|
||
|
|
||||
|
||||
|
saquenme la duda manes ,, el moden q trae el cm10 por defecto es JVT????
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si esta por ahí la aplicación miui music de Jelly Bean, si la extraigo directamente del paquete de miui no funciona, supongo que necesitara de mas dependencias es que el apollo no me gusta nada y el único que he encontrado en el marker que me guste es el double twist pero siempre que miro esta cargado en menoria.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la nigthly del 14 con semaphore 2.4.0s y esta mañana de repente el movil se ha ralentizado y me aparecia el siguiente mensaje: "shell ha denegado permisos de superusuario".
he decidido reiniciar y el móvil muerto. Bootloop y no podía entrar al recovery. Me ha tocado al volver a casa instalación limpia por JVU y poner la nigthly de hoy. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() A dia de hoy, yo no veo la necesidad de cambiarlo, pero bueno cada uno........ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367571 Otra opcion es mirar en xda que seguro que habra algo, yo la verdad que hecho de menos mas mods tipo bateria y toggles como habia antes en ice cream y ni que decir lo facil que era de hacer en gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Pijadita para próximas actualizaciones: en la barra de notificaciones desplegada, si pinchas en la hora te lleva a la aplicación Reloj, y si pinchas y en la fecha al Calendario
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me fiaria de las que valian para ice cream, que imagino que estaran en rom toolbox.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367571 Otra opcion es mirar en xda que seguro que habra algo, yo la verdad que hecho de menos mas mods tipo bateria y toggles como habia antes en ice cream y ni que decir lo facil que era de hacer en gb. ![]() Alguien que haya cambiado el tipo de fuente que me diga que tal???
|
||||
|
||||
|
Poniéndonos en lo peor, si algo fallase es tan sencillo como flashear la fuente roboto (la original de Android). También puedes editar esos zip para ponerle tú la fuente que quieras en formato true type... o incluso copiar y pegar con root explorer (renombrando y poniendo los permisos adecuados). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo una semana desde que pasé de CM9 a CM10. Hay pequeño problema que he notado, si uso Dolphin y teclado swype, no introduce espacios automáticos, antes esto pasaba sólo en la barra de direcciones, pero ahora pasa también al escribir en foros por ejemplo. No es de dolphin porque éste no lo he actualizado desde entonces. Tengo otro par de problemas, la música petardea mucho, sobretodo con spotify. Ahora estoy probando a desactivar el ecualizador de la rom (DSP Manager) a ver si es eso. Y lo último es que me vuela la batería, lo que me consume un montón es google maps que está todo el rato en segundo plano y es más del 20% del consumo. Por lo demás está bien y lo del cronómetro y cuenta atrás desde la aplicación de reloj es un acierto, si existía en CM9 ni me había dado cuenta Un saludo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo una semana desde que pasé de CM9 a CM10. Hay pequeño problema que he notado, si uso Dolphin y teclado swype, no introduce espacios automáticos, antes esto pasaba sólo en la barra de direcciones, pero ahora pasa también al escribir en foros por ejemplo. No es de dolphin porque éste no lo he actualizado desde entonces. Tengo otro par de problemas, la música petardea mucho, sobretodo con spotify. Ahora estoy probando a desactivar el ecualizador de la rom (DSP Manager) a ver si es eso. Y lo último es que me vuela la batería, lo que me consume un montón es google maps que está todo el rato en segundo plano y es más del 20% del consumo. Por lo demás está bien y lo del cronómetro y cuenta atrás desde la aplicación de reloj es un acierto, si existía en CM9 ni me había dado cuenta Un saludo Un saludo ![]() |
|
|