ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/12, 13:19:33
Array

[xs_avatar]
IV9 IV9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Hola a todos, estoy cn la paranoid 2.1.1, y le he puesto el dorimax 7.1 y el modem lpx fop. Me va todo perfecto, ni un solo fc ni lo del pin, ni nada.Lo único que me disgusta es que internet me va mas lentito de lo normal, y me gustaria si es posible me recomendarais algún/os modems que me solucionasen el problema,porque en lo demás la rom me encanta.
Un saludo a todos por aqui, que ya veo a mucho conocido de otros hilos del maestro juli14.

Muntari18 desde Galiza usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 18/10/12, 13:21:27
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IV9 Ver Mensaje
Hola a todos, estoy cn la paranoid 2.1.1, y le he puesto el dorimax 7.1 y el modem lpx fop. Me va todo perfecto, ni un solo fc ni lo del pin, ni nada.Lo único que me disgusta es que internet me va mas lentito de lo normal, y me gustaria si es posible me recomendarais algún/os modems que me solucionasen el problema,porque en lo demás la rom me encanta.
Un saludo a todos por aqui, que ya veo a mucho conocido de otros hilos del maestro juli14.

has probado los coreanos, da muy buen resultados, yo llevo el k2

desde el planeta kaitoh con chichi y son gohan
Viejo 18/10/12, 13:26:10
Array

[xs_avatar]
IV9 IV9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
No, demomento le he metido solo el lpx xq he visto que se hablaba bien de el, pr bueno le pondre ahora mismito el que me recomiendas...aer que tal..jeje...gracias
Por cierto, que kernel le llevas, xq igual depaso que flasheo el modem....

Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 13:40:01
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
No, demomento le he metido solo el lpx xq he visto que se hablaba bien de el, pr bueno le pondre ahora mismito el que me recomiendas...aer que tal..jeje...gracias
Por cierto, que kernel le llevas, xq igual depaso que flasheo el modem....

pues ahora mismo he dejado aparcada la paranoid y estoy con la hct de palleiro ( magnifica rom) y utilizo el dorimanx v5.89
Me tiene loco el dorimanx este, para la paranoid utilizo el dorimanx 7.2

desde el planeta kaitoh con chichi y son gohan
Viejo 18/10/12, 13:51:15
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace

Creo que tienes un pequeño cacao con las versiones de la ROM.

La version 2.1.1 no puede ser en todo caso 2.11 pero si tienes dorimax 7.1 tampoco por que ese kernel solo funciona a partir de la paranoid 2.17 antes de esta version tendrias que usar en todo caso el dorimanx 5.x que es el equivalente pero con los driver de ICS y las primeras versiones de JB (luego en las JB se cambiaron para dar un paso mas hacia el proyecto mantequilla que es la novedad de android 4.1.x y que tanto esta costando adaptar).

No se si te he liado mas aun pero una vez que tengas claro que es lo que realmente tienes instaldo podremos ayudarte (aunque una opcion es el kernel, prueba con una version mas nueva y a pasar el limpiador antes de instalarlo).

Edito: Acabo de poner la 2.22 y cada vez que entro en una app para modificar los DPI, etc... se cierra la aplicación de Configuraciones Paranoid, ¿le pasa a alguien mas o empiezo a pensar en hacer una instalación limpia? la hice con la version 2.20 o la anterior (vamos que mucha mierda no debe tener aun, pero si me confirmáis que funciona me pongo a ello). Gracias de antemano.

Última edición por raziel-77 Día 18/10/12 a las 14:05:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/12, 16:35:38
Array

[xs_avatar]
sevengar sevengar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje

La version 2.1.1 no puede ser en todo caso 2.11 pero si tienes dorimax 7.1 tampoco por que ese kernel solo funciona a partir de la paranoid 2.17 antes de esta version tendrias que usar en todo caso el dorimanx 5.x que es el equivalente pero con los driver de ICS y las primeras versiones de JB (luego en las JB se cambiaron para dar un paso mas hacia el proyecto mantequilla que es la novedad de android 4.1.x y que tanto esta costando adaptar).

No se si te he liado mas aun pero una vez que tengas claro que es lo que realmente tienes instaldo podremos ayudarte (aunque una opcion es el kernel, prueba con una version mas nueva y a pasar el limpiador antes de instalarlo).

Edito: Acabo de poner la 2.22 y cada vez que entro en una app para modificar los DPI, etc... se cierra la aplicación de Configuraciones Paranoid, ¿le pasa a alguien mas o empiezo a pensar en hacer una instalación limpia? la hice con la version 2.20 o la anterior (vamos que mucha mierda no debe tener aun, pero si me confirmáis que funciona me pongo a ello). Gracias de antemano.

Pues yo restaure un backup de las configuraciones DPI de mis app's, y sin problemas. Pero he probado con google calendar, y tambien funciona a la perfeccion la configuracion paranoidandroid.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/12, 16:37:45
Array

[xs_avatar]
sevengar sevengar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Aun con el primer ciclo de carga con la PA 2.22 y el dorimanx 7.3, pero veo buenos consumos-rendimiento. Seguiré con las pruebas.....
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 16:38:33
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO

A mi si me funciona con la 2.22, al menos lo poco que lo he probado. Realmente las bajo todas a 218 dpi, que es ni muy grande ni muy pequeño y en el apartado que mencionas me meto poco. Pero lo acabo de probar cambiando el dpi de Apollo y me lo cambia bien. Eso si, ahora mismo estoy con el kernel de serie... no creo que influya pero por si acaso.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/12, 17:27:54
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por sevengar Ver Mensaje
Pues yo restaure un backup de las configuraciones DPI de mis app's, y sin problemas. Pero he probado con google calendar, y tambien funciona a la perfeccion la configuracion paranoidandroid.
 Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
A mi si me funciona con la 2.22, al menos lo poco que lo he probado. Realmente las bajo todas a 218 dpi, que es ni muy grande ni muy pequeño y en el apartado que mencionas me meto poco. Pero lo acabo de probar cambiando el dpi de Apollo y me lo cambia bien. Eso si, ahora mismo estoy con el kernel de serie... no creo que influya pero por si acaso.

Saludos.
Gracias a los 2 por las respuestas.

Eso quiere decir que me iba mejor la que llevaba arrastrando cada una de las versiones de Paranoid (casi desde el inicio de la version JB) y alguna CM10 de las primeras experimentales que la instalacion limpia que hice y que solo arrastra de 2 a 4 versiones de esta.

Bueno de momento como solo he notado este fallo tal vez me espere a la siguiente versión para hacer una instalación limpia de nuevo, si ve oque me falla alguna cosa mas pues me pondre de inmediato con ello
Viejo 18/10/12, 18:54:36
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
La he instalado hace tres horas y está bien, pero regreso al backup de XWLPY.
Por lo menos me ha servido para dejar mis dos trajetas completamente limpias.
Saludos
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 20:41:16
Array

[xs_avatar]
wete wete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas!

Yo llevo la 2,21 (la anterior a esta) y el kernel dorimanx 7.2.
Y me pasa algo un poco raro... El primer ciclo me dura mucho más la batería que en los siguientes, al revés de lo que leo en todos los sitios!
Y ahora se me ha disparado el porcentaje del Android OS! Dublicando el de pantalla y no se pk...
Alguna idea?

Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 21:10:39
Array

[xs_avatar]
bufonpunk bufonpunk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tigo
alguien le da cierre inesperado la camara? alguna forma de repararlo?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 21:37:52
Array

[xs_avatar]
lcp lcp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
 Cita: Originalmente Escrito por wete Ver Mensaje
Buenas!

Y me pasa algo un poco raro... El primer ciclo me dura mucho más la batería que en los siguientes, al revés de lo que leo en todos los sitios!
Y ahora se me ha disparado el porcentaje del Android OS! Dublicando el de pantalla y no se pk...
Alguna idea?

Gracias

Yo estoy gratamente sorprendido con el kernel de base.
Siempre que instalo PA lo primero que hago es cambiarle el kernel, pero esta vez quería ver como se comportaba, y como les decía, viene realmente muy bien, fluidez, ningún FC. duración de la batería... es el primer ciclo y me restan 45% con casi 1h28m de pantalla. Creo que bastante bien
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 23:16:09
Array

[xs_avatar]
enterdanix enterdanix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por wete Ver Mensaje
Buenas!

Alguna idea?

Gracias

Me pasa exactamente lo mismo. La primera carga perfecta pero ahora.... el Android os se come la bateria. Yo tenia el kernel de serie pero le puse el dori porque me pedia el pin al perder la cobertura. Se me arreglo el tema del pin, pero ahora.... no veas como traga.

Algun kernel que vaya mejor???
Viejo 18/10/12, 23:27:38
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
Alguien puede dar fe de que le funciona el toggle del 2g ? porque a mi no me funciona de ninguna manera, y tengo que hacerlo manualmente.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 23:35:47
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por lcp Ver Mensaje
Yo estoy gratamente sorprendido con el kernel de base.
Siempre que instalo PA lo primero que hago es cambiarle el kernel, pero esta vez quería ver como se comportaba, y como les decía, viene realmente muy bien, fluidez, ningún FC. duración de la batería... es el primer ciclo y me restan 45% con casi 1h28m de pantalla. Creo que bastante bien
No es tan bueno yo con el dori me quedaba 39% y llevaba 3h y 15 min de pantalla. Solo un 6% menos que tu y tenia mucho mas tiempo trasteando con el movil y fue enredando por internet y Gplay con toques continuos en la pantalla que gasta bastante mas que solo encendida (no se el uso que le as dado tu en esa hora y 38 minutos, si es jugando no esta del todo mal, pero si es solo pantalla encendida me parece muy poco).
Viejo 18/10/12, 23:48:03
Array

[xs_avatar]
lcp lcp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
No es tan bueno yo con el dori me quedaba 39% y llevaba 3h y 15 min de pantalla. Solo un 6% menos que tu y tenia mucho mas tiempo trasteando con el movil y fue enredando por internet y Gplay con toques continuos en la pantalla que gasta bastante mas que solo encendida (no se el uso que le as dado tu en esa hora y 38 minutos, si es jugando no esta del todo mal, pero si es solo pantalla encendida me parece muy poco).
Sin dudas que dori va mucho mejor, solo que creo que lo van mejorando, ya que versiones anteriores tengo la sensación que tenían un rendimiento todavía menor.
De todas formas me quería sacar la duda... marche un dori 7.3!

Abrazo
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 23:52:54
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por lcp Ver Mensaje
Sin dudas que dori va mucho mejor, solo que creo que lo van mejorando, ya que versiones anteriores tengo la sensación que tenían un rendimiento todavía menor.
De todas formas me quería sacar la duda... marche un dori 7.3!

Abrazo
Es de lo mejorcito que ahi ahora mismo, al menos para ROMS JB con los driver nuevos y aun asi tiene mas consumo que las ICS.
Viejo 19/10/12, 13:31:30
Array

[xs_avatar]
jor34 jor34 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Hola a todos, medio unos días con la rom y va de lujo, se nota la nueva actualización en algo? Yo tengo la 2.21, para actualizar tengo que flashear desde cero y luego instalar las gapps?.

Gracias y saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/10/12, 13:50:02
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por jor34 Ver Mensaje
Hola a todos, medio unos días con la rom y va de lujo, se nota la nueva actualización en algo? Yo tengo la 2.21, para actualizar tengo que flashear desde cero y luego instalar las gapps?.

Gracias y saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Para ver los cambios de la última versión puedes mirar el changelog en el primer post. Y para actualizar con hacer wipe cache y wipe dalvick es suficiente. Las gapps también las tienes que instalar después de la rom.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:10:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /