|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien instalada!
Acabo de proner la configuracion del STweks, no soy de retocar voltages y historias pero ese gasto de bateria es impresionante.. Ya contare. Saludos y gran rom!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que puede haber pasado si he perdido la carpeta download de la SD?
No aparece después de haber instalado la v16. Al igual que el cwn poco lo tengo en app |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaah ok, muchas gracias Ray y a que se debe eso de que desmonte la tarjeta?? me lo ha hecho cuando estoy reproduciendo música =S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace unos dias os comenté que con la V15 y no sé por que razon al cambiar el csc el google navigation no me muestra las flechas de dirección, no sé si es por el cambio ese o por otro motivo pero el caso es que llevo 2 días con el navegador mal y ya no sé que hacer, he probado a borrar el maps y ha intentar bajarmelo de nuevo pero me da este error "no es compatible con otras aplicaciones que usan el mismo ID de usuario compartido", ahora he instalado la V16 con la esperanza de que se corrigiera el error pero sigue igual, por favor echarme una mano por que estoy desesperadito :-(
como veis en la imagen en el cuadrado de la parte superior izquierda debería salir la flecha de indicación y no sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se instala con el kernel stock se pierde el superusuario ,hay q volver a meterle el acceso root por lo menos a mi ,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí esta me va guay del paraguay pero quiero hacer unas cuestions. Porqué al Turko le van bien los efectos en las ventanas y a nosotros no nos lo permite?? y otra cosa era preguntar porqué baja la intensidad de el led cuando metemos una rom cocinada. Esta mañana el azul era super intenso y ahora está un poco como si fuese la luz de un puti, un poco apagada. Otra cosa que me he fijado es que antes cuando estabas escuchando músicas hacías una pulsación larga en Volumen + o - y te avanzaba una canción y retrocedía ahora creo que no lo hace, a no ser que tenga que activarlo desde algún menú. Por lo demás... más contento que un perro con dos colas ( como diría aquel )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalao la V16 y genial, sin problemas por ahora, venia de la V15 he echo dos wipes y limpiador de Kernel.
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí esta me va guay del paraguay pero quiero hacer unas cuestions. Porqué al Turko le van bien los efectos en las ventanas y a nosotros no nos lo permite?? y otra cosa era preguntar porqué baja la intensidad de el led cuando metemos una rom cocinada. Esta mañana el azul era super intenso y ahora está un poco como si fuese la luz de un puti, un poco apagada. Otra cosa que me he fijado es que antes cuando estabas escuchando músicas hacías una pulsación larga en Volumen + o - y te avanzaba una canción y retrocedía ahora creo que no lo hace, a no ser que tenga que activarlo desde algún menú. Por lo demás... más contento que un perro con dos colas ( como diría aquel )
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2