumule...
Viejo 19/10/12, 12:23:00
Array

[xs_avatar]
gomi45 gomi45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
Me acabo de registrar en aliespress y me da 5 $ de regalo como se utilizan en la compra

gracias a todos los que despejais las dudas
Viejo 19/10/12, 12:32:25
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
se utilizan pagando los sabados con una mastercard
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Viejo 19/10/12, 12:34:23
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Aprovecho la audiencia de este foro para invitaros a que os paséis por el hilo de móviles chinos dual core, donde ya tenemos 11 terminales candidatos para votar. Haremos una Compra Conjunta para el modelo que mas votos obtenga:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471086

Saludos y disculpad!
Viejo 19/10/12, 13:18:06
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Le he comentado por privado a xboxivan como debe declarar el chino los paquetes en el envio para q casi con total seguridad no pare en aduanas.. A mi ni con DHL hace 3 meses me pararon... y era una tablet.(lo digo porque con dhl suelen parar en el 99% de las veces.)

salu2
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcasm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/10/12, 13:46:42
Array

[xs_avatar]
tate20 tate20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Hasta q numero entonces de la lista es? Es q yo tengo el 142.Y cuando me avisarian
Viejo 19/10/12, 13:51:13
Array

[xs_avatar]
Sinade Sinade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xboxivan Ver Mensaje
Con respecto a la batería de 3100... todavía no se a exo oficial, creo que lo mejor será acer otra conjunta... podemos esperar a qe se aga oficial la venta del Xiaomi pero lo qe puede pasar es qe nos qedemos sin ninguno xq tardemos en pagar y el proveedor asta q no paguemos no los va a pillar...
como lo veis?? yo por mi parte se lo comento muy a menudo, incluso ayer, pero la respuesta es siempre la misma, Xiaomi no a dixo nada aun, cuando diga algo te avisaré inmediatamente...
Si, yo también estuve hablando con el chino esta mañana a través del chat de AliExpress y tiene pinta de que tanto el modelo de 32Gb como la batería se van a retrasar, así que lo más seguro para que al menos no tengamos que estar esperando el móvil hasta el día del juicio final es pedir los móviles (modelo de 16Gb) y esperar para hacer otra conjunta separada para la batería.

Y el modelo de 32Gb vete a saber cuando saldrá...
Viejo 19/10/12, 14:09:17
Array

[xs_avatar]
barna2000 barna2000 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: x10 mini
Me ha legado un mail dando me el enlace sel pedido. Tengo el numero 296. Alfuien puede decir porque numero va la lista?

Desde my Galaxy R
Viejo 19/10/12, 14:14:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema de los envios supongo que sera por orden de lista (los que paguen claro jeje) verdad?

salu2
Viejo 19/10/12, 14:18:20
Array

[xs_avatar]
AIXI AIXI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Miniresumen de lo que he visto:

Tema de baterías.
De parte de Xiaomi no se sabe nada. Ellos lo pusieron como accesorio pero como cuando sale siempre se pone como disponible por separado y no que se venda una version del telefono con esa en vez de la de 2000, por lo menos yo es lo que he visto de manera oficial(tanto por parte de admins de miui como de miui-usa) así que supongo solo saldrá cuando puedan con ella y no será cerca del lanzamiento.
En resumidas cuentas todo pàrece indicar que el telefono xiaomi no lo venderá con la de 3100 de ninguna manera sino que se podrá comprar aparte y sin fechas de ningún tipo por ahora así que para la gente que quiera la de 3100 yo diría que pillasen el de 2000 por que casi seguro por mucho que esperen no tendrán posibilidad de comprar el movil con la de 3100 de serie en vez de la de 2000 y para eso sería comprarse con la de 2000 y cuando este disponible comprar la de 3100 o intentar hacer una conjunta por la bateria.
Temad e 32gb, de parte de xioami y de manera oficial solo se anunció y realmente de manera oficial poco mas se ha dicho, ni disponibilidad, ni precios ni nada. Además se anuncio dias despues de la presentación por el simplme hecho que la gente lo pidió pero ese anuncio ya fue bien entrada en preproducion del de 16gb así que supongo será casi imposible que lo saquen para lanzamiento en mi opinión.
El resto de noticias de stock y demás son mas rumores que otra cosa, si te pones a mirar las fuentes siempre van de una página a otra que en ningun momento te sale ninguna fuente oficial que dijese ningún tipo de disponibilidad ni nada. Es mas en la propia página de especificaciones de xiaomi lo de la bateria si sale como opcion pero de 32gb no tienen anda de nada. Vamos que según lo veo yo el de 32gb se anuncio por demanda popular pero se anuncion ya bien empezada la maquinaria de producion del modelo de 16 gigas así que sería muy raro que saliese pronto y en bastante menor cantidad que la versión de 16gb.

Resumiendo esas 2 cosas, de manera oficial por ahora la version de 32GB solo está anunciada y absolutamente nada mas, la bateria es una opcion oficial pero sin fecha por ahora y siempre como extra para sustituirla por el modelo de 2000 que viene de fabrica.

Mi opinion, del modelo de 32gb tardará en saberse sencillamente por que entro en producion mucho despues del modelo de 16.
La bateria será un extra así que esperar por ella es un poco tonteria por que sería el movil con su bateria de 2000+ la bateria de 3100, y para eso tb se puede comprar el movil y luego la bateria.

La info para evitar rumores y tal está sacada de la pagina oficial, el resto te llevan de un lado a otro pero sin acabar en ninguna nota de prensa oficial ni nada.

Aparte de eso, en el tema de pago pues sería añadirse, esperar a que cambie el precio y pagar.

Que yo viera por aquí no se ha pusto aún ni que plazos dice el chino que tiene para cambiar el precio ni tampoco cuando podrían estar disponible o enviados.

Se han enviado email hasta el 110 de la lista que comprende unas 75 pesonas por gente que no está con email y demás.

De esas no se sabe cuantas lo dejaran vacio(se apuntaron y se olvidaron o al final se arrepienten) ni tampoco se sabe cuantas mas se enviarán estos días o hasta que posicion estimada se podrá cumplir con esta primera remesa, por que por lo dicho se enviaron esos correos pero parece que aun no están cubiertos los terminales y se mandaran mas los siguientes días(que tb comprendo que mandar 200 email de golpe tiene que saturar un poco :p)

Creo que no me olvido nadade lo importante a modo de resumen.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AIXI su comentario:
Viejo 19/10/12, 14:23:33
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128gb
 Cita: Originalmente Escrito por Sinade Ver Mensaje
Bueno, por si alguien no se apaña con las instrucciones del email:

1.- Entras en el enlace que te lleva al móvil en aliexpress
2.- En el apartado de bundle (debajo del precio) seleccionas "Standard" y luego lo añades al carrito (add to cart), y le das a "view shopping cart" en el recuadro que te aparece.
3.- Ya en la pantalla del carrito, le damos a Buy all/Comprar todos.
4.- Pasamos a la ventana de confirmación. Hay que que introducir la dirección a la que queremos que nos lo envíen (sin símbolos como º /, acentos, ni nada parecido, sino nos dará error) o seleccionarla si ya la habíamos introducido cuando nos registramos en la página.
5.- En el recuadro donde pone "Leave a message for this seller:" dejamos el mensaje que nos ha llegado por el email con nuestro nombre de usuario.
6.- Le damos a "Place order" y ya sólo queda esperar a que modifique el precio para realizar el pago.
7.- Una vez realizado el pago mandamos una copia al mismo email que nos mandó las instrucciones.

PD.- En el paso 6, no hace falta mantener abierto el explorador ni nada por el estilo, una vez que le das a "Place order" ya se queda registrada la orden en la página, y simplemente con volver a entrar cuando querais comprobar si ha cambiado el precio, le dais a "My Aliexpress"/Mi AliExpress en la parte superior de la página, y dentro de este al apartado "Mis pedidos", y os lleva a una página donde sale la petición del móvil y podéis comprobar el precio.

Un saludo!
Gracias por la explicación eres un crack.
Viejo 19/10/12, 14:32:04
Array

[xs_avatar]
Tonecho1 Tonecho1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por barna2000 Ver Mensaje
Me ha legado un mail dando me el enlace sel pedido. Tengo el numero 296. Alfuien puede decir porque numero va la lista?

Desde my Galaxy R
Yo soy el 111 y a mi no me llegó ningún mail.
Viejo 19/10/12, 14:39:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues visto lo visto, yo ya hice el pedido esta mañana...esperaremos a q el chino cambie el precio.. y nos diga fechas para los envios... que NO SABEMOS nada de nada...

por otro lado:
La verdad es que el tema de que no tenga SLOT microsd.. para mi es una grandisima cagada(no es la unica)... por ejemplo: por aqui tengo aun un nokia n900 que llevaba en su tiempo la friolera de 32gb y tmb slot microsd donde tenia una de otros 32gb.. asi que imaginaros la de informacion que tenia metida), por eso me extraña tanto que ahora que encima los juegos por ejemplo,q ocupan hasta mas de 1 gb.. lo limiten a 16gb(de los cuales disponibles seran unos 12gb)..

en fin..
Viejo 19/10/12, 14:45:11
Array

[xs_avatar]
barna2000 barna2000 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: x10 mini
Es extranyo porque yo puse el gmail y me ha llegado al hotmai. Este ultimo es el que di para el registro en la web de alex.

Desde my Galaxy R
Viejo 19/10/12, 14:52:16
Array

[xs_avatar]
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
 Cita: Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
Bueno pues visto lo visto, yo ya hice el pedido esta mañana...esperaremos a q el chino cambie el precio.. y nos diga fechas para los envios... que NO SABEMOS nada de nada...

por otro lado:
La verdad es que el tema de que no tenga SLOT microsd.. para mi es una grandisima cagada(no es la unica)... por ejemplo: por aqui tengo aun un nokia n900 que llevaba en su tiempo la friolera de 32gb y tmb slot microsd donde tenia una de otros 32gb.. asi que imaginaros la de informacion que tenia metida), por eso me extraña tanto que ahora que encima los juegos por ejemplo,q ocupan hasta mas de 1 gb.. lo limiten a 16gb(de los cuales disponibles seran unos 12gb)..

en fin..
Esta claro que les beneficia por dos puntos:
1-ponen la de 32 cara.
2-promocionan el almacenamiento en la nube. A mi me parecereía genial si tubiera fibra optica pero lo maximo en mi zona son tres megas adsl y en muchos sitios tambien...

En cuanto a lo de las conjuntas de la batería me parece una idea estumpenda porque a parte de solucionar el problema me da tiempo a tener pasta para un par de baterías si están algo carillas En realidad da igual porque problablemente no sea el caso segun comentasteis hace tiempo.
Viejo 19/10/12, 15:06:44
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128gb
Yo tambien he dado el pedido, solo una pregunta a xbovivan, en caso de xiaomi dijera algo del xiaomi de 32gb, supongo que ¿el vendedor nos daria la opción de cambiar al de 32gb si quisieramos?, podrias preguntarle a ver, yo sino sale el de 32gb me cogere el de 16gb, total ya compraré nueva bateria del n95 y carcasa y usaré ese como mp3 y este como móvil.
Y decirle xbovivan, que los accesorios que los meta como prometio, porque da la sensación que no salen.

Viejo 19/10/12, 15:13:56
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Buenos los pasos estan hechos, a esperar pues el cambio de precio... y ver el tema del pago.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 00:25:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /