|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El AEMET
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
preguntita, todo ha istalado perfecto(por primera vez no errores yayy), pero veo que el menu y en si toda la apliccation del semaphore, es muy distinta y las cosas no se llaman igual;
sabeis alguno de ustedes, o el maestro, si hay alguna configuracion de governor y scheduler que sea buena en este semaphore? o lo del big mem? porque no le encuentro! hehe ![]() estaba acostumbrada al conservative + simple scheduler, me iba muy bien para el uso que le doy.. no hallo lo del bigmem o el set minimal freq y todos esos tweaks que estiraban la bateria en my previo ICS ![]() En el semaphore tienes el governos en la pestaña cpu y el sheduler en tweaks,el big mem tb esta en tweeks;) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, poco a poco voy resolviendo dudas gracias a vosotros, ¡¡ esto es un mundo !! la próxima vez, por probar, meteré la JW4 a ver si noto alguna diferencia. Xao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,hay una opcion en el movil(no recuero ahora donde)para que en google se guarde una copia del telefono,cuando has reinstalado la rom,te da la opcion de usarla en el proceso de configuracion,y el solo empieza a instalar desde el market todas tus aplicaciones(sin datos,eso si)..Si le temes al titanium,eso puede ahorrarte bastante tiempo...Yo hago eso,luego uso el go launcher,restauro la configuracion que tenia guardada previamente en la sd externa y en 10 minutos tienes el movil igual que en tu anterior rom!;)
En el semaphore tienes el governos en la pestaña cpu y el sheduler en tweaks,el big mem tb esta en tweeks;) ![]() ![]() ![]() Si no, en si es el kernels pero por ahora el semaphore me va bien, como el mackay anteriore. Tuve problrmas con el mackay 0.78 manteniendo el galaxia despierto, pase al 0.80(o algo asi) y eso dejo de pasar. Pero luego paso lo del android system al 87% comiendo bateria que os cuento, asi que quien sabe eh.. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de mi galaxy diesel...
![]() ![]() Mu guena la ROM kosako, compare sigue por ahí ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instala la app "betterbatterystats", y en la categoria "partial wakelocks" te dira que servicios te despiertan el movil ![]() puedes descargar del play store el widget de AEMET, lo lleva el compañero Slipknot30 y es muy fiable, y con muchos skins. |
|
|
||||
|
||||
|
Al maestro se le olvido meter la app tapatals ;)
Por cierto, estoy loca o todo se ve mas pequeno pero muy bien?! Siento que estar mas pequena las letras e iconos muy eleganteSent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que es todo mas pequeño es porque baje el dpi a 210 ![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
![]() hehe la ha subido muy fea la calidad, asi que aqui se ve mejor(no le pude borrar el otro archivo )![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 Última edición por princesskiwi92 Día 18/10/12 a las 15:29:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo encantado con la rom, n me he perdido de ninguna y espero las que vengan, tengo una pregunta:
¿cual es el mejor modem para Mexico? mi operador es telcel, he probaho el jvu y el jw4 pero me gustaria uno con mas potencia aunque consuma un poco mas de bateria, ya que en mi lugar de trabajo ya de por si la señal es muy baja (dependiendo del dispositivo) gracias y sigue con el excelente trabajo
|
||||
|
||||
|
flashea este modem por recovery y me cuentas si se soluciono tu problema
![]() http://dl.dropbox.com/u/12945191/rad...KG3-signed.zip ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo encantado con la rom, n me he perdido de ninguna y espero las que vengan, tengo una pregunta:
¿cual es el mejor modem para Mexico? mi operador es telcel, he probaho el jvu y el jw4 pero me gustaria uno con mas potencia aunque consuma un poco mas de bateria, ya que en mi lugar de trabajo ya de por si la señal es muy baja (dependiendo del dispositivo) gracias y sigue con el excelente trabajo ![]() Estoy en la busqueda de una modem 850mhz mas debil pero que me de 3g como esta! para ahrorar mas el consumo, aunque de por si no es un consumo gigante el que da.. pero se nota la differencia entre la bateria con jw4 y la kg3 la jpg, zjpg y la otra con una k(nome acuerdo) son como la jw4, iguales solo la kg3 es muy fuerte para mi espero encontrar una mas debil pero con 3g pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo la kg3, mi amiga de mexico esa usa. Y yo tambien, y estoy muy lejos de ella. Aunque creo que la kg3 es la que trae de por si la rom..(??) la kg3 da full senal casi siempre para mi! y es la unica hasta hoy(que haber probado) que me permite usar 3g(sale como H), y tener 4barras de senal siempre.. lo que si es que consume mas que la jw4
Estoy en la busqueda de una modem 850mhz mas debil pero que me de 3g como esta! para ahrorar mas el consumo, aunque de por si no es un consumo gigante el que da.. pero se nota la differencia entre la bateria con jw4 y la kg3 la jpg, zjpg y la otra con una k(nome acuerdo) son como la jw4, iguales solo la kg3 es muy fuerte para mi espero encontrar una mas debil pero con 3g pronto![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo la kg3, mi amiga de mexico esa usa. Y yo tambien, y estoy muy lejos de ella. Aunque creo que la kg3 es la que trae de por si la rom..(??) la kg3 da full senal casi siempre para mi! y es la unica hasta hoy(que haber probado) que me permite usar 3g(sale como H), y tener 4barras de senal siempre.. lo que si es que consume mas que la jw4
Estoy en la busqueda de una modem 850mhz mas debil pero que me de 3g como esta! para ahrorar mas el consumo, aunque de por si no es un consumo gigante el que da.. pero se nota la differencia entre la bateria con jw4 y la kg3 la jpg, zjpg y la otra con una k(nome acuerdo) son como la jw4, iguales solo la kg3 es muy fuerte para mi espero encontrar una mas debil pero con 3g pronto![]() gracias
|
||||
|
||||
|
ahi estan todos los modems que conozco, esta pagina es del maestro nonamed ![]() el que he dicho es el de nombre radio-cm-7-GalaxyS-KG3-signed.zip bajarlo y le flashea en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo la rom 12 horas instalada y estoy "alucinando" todo perfecto ningun fc, felicidades kosako por tu trabajo, es como volver a estrenar movil. Una pregunta tonta, ¿se puede cambiar el sonido del bloqueo pantalla o subir su volumen? Si es asi ¿desde donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo la rom 12 horas instalada y estoy "alucinando" todo perfecto ningun fc, felicidades kosako por tu trabajo, es como volver a estrenar movil. Una pregunta tonta, ¿se puede cambiar el sonido del bloqueo pantalla o subir su volumen? Si es asi ¿desde donde?
![]() ![]() que sonido quieres ponerle? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido de la alarma de coche al bloquear "car lock" creo que se llama, si es capricho tonto, como dije tal como va ahora el movil es fabuloso. Gracias.
|