ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/12, 22:48:41
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por weykiss Ver Mensaje
No estaría mal que para evitar futuras intrusiones, cuando tengas que hacer una consulta a un usuario concreto uses el privado. Sobre todo cuando este contesta también por privado, sin aportar nada aquellos que se encuentren en tu misma situación.

Enviado desde mi GT-I9300

Vamos a ver....de privado nada.... Me solicita ayuda tras leer un post donde resumo como lo he hecho yo. Por tanto esta comentado..... (Pagina 5, Post 97).
Y encima el tiene el detalle de extenderse y facilitar la explicacion completa del metodo, y os sienta mal???
Es el cuarto foro por el que paso (S1,S2, Note) y nunca habia visto tanto guerrilleo. A todos, y digo a todos, nos cuesta leernos estos post tan extensos....pero no creo que sea para ponerse asi....
Yo recien llegado al del S3 pregunte y me respondieron por el root,...y evidentemente era un tema muy comentado...y nadie se ofendió.
Relajaros y disfrutad, que en este movil todavia no han empezado los Hard Brick como en el Note o en el S2; entonces os enterareis de lo que es estresssssssssss......

PAZ HERMANOS.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Morle su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 18/10/12, 22:51:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro tema.

He leido mil post (me he pasao) refiriendose al Recovery con el robot y el triangulo rojo....
Si quereis quitarlo y solucionar el problema instalar cualquiera de los Recoverys que han dejado en este maravilloso post....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468173
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 22:55:37
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Morle Ver Mensaje
Efectivamente, hay dos Recoverys, pero si utilizas Mobile Odin mantiene el root con el recovery de serie. Cual es el problema, pues que al estar rooteado el recovery stock sale con el triangulo rojo. Como se arregla, facil, instalando otro recovery modificado como el de Chainfire. Y ya no hay triangulo rojo.
Con los wipes errais, los wipes son imprescindibles al cambiar de ROM y de CSC; ejemplo: Si vienes de CSC PHE en ICS y vas a JB PHE .....NO hace falta el wipe data, es efectivamente una actualizacion de firmware..... Salvo que quieras volver a ICS desde JB, entonces necesitas PIT para instalar de nuevo la ICS.....
La ventaja del mobile odin es que el solito separa los archivos del TAR que nos bajamos de Sammobile, realizando la limpieza de Kernel,etc... el solito.
Para ti será una parrafada, pero es lo mas sencillo y seguro que hay para flashear......

Yo lo llevo usando desde el S2, el Note , y ahora el S3,....y como comprobaras en los otros foros da cero problemas.......

De todas formas no os enfadeis,....que pa eso ya estan los politicos y la Meckel....

Por cierto GRACIAS tarzerixx por tus menciones. Un abrazo.
al cesar lo que es del cesar.
Gracias por el mini tuto de recovery y de wipe.
Sabes si hay algún post donde explique todo eso con más profundidad, que expliqué porque se hacen (tecnicamente) y lo mismo con los formats y porque hay veces que se hacen y otras que no.?

Supongo que lo habra, pero no lo encuentro...

Es que me gustaría saber porque se hacen estas cosas y no hacerlas porque si.

Recuerdos a los del x10 y a los del s2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/12, 23:04:53
Array

[xs_avatar]
jotademanuel jotademanuel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: MasMóvil
Agarre un Galaxy Note 2 recién sacado de su caja, y me mando una actualización ("me imagino que la actualización para activar el multi view) después de instalar la actualización procedí a revisar el recovery, y para sorpresa sale el triangulo rojo.

esperare que me lleguen mas Galaxy note 2 en stock para revisar primero el recovery. ya que este que tengo aquí no lo revise sino que fui y deje que se actualizara solo
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 23:11:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tarzerixx Ver Mensaje
al cesar lo que es del cesar.
Gracias por el mini tuto de recovery y de wipe.
Sabes si hay algún post donde explique todo eso con más profundidad, que expliqué porque se hacen (tecnicamente) y lo mismo con los formats y porque hay veces que se hacen y otras que no.?

Supongo que lo habra, pero no lo encuentro...

Es que me gustaría saber porque se hacen estas cosas y no hacerlas porque si.

Mira en el foro del Note 1. Hay un tutorial completo de instalacion de stock rom con odin y odin mobile...es de Venables...un maquina por cierto.
Lo de los format no le veo el sentido....si haces un reestablecimiento de fabrica desde ajustes ya formatea todo.....
Si tengo tiempo mañana pido permiso y pongo el tutorial del mobile odin.....aunque la verdad con el del Note sobra.
Ademas el root del s3 es mas facil....pues solo hay un cf root.....en el note es la leche...depende de cada version.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 00:07:30
Array

[xs_avatar]
weykiss weykiss no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tarzerixx Ver Mensaje
Y.porque no se lo dices al que se entromete?

Además, en el foro veo 1000 consultas al día donde algún forero le pregunta algo a otro... No se puede hacer esto? Normas nuevas? Sois moderadores y no me he enterado?

Esto esta degenerando... Ya no se critica la mala educacion... Además nos permitimos juzgar que se puede preguntar y que no... Estamos un pelín subidos, me parece...

Además como supongo que esto les interesa menos a los foreros que las consultas, ruego que cualquier pega me la comenteis por privado y usemos el foro para aprender, que aunque a algunos no les haga falta, a mi si.

Era sólo una recomendación, haz lo que quieras. Pero entiende que al hacer algo en un hilo público, quedas expuesto a comentarios de otros usuarios (justos o injustos, ahí no entro). Lo que más me sorprende, no es que preguntes en el hilo a una persona en concreto, sino que esta te la conteste por privado. Pero ojo, que puedes hacer lo que quieras.

@morle, fue @tarzerixx quien dijo que le habías contestado en privado. Respecto a los nervios, si lees todos los post de esta polémica, te daras cuenta quien anda nervioso.

Yo también llevo unos cuantos años (no hagas caso a los datos de esta cuenta) en el foro..y he pasado por el sub del SGS, S2 , Note y ahora S3.

Última edición por weykiss Día 19/10/12 a las 00:23:41.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 01:12:48
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: MasMóvil

Por cierto..el explorador de serie muy lento no? He instalado chrome y parece mucho más fluido y rápido, os pasa también a ustedes?

Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 04:42:13
Array

[xs_avatar]
adifresh adifresh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Ayer instalé esta version y la verdad es que estoy muy conforme, venia de la Polaca y encuentro que si hay cambio en fluidez y rendimiento, creo que me quedare con esta. Aunque ahora salieron mas versiones UK y otras nose si cambiara en algo...
Viejo 19/10/12, 06:52:15
Array

[xs_avatar]
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3

Pero es que esta no tiene los problemas conocidos???

-La barra de arriba en lugar de ser negra es gris oscuro.
-Una barra negra cuando ves una foto a pantalla completa.
-No aparecen los cumpleaños de los contactos en el calendario.
Viejo 19/10/12, 09:48:11
Array

[xs_avatar]
Bunbury_35 Bunbury_35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
 Cita: Originalmente Escrito por SiTWulf Ver Mensaje

Yo te contesto.

Si tiene barra gris y si aparece una barra negra en las fotos a pantalla completa. Lo de los contactos no te lo puedo decir todavía.

Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 11:25:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Era sólo una recomendación, haz lo que quieras. Pero entiende que al hacer algo en un hilo público, quedas expuesto a comentarios de otros usuarios (justos o injustos, ahí no entro). Lo que más me sorprende, no es que preguntes en el hilo a una persona en concreto, sino que esta te la conteste por privado. Pero ojo, que puedes hacer lo que quieras.

@morle, fue @tarzerixx quien dijo que le habías contestado en privado. Respecto a los nervios, si lees todos los post de esta polémica, te daras cuenta quien anda nervioso.

Yo también llevo unos cuantos años (no hagas caso a los datos de esta cuenta) en el foro..y he pasado por el sub del SGS, S2 , Note y ahora S3.

Sin problemas. Efectivamente conteste en privado pues por educacion asi lo considero si se me solicita como cual....
No me considero lo suficientemente capacitado para realizar tutoriales.
Y de verdad que no hay problema alguno...ayudare cuanto pueda al igual que espero que se haga conmigo.
Un abrazo amigo.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morle su comentario:
Viejo 19/10/12, 11:27:11
Array

[xs_avatar]
LeidenSpain LeidenSpain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7T 256Gb
 Cita: Originalmente Escrito por jotademanuel Ver Mensaje
Yo cree un tema con posibles causas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459410
adjunto una imagen del robot rojo
Lo he verificado y a mi también me aparece el robot en alarma.
En mi caso flasheado con ODIN desde la 4.0.4 inglesa, pero mi CSC es KOR.
¿No puede ser que ve que el CSC del aparato y el teorico del país no coinciden y por eso da alarma de que algo no cuadra?
Vamos, la misma causa por la que el KIES indicaba que el dispositivo no es actualizable.
Viejo 19/10/12, 11:29:35
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Morle Ver Mensaje
Vamos a ver....de privado nada.... Me solicita ayuda tras leer un post donde resumo como lo he hecho yo. Por tanto esta comentado..... (Pagina 5, Post 97).
Y encima el tiene el detalle de extenderse y facilitar la explicacion completa del metodo, y os sienta mal???
Es el cuarto foro por el que paso (S1,S2, Note) y nunca habia visto tanto guerrilleo. A todos, y digo a todos, nos cuesta leernos estos post tan extensos....pero no creo que sea para ponerse asi....
Yo recien llegado al del S3 pregunte y me respondieron por el root,...y evidentemente era un tema muy comentado...y nadie se ofendió.
Relajaros y disfrutad, que en este movil todavia no han empezado los Hard Brick como en el Note o en el S2; entonces os enterareis de lo que es estresssssssssss......

PAZ HERMANOS.
guerrilla? aún has visto poco... no veas cuando empezaron con las migas de pan a rayar la pantalla y a estallarlas desde 5cm medidos con un pie de rey... llovían piedras... jorge_kai ha tenido más trabajo que nadie aquí.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonstone su comentario:
Viejo 19/10/12, 11:43:20
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3

Una última aclaracion:
Sobre el tema de los comentarios, obviamente me expongo a que sean justos o injustos, que para mi seran injustos pero no para el que lo realiza, obviamente.
Lo único que hice fue al que me dijo que esa duda ya estaba planteada, aclararle que queria una explicación más especifica.

Al compañero morle, le pregunte primero por público, pero viendo el tamaño que tomaba el post, me permití consultarle tambien por privado.

Igual podeis acusarme de impaciente por hacer la pregunta por los dos cauces, en eso os doy la razon. Pero el resultado para el foro ha sido el mismo: duda desentrañada y toda la información figura publicamente.

El compañero me aclaró la duda por privado y cuando hube probado la solución, la hice pública en un post cuyo mérito, repito, es todo de morle.

No estoy nervioso, lo único que me molesto (igual soy muy suspicaz) fué el tono de la primera contestacion.

Un abrazo y sin malos rollos.

PD: A ver si eres del Barça y haceis que se calle ya Llouriño...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/12, 11:50:19
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por Bunbury_35 Ver Mensaje
Yo te contesto.

Si tiene barra gris y si aparece una barra negra en las fotos a pantalla completa. Lo de los contactos no te lo puedo decir todavía.

Un saludo!

Yo a eso le llamo beta... igual que la polaca y la sueca!! Beta beta el culo me peta!! Yo e vuelto a ICS jajaja dejare que mejoren JB (la barra me parece horrorosa con ese color gris) y despues ya me dignare a meter JB!! De miebtar id comentando para hacerme una idea!!

Salud :beer::beer:

Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 11:51:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bunbury_35 Ver Mensaje
Yo te contesto.

Un saludo!

Yo a eso le llamo beta... igual que la polaca y la sueca!! Beta beta el culo me peta!! Yo e vuelto a ICS jajaja dejare que mejoren JB (la barra me parece horrorosa con ese color gris) y despues ya me dignare a meter JB!! De miebtar id comentando para hacerme una idea!!

Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 12:00:38
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Puedo meter esta por Odin teniendo la actualizada por Kies? ??
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 12:18:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Keruh Ver Mensaje
Sin ptoblema alguno!! Yo tenia la JB española y meti la ICS stock de españa mediante odin!! Y despues de meter la rom que aparecera el logo de samsung cargando y no pasara de ahi, hay que entrar en recovery mode y darle a wipe data o algo asi aparece que hace que el terminal se quede como recien comprado y yasta!!

Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 12:19:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Keruh Ver Mensaje

Responder Con Cita

Viejo 19/10/12, 12:21:47
Array

[xs_avatar]
Gouranga Gouranga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
dios... nadie lo sube a otro server please?????? Hotfile lo tengo capado!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 19:36:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /