ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/10/12, 00:59:39
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Antonfern Ver Mensaje
Yo tengo el parche de la R y Simyo y ningún problema.

Voy a probarlo de nuevo........

Algo de wipe (cache/Dalvik) ?

Última edición por kingoftf Día 19/10/12 a las 01:01:44.

Viejo 19/10/12, 01:09:40
Array

[xs_avatar]
saxazo saxazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Os funciona bien la alarma? Yo la tenía programada para mañana y he ido a cambiar la hora y las tenía programadas a horas totalmente distintas a las que puse:confused:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 19/10/12, 01:11:58
Array

[xs_avatar]
cyberpetatus cyberpetatus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Si te refieres al BLN Blink, no lleva icono
Si te refieres a la app ubicada en "ADDONS", si despliegas la barra de "Mas informacion" veras que pone que se instale por gestor de archivos, ya que no es flasheable

Eso no tiene icono de aplicacion tampoco, es una modificacion del icono de bateria

Puede que te aparezca la aplicacion Flash Player Settings (desconozco si han quitado el icono, yo no la instalo ya que no me hace falta)

el BLN ya esta instalado.
el mod d la bateria me meto en ajustes, extras, barra de estado, estilo de la bateria y ninguna de las opciones q aparecen es la d la ola.

en cuanto al flash no me aparece nada.
Viejo 19/10/12, 01:16:56
Array

[xs_avatar]
mark2000ve mark2000ve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: gt-i9000

Nuevo kernel devil 1.7.5

http://rootaxbox.no-ip.org/derteufel/jellybean/175

Edito: Nuevo kernel devil. ( no sabía que no se veía el título)

Última edición por mark2000ve Día 19/10/12 a las 14:37:25.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mark2000ve su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/10/12, 01:19:07
Array

[xs_avatar]
fabiotasa2 fabiotasa2 no está en línea
Golpe de remo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cyberpetatus Ver Mensaje
el BLN ya esta instalado.
el mod d la bateria me meto en ajustes, extras, barra de estado, estilo de la bateria y ninguna de las opciones q aparecen es la d la ola.

en cuanto al flash no me aparece nada.
es que una vez flasheado el mod al reinciar debe aparecerte,

Mira el video y asegurate de hacer todo bien , deberia funcionar sin mas problema.

Última edición por fabiotasa2 Día 19/10/12 a las 01:32:16.
Viejo 19/10/12, 01:20:20
Array

[xs_avatar]
moflirata moflirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s
Tu operador: Yoigo
dode puedo descargar el nuevo tema samsungnized sgsiii que e oido.
Viejo 19/10/12, 01:30:46
Array

[xs_avatar]
Gezetah Gezetah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000B
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por krovi Ver Mensaje
Pues me acabas de dar una posible causa de mis continuas y regulares desconexiones del bluetooth del SGS con mi coche... La versión anterior me solucionó el problema que la v13 v3 tenia. Mi "error" fue acualizar la v14 a la v2... me volvieron los cortes en el bluetooth y ya he probado de todo... e incluso formatear la sd interna y la externa... solo me queda que formatear el chip...ah que no se puede ... Y no se ya qué camino tomar.Para mi es fundamental tener buena conexión del bluetooth con el coche...

Se que es un tema que muchos no tendrán al ser cada bluetooth del coche diferente, pero si por casualidad a alguien le ha pasado o pueda tener alguna idea, que me lo comente. Cualquier opinion sera bienvenida !!
Podrias cambiar las aplicaciones del bluetooth y de la app para el coche por las del rc13 si aún conservas el zip, o volverlo a descargar.

Saludos !

Enviado de mi I9000B usando Tapatalk
Viejo 19/10/12, 01:33:57
Array

[xs_avatar]
fabiotasa2 fabiotasa2 no está en línea
Golpe de remo

Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por moflirata Ver Mensaje
dode puedo descargar el nuevo tema samsungnized sgsiii que e oido.
el etma del hilo de cyberaprendiz..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423682

la rom samsungizada, aun no esta lista que to sepa.
Viejo 19/10/12, 01:38:15
Array

[xs_avatar]
mark2000ve mark2000ve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: gt-i9000

Cita: Originalmente Escrito por fabiotasa2 Ver Mensaje
el etma del hilo de cyberaprendiz..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423682

la rom samsungizada, aun no esta lista que to sepa.
No estoy seguro pero creo que si
Viejo 19/10/12, 01:40:26
Array

[xs_avatar]
krovi krovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por Gezetah Ver Mensaje
Podrias cambiar las aplicaciones del bluetooth y de la app para el coche por las del rc13 si aún conservas el zip, o volverlo a descargar.

Saludos !

Es que no necesito instalar nada para que se conecte el bluetooth. El coche lo detecta, meto el codigo que me manda que inserte y a partir de ahi ya esta sincronizado. El problema viene despues que se desconecta y conecta constantemente.

Le he metido hace un rato la v1 de la 14, he bajado al parking y no se me ha desconectado. Algo tiene la v2 y la 13 v3 que me da ese problema... Me tendré que quedar con esta aunque me encante la v2....

Gracias por tu respuesta !
Viejo 19/10/12, 01:52:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que no necesito instalar nada para que se conecte el bluetooth. El coche lo detecta, meto el codigo que me manda que inserte y a partir de ahi ya esta sincronizado. El problema viene despues que se desconecta y conecta constantemente.

Le he metido hace un rato la v1 de la 14, he bajado al parking y no se me ha desconectado. Algo tiene la v2 y la 13 v3 que me da ese problema... Me tendré que quedar con esta aunque me encante la v2....

Por eso decia, si abris el zip, vas a system/app buscas la del bluetooth y la del auto podes reemplazar la de la v2 por la v1, puede que sea la app que este fallando.

Gracias de parte de:
Viejo 19/10/12, 02:01:05
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
Uso los mismos archivos JVU desde las ICS descargadas de estos link de este hilo, recién intente hacer una instalación limpia y me da error del codigo JVU puesto en PDA y finaliza la instalación! que puede ser?
Viejo 19/10/12, 02:05:32
Array

[xs_avatar]
Bea430 Bea430 no está en línea
Sergeant Angua

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S/Nexus 4/Galaxy Ace S5830/MotoG
Vuelve a descargar los archivos de la JVU por si acaso y el de Odin, reinicia el ordenador y para el antivirus, a ver que tal

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 19/10/12, 03:02:30
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Bea430 Ver Mensaje
Vuelve a descargar los archivos de la JVU por si acaso y el de Odin, reinicia el ordenador y para el antivirus, a ver que tal

ok, si es lo voy a hacer pero no me imaginaba cual puede ser el problema, use lo mismo archivos durante 12 flasheos más o menos!

P.D.: me pase dos veces, mientras descargaba los nuevos, reinicie el telefono y volvi a hacer el intento y flasheo perfecto

Última edición por darioze Día 19/10/12 a las 03:06:59.
Viejo 19/10/12, 04:23:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mark2000ve Ver Mensaje
En algún lado hay un Changelog ?
Viejo 19/10/12, 07:50:03
Array

[xs_avatar]
plucio plucio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tengo un Samsung Galaxy S I9000 con JZO54K 4.1.2 RC 14.1 v2.
Hace un par de días instalé la JZO54K_OTA_UPDATER.zip pero cuando se reinició se quedó en un bucle de inicio donde sólo aparece el logo de Samsung Galaxy S y luego el muñeco verde del kernel de Semaphore.
Por más que pulso Volumen+, Incio y Power, no llega a entrar en modo recovery nunca.
Con Volumen-, Incio y Power entra en modo downloading pero no consigo que con Odin se conecte al ordenador para hacer una instalación limpia JVU. Cuando lo conecto al ordernador, o el ordenador no hace nada o dice que no reconoce el dispositivo.
Otra cosa que hace rara es que cuando está apagado el móvil y lo conecto o al cargador o al ordenador, en vez de aparece la batería de carga la mayoría de las veces se enciende el movil.
A veces aparece una batería distinta a la que aparecía antes de carga, la que aparece ahora es un batería más grande con una linea gruesa blanca de reborde.
¿Alguien me puede ayudar para ver cómo puede hacer que el ordenador (ordenadores porque ya he probado con varios que antes me lo reconocían) me lo vuelva a reconocer y hacer una instalación limpia con Odin?
¿Qué drivers tengo que instalar los de Samsung o los del Samsung: Download Samsung USB Drivers o los de Google Nexus: Download Google Nexus Drivers?
He probado con los de Samsung y sigue sin reconocerlo el ordenador.

Última edición por plucio Día 19/10/12 a las 22:48:07.
Viejo 19/10/12, 08:13:18
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
los drivers de Samsung.
¿has probado con otro cable?
ROM: Stock 6.0.1
Viejo 19/10/12, 08:14:17
Array

[xs_avatar]
ang11 ang11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Pues me acabas de dar una posible causa de mis continuas y regulares desconexiones del bluetooth del SGS con mi coche... La versión anterior me solucionó el problema que la v13 v3 tenia. Mi "error" fue acualizar la v14 a la v2... me volvieron los cortes en el bluetooth y ya he probado de todo... e incluso formatear la sd interna y la externa... solo me queda que formatear el chip...ah que no se puede ... Y no se ya qué camino tomar.Para mi es fundamental tener buena conexión del bluetooth con el coche...

Se que es un tema que muchos no tendrán al ser cada bluetooth del coche diferente, pero si por casualidad a alguien le ha pasado o pueda tener alguna idea, que me lo comente. Cualquier opinion sera bienvenida !!
Ami tb me da problemas el BT, en la 13v3 se conecata bien y cuando le daba al boton verde para que se encendiera el reconocimiento por voz lo hacia bien, otra cosa es que el r4econocimiento por voz de GOOGLE siempre decia "NO HE ENTENDEDO NADA, ADIOS" Pero en esta al pulsar el verde da un pequeño pantallazo, como queriendo abrir algo, pero no hace nada mas, asi que por ahora solo quiero el manos libre para recibir llamadas, eso si va bien. En cuanto a los cortes, como el mio es de cuando la Guerra (Parrot ck3000 evo) no hay para escuchar musica por él.
Viejo 19/10/12, 08:30:59
Array

[xs_avatar]
waxlrose waxlrose no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s
Hola compañeros,una preguntilla,se puede hacer una copia y backup de las aplicaciones a traves del air droid??

para no tener que andar con el titanium backup que no se como funciona

Viejo 19/10/12, 08:34:02
Array

[xs_avatar]
LeonTheremin LeonTheremin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000

A ver... ¿Te refieres a que cuando reproduces sonido a través del Bluetooth tienes microcortes cada 5 o 10 segundos o así?

Yo tengo un parrot MK6000 y puedo reproducir la música del móvil por los altavoces del coche controlando la reproducción con su mando circular. Es una chulada. Efectivamente no hay que instalar ninguna app ni nada.

El tema de los microcortes ha ido apareciendo desde que Elite y su gente han ido componiendo las ROM del JB. No puedo asegurar que alguna no tuviera este problema. He instalado tantas... puede ser. En la V1 no llegué a probar el streaming por el BT, pero si me dices que los microcortes desaparecieron te creo, claro.

Por la aplicación no es. Para la música utilizo el Play de Google, pero con el Ubermusic pasa igual. Es más, las instrucciones del Tomtom también se cortan.

Pero también te puedo decir que esto le pasa al mundo mundial con versiones ics y jb con numerosos móviles y Bluetooths. Busca por internet (en inglés) y verás que hay quejas por todo el mundo, al menos con los parrots. Con GB la reproducción era PERFECTA.

Entonces con la V1 no tienes microcortes?

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:18:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /