|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el icono de la batería es así, pero como he dicho antes es de prueba, ya veré si los cambio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ---- Se me ha olvidado deciros que borréis los datos del "Home" os lo recomiendo Darle a la tecla menú (la de la derecha) -> Xperia Home ->Manage aplications -> Xperia Home -> Borrar datos Y lo mismo pero en Xperia Home Preferences |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias DjGus pero esto no hubiese sido posible sin vosotros
![]() ---- Se me ha olvidado deciros que borréis los datos del "Home" os lo recomiendo Darle a la tecla menú (la de la derecha) -> Xperia Home ->Manage aplications -> Xperia Home -> Borrar datos Y lo mismo pero en Xperia Home Preferences ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero a mi me daba error con el framework que tengo, tuve que hacerlo con el de stock y descompilar los 2 y cambiar los iconos del framework stock modificado y pasarlos al framework de la rom. Un poco lioso x'D |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado varias veces, y no hay manera de solucionar este error:
Cada vez que se me tiene que abrir el teclado me sale un Force Close de la aplicación POBox Touch(procesocom.sonyericsson.android.pobox) Y no puedo hacer nada, totalmente capado estoy. Llevo el kernel doomlord 22... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias DjGus pero esto no hubiese sido posible sin vosotros
![]() ---- Se me ha olvidado deciros que borréis los datos del "Home" os lo recomiendo Darle a la tecla menú (la de la derecha) -> Xperia Home ->Manage aplications -> Xperia Home -> Borrar datos Y lo mismo pero en Xperia Home Preferences ![]() . El de la típica bateria de sony está bien también, y va en concordancia con los demás iconos de cobertura, wifi y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar la versión 0.62 para GB Lt18i y así poder poder actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado varias veces, y no hay manera de solucionar este error:
Cada vez que se me tiene que abrir el teclado me sale un Force Close de la aplicación POBox Touch(procesocom.sonyericsson.android.pobox) Y no puedo hacer nada, totalmente capado estoy. Llevo el kernel doomlord 22... ![]() No se si me explico..................... |
|
|
||||
|
||||
![]() La he instalado varias veces, y no hay manera de solucionar este error:
Cada vez que se me tiene que abrir el teclado me sale un Force Close de la aplicación POBox Touch(procesocom.sonyericsson.android.pobox) Y no puedo hacer nada, totalmente capado estoy. Llevo el kernel doomlord 22... ![]() Reinstala haciendo full wipes y format /system Una cosilla, me gusta más que la batería vaya decrementando de 1 en 1, haber que opinan los demás, y con respecto al icono de la bateria son casi todos muy chulos pon el que más le guste a la gente o el que menos problemas te dé, al fin y al cabo lo importante es que vaya todo bien no el icono
. El de la típica bateria de sony está bien también, y va en concordancia con los demás iconos de cobertura, wifi y demás![]() Jaja paso, acabo de hacer mi primer pinito en la cocina y tuve q reinstalar la Rom jajaja paso dejó a los profesionales XD el pancho de mi copi ahí a pelo y sustitui los iconos... Ya decía yo q parecía muy fácil XD jajaj
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alexret puede ser q lo del 5% no tenga q ver con los iconos? Por que he puesto el framework Stock y cambiado los iconos y siguen de 5 en 5
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues no lo sé, es que es la primera que modifico el framework "a mano" y a lo mejor algo ha salido mal... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No Alex me hice bolas yo misma entendí todo mal, lo que quiero decir es en el punto cuatro dices: instalamos la actualización y luego reiniciamos, de donde descargó dicha actualización, supongo que con esa "actualización" tendré el centro de actualización y podré actualizar vía OTA será así???????????? Y disculpa por todas las molestias
|