ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/12, 10:37:27
Array

[xs_avatar]
awlim awlim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV / S 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tiki.Taka Ver Mensaje
He instalado por Odin y todo perfecto, trae la actualización de la barra de notificaciones que tanto me gustaba y a priori si se aprecia buena fluidez...

A ver qué tal el consumo.

Por cierto, habéis hecho el ROOT? Yo lo he intentado pero no me va :S

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por carpioji Ver Mensaje
Lo has hecho con Odin 3.v185? con el 3.04 no funciona
A mi me ha costado 4 ó 5 intentos pero al final ha entrado con Odin 3.04.

Prueba desde el recovery wipe cache + dalvik cache, reboot y sin dejar arrancar el teléfono ir directo al modo download y flashear CF-Root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/10/12, 10:52:24
Array

[xs_avatar]
LeidenSpain LeidenSpain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7T 256Gb
 Cita: Originalmente Escrito por JulioGOL Ver Mensaje
Siguen las barras negras al ver las fotos Wide en la galeria... no ocupan toda la pantalla sino que se ve una barra negra arriba y dos a los costados... parece que quedara asi nomas.... :@
Instalado desde ICS sin hacer wipes y me sucede exactamente lo mismo.
La barra superior corresponde a la zona de notificaciones, ya sabes, zona hora covertura y demas.

Tenía intención de hacerle un pit completo para dejarlo limpio, que como nunca tengo tiempo he ido haciendo todo un poco a saco siempre y digamos que no está lo mas limpio y optimizado posible.

A ver si así se soluciona.
Viejo 18/10/12, 11:33:14
Array

[xs_avatar]
barto760 barto760 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 20 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por capetuso Ver Mensaje
Sí que pasa, supongo que es porque tarda un poco en bloquear la pantalla.
Lo que hago es darle al botón de power si quiero activar la pantalla justo cuando se apaga.
Eso hago yo también, cuando no se me olvida y le doy al central...:mad:

Bueno esperemos que lo solucionen pronto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 11:46:21
Array

[xs_avatar]
jose.jgj jose.jgj no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por barto760 Ver Mensaje
haber si a alguien le pasa como a mi con esta actualizacion,es una chorrada pero por lo menos a mi me jode bastante,cuando estas en cualquier aplicacion o pantalla que no sea la principal,y se os apaga la pantalla,si le dais al boton central,se enciende y os lleva al escritorio principal?saliendose de la aplicaion en la que estabas?
osea que si por ejemplo estas leyendo un mensaje de whatsapp y se te apaga la pantalla y le das al boton para encenderla,plof se va al escritorio principal,ala a abrir otra vez el whatsapp y seguir leyendo... si tardas un poco en darle al boton ya no pasa por que te sale la pantalla de desbloqueo y ya no te saca de la aplicacion pero sigue siendo un coñazo.
Hola amigo yo tengo la última jb española que salio ayer y amigo no me pasa eso si estoy en cualquier app y se apaga la pantalla cuando le doy al botón central vuelve a ka aplicación de hecho no me a pasado nunca ni con ice ni con jb un saludo

Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 12:15:07
Array

[xs_avatar]
Tiki.Taka Tiki.Taka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi5

Cita: Originalmente Escrito por awlim Ver Mensaje
A mi me ha costado 4 ó 5 intentos pero al final ha entrado con Odin 3.04.

Prueba desde el recovery wipe cache + dalvik cache, reboot y sin dejar arrancar el teléfono ir directo al modo download y flashear CF-Root.
He hecho wipe Dalvik Cache y sin dejar iniciar he entrado en el modo download y si funciona, gracias!

Saludos

"Vivir es lo que hago, sentirme vivo es lo que hago entre tus piernas"
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 12:58:16
Array

[xs_avatar]
Inferno59 Inferno59 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Motorola Xoom2 ME
A mi la acutalizacion me gusta pero el unico problema que me ha salido es en los contactos, cada vez que entro en un contacto y vuelvo a la lista de contactos, hace como que volviera a cargarlos, no tarda ni un segundo, pero es algo que no me gusta. A alguien mas le pasa??
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 13:03:30
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
A mi eso no me pasa... Tengo el típico retardo al abrirlos por primera vez, pero he probado a entrar en varios contactos y volver a la lista, y lo hace perfectamente sin ningún tipo de recarga...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 13:03:51
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
 Cita: Originalmente Escrito por aitor3500 Ver Mensaje
No es por ser borde, pero de verdad estás preguntando ésto? Por favor, mira los tutoriales que hay un ciento y están explicados muy bien. Un saludo

Enviado desde mi SGSIII.

Pues tampoco es por ser borde, pero, te lo he preguntado a ti?

Estoy hasta el gorro de instalar roms, desde recovery desde kies, con mi s2, anteriormente con mi s, y anteriormente con un xperia x10 que tenia mucha más intriga la cosa.

Por que supones que no leo tutoriales? La pega en los tutos es que hay opiniones para todos los gustos... los hay que hablan de hacer 3 wipes antes y despues, otros que hablan de hacerlos antes, otros de hacerlos despues, otros de hacer tambien los 3 formats, alguno también que habla de 4 formats...incluso morle se refiere a un recovery de un post con chincheta, pero en ese post aparecen 3 recovery distintos.

Naturalmente que se que la forma más "segura" de hacer todo el flasheo es mediante odin, con los 4 archivos y con repartition: telefono nuevo y a restaurar desde titanium.

La pega es que titanium (llamadme raro) no es santo de mi devoción y si opto por hacerlo por tanto con repartition, tengo que reinstalar con app backup y restore que es un poco más tedioso pero me gusta más.

Con la máxima educacion, entre la gran variedad con que la gente instala las roms, como he dicho, le he preguntado a este amable usuario cual era "exactamente" el proceso que ha seguido, porque por lo que he leido es minimamente instrusivo y los resultados han sido óptimos.

Ademas, el usuario (morle, muchas gracias) ha sido tan majo de contestarme por privado y tengo la duda totalmente resuelta.

Por tanto y despues de darte tantas explicaciones (que no se porque te las doy)... quien te da vela en el entierro?

Pues si, me ha parecido que has prejuzgado si leo posts o no y que lo quiero todo facilito y en la boca... seguramente seré mas cortito que tu, pero en cuanto a participación en el foro preguntando casi siempre (y alguna vez ayudando a alguien) te llevo algunos posts de diferencia y en todos preguntando con la maxima educación y agradeciendo siempre las respuestas, me hayan sido de ayuda o no.

Ya se que a ti no te tengo que preguntar nada, pero si no te pregunto nada, por favor, abstente de comentar mis conversaciones con otros foreros.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 13:13:56
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Otro que la ha instalado ayer, desde la polaca, con los 4 wipes correspondientes.
Salvo el bug (para mi es un bug) de las barras negras arriba y a los lados en la galería, todo perfecto por ahora.
Rápida y sin fallos, como la polaca...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 13:23:32
Array

[xs_avatar]
raulchik raulchik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Alguna solucion para el bug de la galería?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 13:25:11
Array

[xs_avatar]
princo1 princo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: lg gm750layla

alguien tiene el zip de la grabacion de llamadas para esta version gracias si podeis poner un enlace.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 13:28:03
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Antes lo he comentado y lo repito de nuevo, os instala bien los programas con esta rom? y el tomtom tambien?
Viejo 18/10/12, 13:43:57
Array

[xs_avatar]
weykiss weykiss no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tarzerixx Ver Mensaje
Pues tampoco es por ser borde, pero, te lo he preguntado a ti?

Estoy hasta el gorro de instalar roms, desde recovery desde kies, con mi s2, anteriormente con mi s, y anteriormente con un xperia x10 que tenia mucha más intriga la cosa.

Por que supones que no leo tutoriales? La pega en los tutos es que hay opiniones para todos los gustos... los hay que hablan de hacer 3 wipes antes y despues, otros que hablan de hacerlos antes, otros de hacerlos despues, otros de hacer tambien los 3 formats, alguno también que habla de 4 formats...incluso morle se refiere a un recovery de un post con chincheta, pero en ese post aparecen 3 recovery distintos.

Naturalmente que se que la forma más "segura" de hacer todo el flasheo es mediante odin, con los 4 archivos y con repartition: telefono nuevo y a restaurar desde titanium.

La pega es que titanium (llamadme raro) no es santo de mi devoción y si opto por hacerlo por tanto con repartition, tengo que reinstalar con app backup y restore que es un poco más tedioso pero me gusta más.

Con la máxima educacion, entre la gran variedad con que la gente instala las roms, como he dicho, le he preguntado a este amable usuario cual era "exactamente" el proceso que ha seguido, porque por lo que he leido es minimamente instrusivo y los resultados han sido óptimos.

Ademas, el usuario (morle, muchas gracias) ha sido tan majo de contestarme por privado y tengo la duda totalmente resuelta.

Por tanto y despues de darte tantas explicaciones (que no se porque te las doy)... quien te da vela en el entierro?

Pues si, me ha parecido que has prejuzgado si leo posts o no y que lo quiero todo facilito y en la boca... seguramente seré mas cortito que tu, pero en cuanto a participación en el foro preguntando casi siempre (y alguna vez ayudando a alguien) te llevo algunos posts de diferencia y en todos preguntando con la maxima educación y agradeciendo siempre las respuestas, me hayan sido de ayuda o no.

Ya se que a ti no te tengo que preguntar nada, pero si no te pregunto nada, por favor, abstente de comentar mis conversaciones con otros foreros.

Gracias.
No estaría mal que para evitar futuras intrusiones, cuando tengas que hacer una consulta a un usuario concreto uses el privado. Sobre todo cuando este contesta también por privado, sin aportar nada aquellos que se encuentren en tu misma situación.

Enviado desde mi GT-I9300
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 13:45:34
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por raulchik Ver Mensaje
Alguna solucion para el bug de la galería?
Instala Quickpic desde el Google playa que es infinitamente mejor que la galería stock.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/12, 13:49:04
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Instala Quickpic desde el Google playa que es infinitamente mejor que la galería stock.

Tu si que estás en la playa... Jaja

Raúl desde su S3
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 13:56:56
Array

[xs_avatar]
Inferno59 Inferno59 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Motorola Xoom2 ME
 Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
A mi eso no me pasa... Tengo el típico retardo al abrirlos por primera vez, pero he probado a entrar en varios contactos y volver a la lista, y lo hace perfectamente sin ningún tipo de recarga...
Y alguna posible solucion o solo con los wipes? Ademas he comprobado que cuando tienes enlazados distintos programas (facebook, whatsapp, google+...) antes podias elegir cual de las fotos de esos programas mostrar como imagen dle contacto manteniendo sobre la foto y ahora tampoco me deja hacer eso, tambien me pasa a mi solo?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 14:36:00
Array

[xs_avatar]
Vkespaña Vkespaña no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Hola gente después de haber visto que es jb lo mejor de lo mejor quisiera ponerme lo pero por desgracia no lo puedo hacer por kies y tampoco dentro del actualización del software así que creo que la única opción que me queda es hacerlo por odin estoy descargando actualización que los compañeros han colgado pero me surgen varias dudas.

hace poco flasee para quitar la publicidad a una versión oficial

Venial esta otra

Mi pregunta es muy sencilla se hace de la misma manera con el odin porque no tengo nada ni idea de lo de whhiper ni de root.

Se pone en PDA y listo?

Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 14:36:25
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje

Joder no la conocia. La acabo de instalar y me la quedo!!! Es genial. Y eso que yo soy de todo de stock, pero esta app me ha gustado mucho.

Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 14:54:33
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Alguien se ha fijado que ahora hay opcion de sincronizar los eventos y cumpleaños de Facebook en el Calendario Samsung? Da esa opcion automaticamente al iniciar la primera vez la app de Facebook.

Pero el tema es que luego no consigo que se vean en el calendario.

Alguien sabe como?

Responder Con Cita

Viejo 18/10/12, 15:03:05
Array

[xs_avatar]
flosus10 flosus10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por flosus10 Ver Mensaje
Bueno al final tardo mas de lo debido en subir.. pero aqui esta el enlace de mi dropbox, un mirror siempre viene bien , si el propietario del hilo o bien un moderador lo ve conveniente puede poner el enlace en el primer post. un saludo

http://dl.dropbox.com/u/86968586/jb_...HEDLI1_PHE.zip
Me autocito

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 17:51:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /