|
||
|
|
||||
|
||||
|
"cada movil un mundo" .....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a reinstalar el task killer, problemas con el lag.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me doy cuenta cada día de que eres un poquillo cabroncete Alex JAJAJAJA
Última edición por iv4n94 Día 18/10/12 a las 19:10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problema al actualizar por vía OTA la ROM de hoy , los leds de notificaciones van bien , sí , pero al pulsar las teclas tactiles de abajo del movil ,la busqueda , el home , el retroceso y el menú hay veces que no se encienden ni reacionan , alguna solucion? a alguien mas le pasa? con las gapps de julio os funciona el desbloqueo facia de la ROM de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami que los leds no se enciendan no me mola, me gusta mas como estaba en cm7
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el mio los leds no funcionan, esta es la configuración, para los que si les funciona, que está mal?
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Le tuve que poner las gapps de julio porque con las que uso yo de octubre no me iba el vídeo. Enviado desde mi LG-P970
Última edición por alexmarzo81 Día 18/10/12 a las 20:26:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la Nightly del 17 con las gapps de octubre y el video lo graba bien, pero a nadie le pasa que cuando los pasas a la pc no se pueden reproducir (en el telefono si)
|
|
|
||||
|
||||
|
He subido este vídeo a youtube con grabado con la nightly de hoy 18 y también he subido con la de ayer y no he tenido problemas al reproducirlo en el pc. GAPPS de julio porque con las de octubre no me grababa, se quedaba pillado al apagar el vídeo.
|
||||
|
||||
|
Es un poco raro, a lo mejor es problema de tu pc.
He subido este vídeo a youtube con grabado con la nightly de hoy 18 y también he subido con la de ayer y no he tenido problemas al reproducirlo en el pc. GAPPS de julio porque con las de octubre no me grababa, se quedaba pillado al apagar el vídeo. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He subido este vídeo a youtube con grabado con la nightly de hoy 18 y también he subido con la de ayer y no he tenido problemas al reproducirlo en el pc. GAPPS de julio porque con las de octubre no me grababa, se quedaba pillado al apagar el vídeo. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() están en el primer post también: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip
Última edición por alexmarzo81 Día 18/10/12 a las 21:19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He subido este vídeo a youtube con grabado con la nightly de hoy 18 y también he subido con la de ayer y no he tenido problemas al reproducirlo en el pc. GAPPS de julio porque con las de octubre no me grababa, se quedaba pillado al apagar el vídeo. ![]() |