|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No Alex me hice bolas yo misma entendí todo mal, lo que quiero decir es en el punto cuatro dices: instalamos la actualización y luego reiniciamos, de donde descargó dicha actualización, supongo que con esa "actualización" tendré el centro de actualización y podré actualizar vía OTA será así???????????? Y disculpa por todas las molestias
![]() Si no tienes ninguna versión bájate la última e instalala limpia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si modificas los del stock, el framework no tiene para bajar de 1% en 1%, dime que bateria quieres de 1% en 1% y te la hago, si gustas jeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes https://docs.google.com/file/d/0B9MT...hEMW5sV0E/edit Solo quiero que baje de 1% en 1%
![]() mira prueba a flashear este CWM - Framework Battery 1%.zip, has backup por si las dudas, aunque no hay riesgo y me dices si funciona, si no para probar otro metodo
|
||||
|
||||
|
Bien, me esta dando muchas vueltas
mira prueba a flashear este CWM - Framework Battery 1%.zip, has backup por si las dudas, aunque no hay riesgo y me dices si funciona, si no para probar otro metodo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que me parece más rápida la stock Alex :S
De vez en cuando le pillan unos lags bastante molestos, nosé si es por el kernel, o el governador, o que, decir que he hecho la instalación limpia. Podría ser la frequencia? La llevaba a 1300 en un arc. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He de decir que me parece más rápida la stock Alex :S
De vez en cuando le pillan unos lags bastante molestos, nosé si es por el kernel, o el governador, o que, decir que he hecho la instalación limpia. Podría ser la frequencia? La llevaba a 1300 en un arc. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() No creo que sea por la frecuencia, yo llevo mi Arc a 1000 y no tengo nada de lag |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si la acabas de instalar es normal que al principio vaya lenta, pasa con todas las roms, hay que dejar que se estabilice un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alexret tendo la 2.3.4 pero con la banda base 64 es posible bajarlo a la 42 pero solo la banda base no todo el firmware completo ? tienes el link para flasearlo por flashtools llevo media hora buscando por el servidor y lo que es la banda base sola no la encuentro macho
. si me lo pasas te lo agradeceria tio!
|
|
|
||||
|
||||
![]() alexret tendo la 2.3.4 pero con la banda base 64 es posible bajarlo a la 42 pero solo la banda base no todo el firmware completo ? tienes el link para flasearlo por flashtools llevo media hora buscando por el servidor y lo que es la banda base sola no la encuentro macho
. si me lo pasas te lo agradeceria tio!![]() Hay que usar mas el buscador que para algo está http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436294 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj no exageres
![]() Para bajar de versión tienes que flashear la versión que quieras no te vale con la baseband Hay que usar mas el buscador que para algo está http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436294 ![]() Si tio lo he usado y he visto ese tema.... pero no queria hacer toooooooodo el proceso. pero si me dices que no hay mas remedio me pongo el sabado ya con ello. Tenia ganas de probar tu rom y pense que con solo bajar la banda base me valdria. Gracias por responder tan rapido crack!
|