|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy cn la paranoid 2.1.1, y le he puesto el dorimax 7.1 y el modem lpx fop. Me va todo perfecto, ni un solo fc ni lo del pin, ni nada.Lo único que me disgusta es que internet me va mas lentito de lo normal, y me gustaria si es posible me recomendarais algún/os modems que me solucionasen el problema,porque en lo demás la rom me encanta.
Un saludo a todos por aqui, que ya veo a mucho conocido de otros hilos del maestro juli14. Muntari18 desde Galiza usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy cn la paranoid 2.1.1, y le he puesto el dorimax 7.1 y el modem lpx fop. Me va todo perfecto, ni un solo fc ni lo del pin, ni nada.Lo único que me disgusta es que internet me va mas lentito de lo normal, y me gustaria si es posible me recomendarais algún/os modems que me solucionasen el problema,porque en lo demás la rom me encanta.
Un saludo a todos por aqui, que ya veo a mucho conocido de otros hilos del maestro juli14. Muntari18 desde Galiza usando Tapatalk ![]() desde el planeta kaitoh con chichi y son gohan |
|
|
||||
|
||||
|
No, demomento le he metido solo el lpx xq he visto que se hablaba bien de el, pr bueno le pondre ahora mismito el que me recomiendas...aer que tal..jeje...gracias
Por cierto, que kernel le llevas, xq igual depaso que flasheo el modem.... Muntari18 desde Galiza usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, demomento le he metido solo el lpx xq he visto que se hablaba bien de el, pr bueno le pondre ahora mismito el que me recomiendas...aer que tal..jeje...gracias
Por cierto, que kernel le llevas, xq igual depaso que flasheo el modem.... Muntari18 desde Galiza usando Tapatalk ![]() Me tiene loco el dorimanx este, para la paranoid utilizo el dorimanx 7.2 desde el planeta kaitoh con chichi y son gohan |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos por aqui, que ya veo a mucho conocido de otros hilos del maestro juli14. Muntari18 desde Galiza usando Tapatalk ![]() La version 2.1.1 no puede ser en todo caso 2.11 pero si tienes dorimax 7.1 tampoco por que ese kernel solo funciona a partir de la paranoid 2.17 antes de esta version tendrias que usar en todo caso el dorimanx 5.x que es el equivalente pero con los driver de ICS y las primeras versiones de JB (luego en las JB se cambiaron para dar un paso mas hacia el proyecto mantequilla que es la novedad de android 4.1.x y que tanto esta costando adaptar). No se si te he liado mas aun pero una vez que tengas claro que es lo que realmente tienes instaldo podremos ayudarte (aunque una opcion es el kernel, prueba con una version mas nueva y a pasar el limpiador antes de instalarlo). Edito: Acabo de poner la 2.22 y cada vez que entro en una app para modificar los DPI, etc... se cierra la aplicación de Configuraciones Paranoid, ¿le pasa a alguien mas o empiezo a pensar en hacer una instalación limpia? la hice con la version 2.20 o la anterior (vamos que mucha mierda no debe tener aun, pero si me confirmáis que funciona me pongo a ello). Gracias de antemano.
Última edición por raziel-77 Día 18/10/12 a las 14:05:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes un pequeño cacao con las versiones de la ROM.
La version 2.1.1 no puede ser en todo caso 2.11 pero si tienes dorimax 7.1 tampoco por que ese kernel solo funciona a partir de la paranoid 2.17 antes de esta version tendrias que usar en todo caso el dorimanx 5.x que es el equivalente pero con los driver de ICS y las primeras versiones de JB (luego en las JB se cambiaron para dar un paso mas hacia el proyecto mantequilla que es la novedad de android 4.1.x y que tanto esta costando adaptar). No se si te he liado mas aun pero una vez que tengas claro que es lo que realmente tienes instaldo podremos ayudarte (aunque una opcion es el kernel, prueba con una version mas nueva y a pasar el limpiador antes de instalarlo). Edito: Acabo de poner la 2.22 y cada vez que entro en una app para modificar los DPI, etc... se cierra la aplicación de Configuraciones Paranoid, ¿le pasa a alguien mas o empiezo a pensar en hacer una instalación limpia? la hice con la version 2.20 o la anterior (vamos que mucha mierda no debe tener aun, pero si me confirmáis que funciona me pongo a ello). Gracias de antemano. ![]() Pues yo restaure un backup de las configuraciones DPI de mis app's, y sin problemas. Pero he probado con google calendar, y tambien funciona a la perfeccion la configuracion paranoidandroid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun con el primer ciclo de carga con la PA 2.22 y el dorimanx 7.3, pero veo buenos consumos-rendimiento. Seguiré con las pruebas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes un pequeño cacao con las versiones de la ROM.
La version 2.1.1 no puede ser en todo caso 2.11 pero si tienes dorimax 7.1 tampoco por que ese kernel solo funciona a partir de la paranoid 2.17 antes de esta version tendrias que usar en todo caso el dorimanx 5.x que es el equivalente pero con los driver de ICS y las primeras versiones de JB (luego en las JB se cambiaron para dar un paso mas hacia el proyecto mantequilla que es la novedad de android 4.1.x y que tanto esta costando adaptar). No se si te he liado mas aun pero una vez que tengas claro que es lo que realmente tienes instaldo podremos ayudarte (aunque una opcion es el kernel, prueba con una version mas nueva y a pasar el limpiador antes de instalarlo). Edito: Acabo de poner la 2.22 y cada vez que entro en una app para modificar los DPI, etc... se cierra la aplicación de Configuraciones Paranoid, ¿le pasa a alguien mas o empiezo a pensar en hacer una instalación limpia? la hice con la version 2.20 o la anterior (vamos que mucha mierda no debe tener aun, pero si me confirmáis que funciona me pongo a ello). Gracias de antemano. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona con la 2.22, al menos lo poco que lo he probado. Realmente las bajo todas a 218 dpi, que es ni muy grande ni muy pequeño y en el apartado que mencionas me meto poco. Pero lo acabo de probar cambiando el dpi de Apollo y me lo cambia bien. Eso si, ahora mismo estoy con el kernel de serie... no creo que influya pero por si acaso.
Saludos. ![]() Eso quiere decir que me iba mejor la que llevaba arrastrando cada una de las versiones de Paranoid (casi desde el inicio de la version JB) y alguna CM10 de las primeras experimentales que la instalacion limpia que hice y que solo arrastra de 2 a 4 versiones de esta. Bueno de momento como solo he notado este fallo tal vez me espere a la siguiente versión para hacer una instalación limpia de nuevo, si ve oque me falla alguna cosa mas pues me pondre de inmediato con ello
|
||||
|
||||
|
La he instalado hace tres horas y está bien, pero regreso al backup de XWLPY.
Por lo menos me ha servido para dejar mis dos trajetas completamente limpias. ![]() Saludos
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo llevo la 2,21 (la anterior a esta) y el kernel dorimanx 7.2. Y me pasa algo un poco raro... El primer ciclo me dura mucho más la batería que en los siguientes, al revés de lo que leo en todos los sitios! Y ahora se me ha disparado el porcentaje del Android OS! Dublicando el de pantalla y no se pk... Alguna idea? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
alguien le da cierre inesperado la camara? alguna forma de repararlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo llevo la 2,21 (la anterior a esta) y el kernel dorimanx 7.2. Y me pasa algo un poco raro... El primer ciclo me dura mucho más la batería que en los siguientes, al revés de lo que leo en todos los sitios! Y ahora se me ha disparado el porcentaje del Android OS! Dublicando el de pantalla y no se pk... Alguna idea? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Siempre que instalo PA lo primero que hago es cambiarle el kernel, pero esta vez quería ver como se comportaba, y como les decía, viene realmente muy bien, fluidez, ningún FC. duración de la batería... es el primer ciclo y me restan 45% con casi 1h28m de pantalla. Creo que bastante bien |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo llevo la 2,21 (la anterior a esta) y el kernel dorimanx 7.2. Y me pasa algo un poco raro... El primer ciclo me dura mucho más la batería que en los siguientes, al revés de lo que leo en todos los sitios! Y ahora se me ha disparado el porcentaje del Android OS! Dublicando el de pantalla y no se pk... Alguna idea? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Algun kernel que vaya mejor???
|
||||
|
||||
|
Alguien puede dar fe de que le funciona el toggle del 2g ? porque a mi no me funciona de ninguna manera, y tengo que hacerlo manualmente.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy gratamente sorprendido con el kernel de base.
Siempre que instalo PA lo primero que hago es cambiarle el kernel, pero esta vez quería ver como se comportaba, y como les decía, viene realmente muy bien, fluidez, ningún FC. duración de la batería... es el primer ciclo y me restan 45% con casi 1h28m de pantalla. Creo que bastante bien ![]()
|
||||
|
||||
|
No es tan bueno yo con el dori me quedaba 39% y llevaba 3h y 15 min de pantalla. Solo un 6% menos que tu y tenia mucho mas tiempo trasteando con el movil y fue enredando por internet y Gplay con toques continuos en la pantalla que gasta bastante mas que solo encendida (no se el uso que le as dado tu en esa hora y 38 minutos, si es jugando no esta del todo mal, pero si es solo pantalla encendida me parece muy poco).
![]() De todas formas me quería sacar la duda... marche un dori 7.3! Abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Es de lo mejorcito que ahi ahora mismo, al menos para ROMS JB con los driver nuevos y aun asi tiene mas consumo que las ICS.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, medio unos días con la rom y va de lujo, se nota la nueva actualización en algo? Yo tengo la 2.21, para actualizar tengo que flashear desde cero y luego instalar las gapps?.
Gracias y saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |