|
||
|
|
||||
|
||||
|
que raro
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas estoy terminando de pulir mi compilacion desde las bases de wayland con el torch como novedad y el deep sleep al 99%
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reinicia en recovery monta system instala el script formatea la sd-ext asi lo hago yo recuerda que tienes que borrar el script amarrulz que ya trae incluido esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede poner adobe flas plsyer11 en esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho la audiencia de este foro para invitaros a que os paséis por el hilo de móviles chinos dual core, donde ya tenemos 11 terminales candidatos para votar. Haremos una Compra Conjunta para el modelo que mas votos obtenga:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471086 Saludos y disculpad! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con el google play se me pega y no puedo descargar nada ni actualizar las app.
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria me dura poquiiisiimoo baja super rapido! me dado cuenta y en bateria miro y pone 46% de wifi usandose y lo tengo apagao... a que se debe eeso? vuelvo a instalarla? la calibre con el programa.. y nad.a. pero es eso cierro aplicaciones pero me siguen consumiendo.. vuelvo a instalarla? o me espero a la nueva CM9 que iba a subir hoy?
Última edición por cano92 Día 19/10/12 a las 15:32:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo esta muerto o que...
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria me dura poquiiisiimoo baja super rapido! me dado cuenta y en bateria miro y pone 46% de wifi usandose y lo tengo apagao... a que se debe eeso? vuelvo a instalarla? la calibre con el programa.. y nad.a. pero es eso cierro aplicaciones pero me siguen consumiendo.. vuelvo a instalarla? o me espero a la nueva CM9 que iba a subir hoy?
![]() Y si te falla la cámara como a mi espérate a la nueva
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta , es notable la mejoria con respecto a la ultima version ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien sabeis tibu esta desarrolando CM9 en otro post y esta tarde ha sacado una nueva version
Con lo cual vamos a seguir aqui ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469316
|
||||
|
||||
|
Reabierto hilo por peticion de phtibu
|
||||
|
||||
|
mañana actualizacion a 4.3
|
||||
|
||||
|
las actualizaciones de este mod serigan siendo la rc2 de maclaw las compilaciones de wayland estan en el otro post