|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BUENO LA ROM TIENE UN PAR DE PROBLEMAS A LA HORA DE INSTALAR.-
- Perdida de Root - Galería y Cámara - Eliminación de Carpeta de descarga El reclamar estos fallos y salirme de la línea de instalación para poder subsanar algunos y otras cosillas más no va conmigo.- Las discusiones entre un pequeño grupo que hacen posible algunas cosas que aquí compartimos esta causando malos Rollos, fuera de este hilo/foro, se buscara solución (una posible actualización quizás mañana), explico esto que no viene al tema, porque en realidad no se si yo actualizare este hilo, voy a colaborar esta noche en soluciones rápidas si se pueden con gente fuera de aquí y todo se vera.- DE VERDAD SIENTO MUCHO LO SUCEDIDO Y LA PERDIDA DE DATOS POR PARTE DE ALGUNOS.- Saludos.- ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacojuanict su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nitro239 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he elegido el siyah soy root pero la carpeta download desaparece la borra. Y el cwn no está. A mi la galería me funciona y creo que no he perdido nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único problema que he tenido es lo del root instale kernel stock , después le meti el siyak y todo OK la cámara OK y la galería del note 2 Ok
La carpeta de descargas la tengo en la SD externa y así no tengo esos problemas ya me paso una vez Saludos , la rom cojonuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del root me ha pasado al seleccionar el siyah pero por fallo mio ya que tenia el phenomenal y no pase primero el limpiador... El resto de lo qje decis me funciona perfectamente.
La rom funciona perfecta Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me van cerrando el facebook, explorer, chrome, intento escrbir y se claba cerrandose, el facebook en cuando pongo ej: mira, coincide con el apellido de alguien, y se cierra la app... no se, pero es que incluso un juego tonto de lanzar cuchillos se me ha cerado sin más... tengo instalación limpia, galeria y cam perfecta, kernel puse siyah, la que viene a elegir..
pero me raya no poder navegar tranquilamente por internet, probado con chrome, el estandar y skyfire...
|
||||
|
||||
|
a mi se me van cerrando el facebook, explorer, chrome, intento escrbir y se claba cerrandose, el facebook en cuando pongo ej: mira, coincide con el apellido de alguien, y se cierra la app... no se, pero es que incluso un juego tonto de lanzar cuchillos se me ha cerado sin más... tengo instalación limpia, galeria y cam perfecta, kernel puse siyah, la que viene a elegir..
pero me raya no poder navegar tranquilamente por internet, probado con chrome, el estandar y skyfire... ![]()
|
||||
|
||||
|
sigue haciendo lo mismo, partí de una instalación limpia además... no se, pero nunca me a sucedido esto, de hecho incluso en el primer arranque no me dejaba ni seleccionar el idioma, tuve que darle a siguiente hasta que google reconoció mi ubicación y se me puso español...
|
||||
|
||||
|
acabo de reinstalar de nuevo, con super wipe incluido, hace exactamente lo mismo... intento seleccionar idioma y se detiene cerrandose...
no se que hacer más..
|
||||
|
||||
|
A mi lo del idioma no me pasa instaló perfectamente. Pero cuando entro a cualquier aplicación de Internet se cierra y sale el aviso de se detuvo en la aplicación y e reiniciado con wipes y todo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo
Escribi y me ayudaron mucho en el foro del S2, lo cual agradezco mucho Ahora tengo un S3 y por mas k leo post aqui y del recopilatorio no doy con ello y no se como empezar para no hacerlo mal como alguna vez me paso con el S2. Pues bien, tengo el S3 desde hace dos semanas y como me encantaba esta rom desde siempre pues se la quiero poner os dejo los datos de mi telefono. En acerca del dispositivo: version del android:4.0.4 version banda base:I9300BULG2 numero de compilacion: IMM76D.I9300BUBLG3 El movil es de vodafone de España. Y ya le tengo rooteado con cwm, he hecho un nandroid backup y copia de la carpeta efs. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo
Escribi y me ayudaron mucho en el foro del S2, lo cual agradezco mucho Ahora tengo un S3 y por mas k leo post aqui y del recopilatorio no doy con ello y no se como empezar para no hacerlo mal como alguna vez me paso con el S2. Pues bien, tengo el S3 desde hace dos semanas y como me encantaba esta rom desde siempre pues se la quiero poner os dejo los datos de mi telefono. En acerca del dispositivo: version del android:4.0.4 version banda base:I9300BULG2 numero de compilacion: IMM76D.I9300BUBLG3 El movil es de vodafone de España. Y ya le tengo rooteado con cwm, he hecho un nandroid backup y copia de la carpeta efs. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda Un saludo ![]() version del android:4.1.1 version banda base:I9300BUDLI2 numero de compilacion: JRO03C.I9300XXDLIH AP: I9300XXDLIH CP: I9300BUDLI2 CSC: I9300VFGDLJ1 Me figuro k ahora los pasos que tendre que seguir seran ya distintos. Gracias a todos y un saludo Última edición por silas703 Día 19/10/12 a las 04:18:08. |
![]() |