|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño detalle con esta ROM, que no es especialmente molesto. Desde que instalé ayer la v14.2, no aparece como cargando el icono el móvil cuando lo enchufas. Sí pone "Cargando" en la pantalla de desbloqueo, y sí carga sin problemas, es sólo que no pone el rayito que había antes (en la baterñia circular con porcentaje). Un detalle sin importancia, pero que me ha parecido curioso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Un pequeño detalle con esta ROM, que no es especialmente molesto. Desde que instalé ayer la v14.2, no aparece como cargando el icono el móvil cuando lo enchufas. Sí pone "Cargando" en la pantalla de desbloqueo, y sí carga sin problemas, es sólo que no pone el rayito que había antes (en la baterñia circular con porcentaje). Un detalle sin importancia, pero que me ha parecido curioso
![]() El rayito sale en los otros iconos, como el de porcentaje normal con la pila saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la ROM va perfecta pero tengo una pequeña observación: Al instalar las aplicaciones inverted el icono cambia por el típico de samsung, ¿hay algún modo de dejar los iconos de serie de la ROM pero que las aplicaciones sean las inverted? (tengo fondo negro y al abrir los contactos en la aplicación normal me hace daño a la vista ese celeste y fondo blanco
)Un saludo y muchas gracias por esta pedazo de ROM, a excepción del GPS que no he probado aún va de fábula. |
|
|
||||
|
||||
|
- No he visto nada por el foro, ¿hay alguna manera de tener también la app de la anterior alarma? Me gustaba la tontería de apretar la hora un rato y dejarlo con los números en azul en plan despertador de mesilla.
Y además con la de ahora cuando le doy a elegir tono de alarma, y le doy a ir a mis archivos da error, imagino que es porque trata de abrir un navegador de ficheros que no trae. - De hecho recuerdo que en la anterior rom probé a instalar este mod desde el topic de cyberaprendiz de reloj / alarma que es igual ahora trae la rom integrado y cuando lo instalé se instalo un navegador de ficheros típico de samsung también. Saludos. ![]() ![]() http://db.tt/9Sss22rV Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo la 14v2 instalada en mi teléfono y en el de mi mujer, y funciona todo de maravilla! Pero tengo una duda. ¿Es posible cambiar la Samsung Alarm Clock por la alarma que había en la 13v3? Es que la alarma de Samsung tiene el acabado del TouchWiz y no que nada bien estéticamente con el resto de la ROM. Además, al poner la alarma no te dice las horas que quedan hasta que suene, y eso me gustaba mucho ![]() Gracias por el excelente trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tb me da problemas el BT, en la 13v3 se conecata bien y cuando le daba al boton verde para que se encendiera el reconocimiento por voz lo hacia bien, otra cosa es que el r4econocimiento por voz de GOOGLE siempre decia "NO HE ENTENDEDO NADA, ADIOS"
Pero en esta al pulsar el verde da un pequeño pantallazo, como queriendo abrir algo, pero no hace nada mas, asi que por ahora solo quiero el manos libre para recibir llamadas, eso si va bien. En cuanto a los cortes, como el mio es de cuando la Guerra ![]() ).Me queda probar la opción del compañero gezetah como última opción... pero ya lo haré, porque ahora tengo la anterior y además de subsanarseme el dichoso problema, la duración de la batería es infinitamente mejor... No entiendo nada... Supongo que Semaphore 2.4.0 no le sienta bien... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que si mi problema fueran los cortes en música me sería mas o menos indiferente, pero el que me apague y encienda la radio cada 55 segundos, me molesta... más que nada por si se me fastidia la radio del coche (no creo que sepa flashearla...
).Me queda probar la opción del compañero gezetah como última opción... pero ya lo haré, porque ahora tengo la anterior y además de subsanarseme el dichoso problema, la duración de la batería es infinitamente mejor... No entiendo nada... Supongo que Semaphore 2.4.0 no le sienta bien... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha puesto en un post anterior contestándome y es coger la aplicación bt.apk de la versión anterior y suprimirla por la de la versión 2. Está en el directorio System/app.
Si alguien que tenga problema de este tipo y quiera la app, la tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
borrado (el server se volvio loco)
Última edición por willthrom Día 19/10/12 a las 10:54:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabas de dar una posible causa de mis continuas y regulares desconexiones del bluetooth del SGS con mi coche... La versión anterior me solucionó el problema que la v13 v3 tenia. Mi "error" fue acualizar la v14 a la v2... me volvieron los cortes en el bluetooth y ya he probado de todo... e incluso formatear la sd interna y la externa... solo me queda que formatear el chip...ah que no se puede
... Y no se ya qué camino tomar.Para mi es fundamental tener buena conexión del bluetooth con el coche...Se que es un tema que muchos no tendrán al ser cada bluetooth del coche diferente, pero si por casualidad a alguien le ha pasado o pueda tener alguna idea, que me lo comente. Cualquier opinion sera bienvenida !! ![]() He leido los comentarios y han dicho que es una queja general (lo de los microcortes en la musica) pero, repito, la 12.1 era JB tambien y no me pasaba. Algo ha cambiado... ¿Alguien tiene una solucion? Creo que voy a cambiar de version... Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No, imposible, ni con Android ni con IOS (con Windows Phone ni idea, pero apostaría a que tampoco)
|
||||
|
||||
|
Puede tener alguna relacion. Parece como si no se gestionara bien el uso del procesador y no le diera tiempo a, en mi caso, procesar el sonido y el video. En tu caso puede ser mas de lo mismo. Con la RC12.1 no me pasaba. Todo iba a la perfeccion. Ademas, noto que es bastante menos fluida que la 12.1. Puede ser tambien parte del problema.
He leido los comentarios y han dicho que es una queja general (lo de los microcortes en la musica) pero, repito, la 12.1 era JB tambien y no me pasaba. Algo ha cambiado... ¿Alguien tiene una solucion? Creo que voy a cambiar de version... Saludos y gracias! ![]() He instalado la 14 v1 y todo genial... por ahora... además de que me mantiene tonos al reiniciar el movil y el consumo es mucho mejor... Ahí lo dejo por si alguna cabecita pensante puede dar alguna salida a la luz...
|
|
|
||||
|
||||
|
borrado (el server se volvio loco)
Última edición por willthrom Día 19/10/12 a las 10:54:41. |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono apagado significa apagado... Esto no es el Nokia 5310 que se queda en STANDBY :P Gastando bateria. Esto ya es un ordenador mas potenten que mi portatil de hace 7 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, releyendo tus comentarios me he quedado con la duda: tu problema son microcortes en la reproducción o que se te DESCONECTA el Bt? Cuando comentas lo de la radio del coche, qué tiene que ver? ¿Que cuando se te desconecta vuelve a encenderse la radio del coche? Mis microcortes son de 0,5 segundos, incluso menos. Última edición por LeonTheremin Día 19/10/12 a las 11:08:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo suponia pero como viene de un c7 (Nokia) y esta comenzando con android me lo pregunto para ver si yo sabia algo igual al Symbian.
|
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMAS CON LA SD EN LA RC14.1/RC14.1v1
Haciendo pruebas; (como todos) y leyendo las FAQ: A veces se me cierra el Apollo, sin dejarme reproducir nada/No me aparecen mis fotos en la Galería/No me aparece la musica en el reproductor/La camara me muestra la imagen durante un par de segundos pero me aparece FC de la Galería 1.- Descargar "Rescan Media Root" del Google Play, y usadlo para desactivar el escaneo de medios (https://play.google.com/store/apps/d...diascannerroot) 2.- Descargad FX File Explorer del Google Play, id a vuestra tarjeta SD donde almacenais vuestro contenido multimedia) (https://play.google.com/store/apps/d...?id=nextapp.fx) 3.- Seleccionad "Tools" y ahí, Rescan Media. Cuando termine, todo vuestro contenido multimedia debería aparecer en la Galería y en Apollo (Gracias a kosako17) Esto me ha ayudado mucho; ![]() y casi me ha solucionado el problema. Pero "NO" , al reiniciar el SGS o apagarlo (digamos que me quedo sin batería) VUELTA A EMPEZAR.![]() Con lo que llego a la conclusión de que el problema esta en el "scan de medios" de esta rom; el cual se deve poner en macha cuando enciende el tel. y no se porque no lo hace. Alguna solución para esto??? ya no solo las fotos, videos y musica. algunas aplis necesitan también acceso a la sd....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|