|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Super, tengo el recovery 1.2.3G y no me tiraba, he entrado por fastboot en el anterior, y me lo ha nazado sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta tonta, si hasta ahora, los programas que tenía en la partición ext4 de la sdcard, me los guardaba en el ordenador, antes de cambiar la rom, y así luego, reponerlos, y tener todos los programas, ahora, con el resguardo en el ordenador, toca pasar esos programas a la sd, en la partción FAT32, e instalar uno a uno, ¿no? ¿O hay otra forma?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ofenderte, pero como esto lo he hecho 4 veces, siempre habia puesto el update.zip y por eso no habia utilizado el de choose, y con estas cosas me da bastante respecto inspeccionar.
Hombre si te has bajado la rom Y la has copiado a la sd Y tienes las 3 particiones creadas Y no te importa perder las aplicaciones que tienes en la Ext3 si es que la tienes Y has renombrado el CyanoNZ4SINApps2sd.zip a update.zip Y has hecho wipe y no tienes nada que temer.
jajjajajj un saludo me parece que te falta hacer la 4ª Y Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OOOido cocina, va una rom superatmel sin APP2SD.
|
||||
|
||||
|
Super yo tengo las particiones hechas de otra ROM que llevo ahora, la Cyano NV4.3 tuya y de esepedazogsi. Tengo que volver a hacerlas o con hacer wipe ya me vale?
Gracias fenómeno. Un saludo Ricky
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda Super:
En teoría sin APP2SD las aplicaciones deberían de ir un pelín más rápidas no? Sobre todo si se tiene una SD class 2 como yo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, siguiendo todos los pasos, con las particiones de los tamaños que comentas, y cuando ha salido la pantalla de introducir pin, la dejo los minutos que decias en la versión anterior, sin toca, y cuando voy a meter el pin, se había bloqueado.
La estoy reiniciando otra vez, a ver si esta vez entra. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, despues de que se bloqueara, y le quitara la batería, se queda pillado en el primer splash. Le estoy pasando otro wipe, y vuelta a instalar la rom. La putadilla es que me voy ya mismo para el curro, y hasta las 7 no podré seguir trasteándola jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que con esta rom la carpeta data ya no esta en la ext3 sino en el telefono pero tu la puedes instalar igual caeran en el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas!, soy un poco novato en esto (hace 4 dias que tengo mi androide en casa) y aunque ya instalé una rom con 1.5, ahora con esta estoy un poco liado
.por lo tanto lanzo dos preguntas. 1ª pregunta, yo tengo el htc dream, me sirve esta rom? (esque en la seccion de dream hay otra similar que no se que diferencias hay, aunque creo que esta es la mas nueva, y aparte de eso en este foro he visto varias roms que sirven para magic y dream). 2º pregunta, alguien puede explicarme un poco mejor como hacer las particiones? (ya me costo lo suyo aprender a utilizar el fastboot....) gracias y perdon por las molestias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, siguiendo todos los pasos, con las particiones de los tamaños que comentas, y cuando ha salido la pantalla de introducir pin, la dejo los minutos que decias en la versión anterior, sin toca, y cuando voy a meter el pin, se había bloqueado.
La estoy reiniciando otra vez, a ver si esta vez entra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se le puede poner la letra en comic sans en esta rom???
y se puede poner el reproductor de musica del hero como en otras roms??? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Super, tengo una duda:
Ya sé que recomiendas no usar App2SD, pero entonces ¿para qué quiero tener la partición Ext4 en mi tarjeta? ¿Me la podría calzar y quedarme solo con la Fat32 y la LinuxSwap para el CompCaché? Por otra parte, creo que la mayor ventaja de App2SD es el no tener que reinstalar todas las aplicaciones cada vez que cambiamos de ROM... ¿realmente crees que merece la pena perder esta ventaja a cambio de que las aplicaciones vayan más fluidas? |
|
|
||||
|
||||
|
Os aparece el Or radio o alguno similar en el market?
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ya que tenemos un aparato con hardware limitado, que menos que vayan las aplicaciones fluidas no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||