|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido por la "A" y de paso le he cambiado el bootanimation, espero que os guste
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero los segundos con forma de pila
)))))Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, por eso he empezado con la "A" si no os gusta pues lo cambio en la siguiente versión y así hasta que nos guste jajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tenéis
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando ...
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo como 2l min. de uso y me gusta mucho lo que veo harta fluidez se soluciono lo de la sincronizacion de contactos, la barra de notificaciones la veo bien..
el único detalle a mi juicio es la descarga de los datos de Internet pero genial la room vas por muy buen camino alex. saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va que te cagas jojojo V6
|
||||
|
||||
|
Alex que es esto? Wuau,..estás hecho todo un Cocinillas,,a ver si puedo tener la Nanking 5 , pero ahora veo esta joyita..
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
llevo como 2l min. de uso y me gusta mucho lo que veo harta fluidez se soluciono lo de la sincronizacion de contactos, la barra de notificaciones la veo bien..
el único detalle a mi juicio es la descarga de los datos de Internet pero genial la room vas por muy buen camino alex. saludos !!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
También has corregido la hora del lockscreen no? ahora tiene un aspecto más bonito... y poco más, como lo del reinicio... y no sé q mas que no se haya mencionado
|
||||
|
||||
|
Una cosa que he podido apreciar de la ROM.. mientras está cargando no nos muestra bien el porcentaje en forma de dibujo.. es decir.. se queda solo un punto rojo encendido... eso es un fallo o es que es así? SALUDOS
|
||||
|
||||
Pero en el icono no, es que como no sabía que icono querías pues me le metí ese de prueba |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando. Los demás iconos de la barra se pueden cambiar de color?
Buen trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta q baja el nivel de la batería de 5 en 5. Le pasa a alguien mas?
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |