|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, mi ignorancia.
Tengo instalada la ROM de Vauss v.2 , hay alguna forma de cuando te conectas a internet via GPRS luego poder desactivarlo ?? es decir, con la ROM que viene tienes la opcion de encender y apagar el GPRS en Configuración ahora se puede hacer tambien ?? es que no lo encuentro. Gracias con antelación! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo desactivado el wap gprs y el internet gprs, por medio del nodata que viene en esta rom... ¿puedo activar las pestañas de "descargar automaticamente el tiempo" y/o "desconectar el tiempo en itinerancia" para que se actualice el tiempo del touchflo automaticamente cuando conecte la pda al pc o encienda el wifi, sin que me llegue ninguna sorpresa en la factura?
¿Se puede hacer algo para que el tiempo no se quede con el icono y la temperatura que marca fijos desde que se ha hecho la ultima actulización? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ¿alguien sabe donde puedo conseguir la aplicacion "weather database editor" para poder poner una localidad concreta en el tiempo del touchflo? gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
|
pd estoy de vacaciones y no me puedo pasar mucho por el foro quien sepa alguna respuesta que la diga y asi os ayudais entre vosotros |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye vauss este programa que han puesto en la niax SRS WOW (Amplificador) se puede poner en la tuya???
un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro ya la tengo instalada y por el momento bien aunque con muchos problemas de instalación, novato que es uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos semanitas desde que me llego mi diamond con la rom de vauss y va como un tiro, muxas graciass¡¡¡¡
Aora tengo la duda de instalar la del NIAX team, la de vauss va de PM. |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me corrija si me equivoco, pero lo unico que veo de diferencia entre la de vauss y la niax son los programas, la versión de wm es la misma, hay que poner la misma radio, etc., asi que no se si realmente vale la pena cambiar la rom si solo van a cambiar los programas que vienen instalados en la rom.
A mi la de vauss me va realmente de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me corrija si me equivoco, pero lo unico que veo de diferencia entre la de vauss y la niax son los programas, la versión de wm es la misma, hay que poner la misma radio, etc., asi que no se si realmente vale la pena cambiar la rom si solo van a cambiar los programas que vienen instalados en la rom.
A mi la de vauss me va realmente de lujo. ![]() NiAx prometio una ROM para la Diamond y ha cumplido su palabra. Y no creo que subamos más para Diamond. Ya hay un GRAN COCINERO para este modelo. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola!.Dos dudas sobre la ROM vauss v2:
1-En configuración/conexiones/red avanzada, activé ayer el HSDPA, y he recibido un sms diciendo que "he activado el servicio 3G HSDPA de Vodafone". Lo que desmarcado de nuevo porque no sé si ha de estar o no activado o si me cobran algo por tenerlo activado.Tengo en NODATA capando el gprs y el wap. 2-Cuando llega un sms o hay una llamada perdida,no hay manera de que esté dando avisos durante el tiempo que queramos?, es que no me deja marcar lo de repetir y sólo suena una vez. Gracias Por cierto, va muy bien esta ROM,gracias vauss, good job! Última edición por csr Día 12/08/08 a las 11:16:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, acabo de instalar la v2 de Vauss, y ya hay pensado la v3?'?
Con lo que me repatea reconfigurar los avisos del TomTom... alguien sabe dónde se almacena la configuración??? Salu2 y gracias a Vauss por su excelente aporte. |