|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ray una pregunta personal me he dado cuenta que en xda pone al final del post de descarga , porfavor no utilizar aceleradores de descarga " yo uso internet download manager " puede ser fallo de eso el que no salga la galeria????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero porque me ha desaparecido de la sd externa la carpeta download donde tengo todas las descargas?
ni con el explorer aparece!!!! desaparecido todo!!!!! y no he hecho nada mas que instalar la v16 |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedes creer que me ha dado un error al instalar la rom y me ha borrado el root???
Lo he tenido que rootear!!! ![]() ![]() Jajjajaja me cagüen toooo!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto a mi tambien me ha desaparecido vaya tela, tenia bastantes cosas importantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ray yo sugiero que cada vez que subas una nueva version de la Turkbey se haga un tutorial para que la instalacion sea perfecta de principio a final
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues flasheada con los dos wipes y el limpiador de kernel. He metido el kernel Galaxshi y me ha tocado volver a hacer el root. En mi caso mantengo la carpeta download y lo poco que he probado va muy bien. Lo cierto es que con el ritmo de actualizacion que tenemos no da tiempo a testear todo
![]() .Habria preferido hacer instalacion limpia pero con los problemas que habeis dicho que habria me he echado un poco para atras. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de borrar la carpeta download de la HD es que la rom hay que instalarla desde la memoria interna. Está dicho mil veces. Yo fuí uno de los primeros a los que se borro la carpeta por poner la rom de la versión 10 en la HD externa. Ponla en la capreta download de la memoria interna y todo ira correcto
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la rom sin wipes ni nada y sin problemas va perfecto desde luego cada móvil es un mundo.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
BUENO LA ROM TIENE UN PAR DE PROBLEMAS A LA HORA DE INSTALAR.-
- Perdida de Root - Galería y Cámara - Eliminación de Carpeta de descarga El reclamar estos fallos y salirme de la línea de instalación para poder subsanar algunos y otras cosillas más no va conmigo.- Las discusiones entre un pequeño grupo que hacen posible algunas cosas que aquí compartimos esta causando malos Rollos, fuera de este hilo/foro, se buscara solución (una posible actualización quizás mañana), explico esto que no viene al tema, porque en realidad no se si yo actualizare este hilo, voy a colaborar esta noche en soluciones rápidas si se pueden con gente fuera de aquí y todo se vera.- DE VERDAD SIENTO MUCHO LO SUCEDIDO Y LA PERDIDA DE DATOS POR PARTE DE ALGUNOS.- Saludos.-
|
||||
|
||||
|
El siyah y todo ok galerías root yo aunque no se debe o recomienda mejor dicho nunca hago wipes eso si cuando cambio de cocinero full wipe y limpia ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
PARA NO PERDER ROOT
Elegir siempre en el Aroma el Kernel Siyah Al que no le guste este kernel se quede en la V15
|
||||
|
||||
|
Si necesitas algo y esta en mi mano Ray no dudes
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cuando se tiene "Flasheomania" lo más importante es hacer copia de todo lo que se tiene, no solo copias en el télefono, tambien es bueno copiar todo lo que tiene el teléfono en el PC.
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||