|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que costaría los típicos 600€, si vale 300, con todo el respeto, le dan por culo al xiaomi. Si es como el optimus g claro. Me extraña que valga eso si lleva el s4 pro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjajaa!! aí el dilema... pero ya se sabe. 399$ en EEUU al llegar a España será 399€ o más...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que el problema al meter la dirección estaba en el símbolo º, será que en otros países todo el mundo vive en la planta baja y por eso no lo permite
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre que la memoria sea ddr3 y que la cpu sea la versión plus de la cpu de xiaomi, sólo son rumores, al igual que el precio
|
|
||||
|
||||
|
Si solo lleva 16gb sin sd... que tenga los botones integrados en la pantalla pase, pero solo 16gb( u ocho), fuera, prefiero el xiaomi.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
va a ser asi seguro
450$ 8gb, 550$ 16gb 650$ 32gb españa: 450€, 550€ y 650€
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He enviado el email con las instrucciones de pago hasta la posición 110 de la lista. Como muchos no pusieron el email y estaban avisados, han sido saltados siendo 75 usuarios los que han recibido las instrucciones. Recordad realizar el pago cuando el distribuidor cambie de precio. Leer las instrucciones detenidamente para que hagais el proceso de la compra correctamente. Una vez hecho el pago enviadme una copia al email. Para las siguientes tiradas de terminales del proveedor se seguirá el mismo procedimiento. Saludos y Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya me llego el email con los pasos para realizar el pedido, y ahora estoy a la espera de que cambie el precio para realizar el pago.
Mi pregunta es, al final entonces del modelo de 32 y de la batería nos olvidamos? |
|
|
||||
|
||||
|
Misma pregunta... no se ha dicho nada de si se puede coger la version de 32gb y la bateria extendida?? me parece super importante... al menos para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q se esta haciendo de forma muy precipitada sin saber aun precio de 32GB ni de la bateria...
Yo y mucha gente estamos apuntados en esos puestos pero interesadps en el de 32 en caso de que el precio no se dispare... que hacemos entonces? Si esperamos perdemos el puesto (y puede q la conjunta di no hay mas), si no sale o el precio es elevado perdemos no solo el puesto sino tiempo... No se, creo que lo suyo seria saber primero el tema 43gb y bateria antes de realizar ninguna compra ni pedido xq el chino solo va a pillar 75 moviles de 16gb o que? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Los accesorios
Ese tema lo lleva Xboxivan, asi que si no ha dado los precios es porque todavia se desconocen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Entonces si queremos minimo la bateria extendida?? que hacemos??? porque hay muuuchos de la lista que quieren la bateria y bastantes tambien que quieren la version 32gb... la verdad es que si esta siendo muy precipitado.. si no pago ahora que pasa?? porque yo queria minimo la bateria de 3100... ¿tengo que coger el movil sin bateria?? nos la podra enviar despues en otra compra conjunta para las baterias?? Nose..pienso que hablo por unos cuantos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay 200 terminales?
Pues nada a esperar a que falle casi todo el mundo y que me toque el turno, Jaja Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.... y el envio?? no se podia elegir entre envio EMS y el otro mas economico?? es que no deja ni opcion a cambiarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además que el envío iva incluido en el precio, que eso supongo que se cambiará despues. Pero vuelvo a preguntar, ¿hasta cuando tenemos de tiempo límite hinckly aceptar? Lo digo por esperar a ver si sale algo del de 32gb el xiaomi, hasta el último día que tengamos, por si sale. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He enviado el email con las instrucciones de pago hasta la posición 110 de la lista. Como muchos no pusieron el email y estaban avisados, han sido saltados siendo 75 usuarios los que han recibido las instrucciones. Recordad realizar el pago cuando el distribuidor cambie de precio. Leer las instrucciones detenidamente para que hagais el proceso de la compra correctamente. Una vez hecho el pago enviadme una copia al email. Para las siguientes tiradas de terminales del proveedor se seguirá el mismo procedimiento. Saludos y Gracias. ![]() Edito: Correo recibido Última edición por grecoco Día 19/10/12 a las 02:18:33. |
| Gracias de parte de: | ||