|
||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente veo un gran avance en la grabación de vídeo, ya no se lagea, pero tarda en enfocar cuando lo mueves, y el vídeo lo grabé sin cuidado, porque quería comprobar como funcionaba, incluso cuando lo subí a youtube me dio la opción de estabilizarlo pero quize que lo miraran tal cual lo grabé
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me are viejo esperando la rom final
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probe cuando salio, y la verdad que ha mejorado muchisimo. He vuelto a zeus y es mas fluida esta, pero en nada que la estabilicen un poco y la camara grabe medianamente bien esta rom sera muy buena.
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Es vedad que con el reproductor que tiene por defecto el pc no se reproduce, solo se escucha, pero prueba con otro reproductor y si funciona, yo, personalmente, utilizo el VLC media player y si me lo reproduce.
|
||||
|
||||
|
A mi se me lagea el movil de vez en cuando y no se a que se debe ya que termino procesos con el task killer y persiste... Sabeis algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado el problema de los led:
Son las gapps de julio. Instalacion Limpia con gapps de octubre y funcionan sin problema los led y las notificaciones.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas nochess, estoy con la experimental de cm 10 y me gustaría saber si para poner la última nightly la tendría que instalar con todos los wipes o si se puede instalar sin borrar datos. Es que no me convence la experimental, es muy lenta, no es muy fluida , me desactiva la sd y los procesos los empieza a cerrar cada vez mas a menudo, y al reiniciar sigue forzando un cierre por problema de sistema, lo cierro y sigue cargando normal pero mosquea mucho. Pero bueno, no todo es malo, me parece una rom increible por eso me gustaría ir probando las mejoras.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solución al lagg, acoplar una GO PRO de esas y listo lo único que valen 250 pavos...
que mas da que no estamos en crisis Joe!Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas nochess, estoy con la experimental de cm 10 y me gustaría saber si para poner la última nightly la tendría que instalar con todos los wipes o si se puede instalar sin borrar datos. Es que no me convence la experimental, es muy lenta, no es muy fluida , me desactiva la sd y los procesos los empieza a cerrar cada vez mas a menudo, y al reiniciar sigue forzando un cierre por problema de sistema, lo cierro y sigue cargando normal pero mosquea mucho. Pero bueno, no todo es malo, me parece una rom increible por eso me gustaría ir probando las mejoras.
Muchas gracias ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos me compro una de estas de 1000 pavos. Enviado desde mi LG-P970
|
||||
|
||||
|
Ok, primero gracias por responder. Entonces para pasar de la experimental a la última nightly no hay que hacer ningún wipe? Seguir los pasos del cm updater y ya esta? Es que no me gustaría tener un bonito y caro pisapapeles, jiji
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
chicos... alguien probo estas otras gapps adicionales de octube: gapps-jb-picasa-20121011-signed.zip?? estan para descargar y al parecer reemplazan la galeria.... que se sabe de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|