ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/12, 12:46:44
Array

[xs_avatar]
sandokanito sandokanito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S / Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Para mi esta es de las más fiables
Qué widget es ese?
Responder Con Cita

Viejo 18/10/12, 12:55:19
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
El AEMET
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/12, 13:13:38
Array

[xs_avatar]
Obiwanpc81 Obiwanpc81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola moto G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por princesskiwi92 Ver Mensaje
preguntita, todo ha istalado perfecto(por primera vez no errores yayy), pero veo que el menu y en si toda la apliccation del semaphore, es muy distinta y las cosas no se llaman igual;
sabeis alguno de ustedes, o el maestro, si hay alguna configuracion de governor y scheduler que sea buena en este semaphore? o lo del big mem? porque no le encuentro! hehe
estaba acostumbrada al conservative + simple scheduler, me iba muy bien para el uso que le doy..
no hallo lo del bigmem o el set minimal freq y todos esos tweaks que estiraban la bateria en my previo ICS
Hola,hay una opcion en el movil(no recuero ahora donde)para que en google se guarde una copia del telefono,cuando has reinstalado la rom,te da la opcion de usarla en el proceso de configuracion,y el solo empieza a instalar desde el market todas tus aplicaciones(sin datos,eso si)..Si le temes al titanium,eso puede ahorrarte bastante tiempo...Yo hago eso,luego uso el go launcher,restauro la configuracion que tenia guardada previamente en la sd externa y en 10 minutos tienes el movil igual que en tu anterior rom!;)

En el semaphore tienes el governos en la pestaña cpu y el sheduler en tweaks,el big mem tb esta en tweeks;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/12, 13:47:08
Array

[xs_avatar]
LGMagneto LGMagneto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI P8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Ves que pone jw4 reempaquetada, o sea, es la jvu con la actualización jw4 para meter por Odin. Si me equivoco que los compis me corrijan. Pero que flashear puedes desde las dos ( yo lo he hecho). Un saludoooooooooo
Muchas gracias compañero, poco a poco voy resolviendo dudas gracias a vosotros, ¡¡ esto es un mundo !! la próxima vez, por probar, meteré la JW4 a ver si noto alguna diferencia. Xao.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 13:50:16
Array

[xs_avatar]
princesskiwi92 princesskiwi92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000

Cita: Originalmente Escrito por Obiwanpc81 Ver Mensaje
Hola,hay una opcion en el movil(no recuero ahora donde)para que en google se guarde una copia del telefono,cuando has reinstalado la rom,te da la opcion de usarla en el proceso de configuracion,y el solo empieza a instalar desde el market todas tus aplicaciones(sin datos,eso si)..Si le temes al titanium,eso puede ahorrarte bastante tiempo...Yo hago eso,luego uso el go launcher,restauro la configuracion que tenia guardada previamente en la sd externa y en 10 minutos tienes el movil igual que en tu anterior rom!;)

En el semaphore tienes el governos en la pestaña cpu y el sheduler en tweaks,el big mem tb esta en tweeks;)
Es verdad, me suena mucho la campanita, me acuerdo mas que todo una imagen mental del menu froyo, asi blanco y con esa opcion de restaurar, le busco luego del post! Es un opcion perdida entre opciones, junto con una que me gustabba que era el "fast boot", creo ahi estan todavie pero con distinto nombre! He encontrado los tweaks muchas gracias amigito

Cita: Originalmente Escrito por pucio Ver Mensaje
El problema es que la pantalla no te entra en reposo, lo que no sabría es decirte el porqué

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Ese era mi problema en la v5, todo excelente todos los dias pero desde ayer o algo assi que se super comian la batteria cuando en reposo el processo Android System, mantenia el galaxia despierto aunque la pantalla apagada, la verdad no encontre solucion otra que wipear todo y flashear esta 6.1!! Espero que no pase lo mismo con estA, que todo bien luego los processos se vuelve loco! A veces es porque uno mucho le cambia las cosas.. por ejemplo inhabilitar las applications del sistema que no son vitales para funcionamiento pero que podeis inhabilitar; a veces el sistema las necesita y eso.. es mejor no tocar los autoruns/intents en sistema, evitar inhabilitar servicios o applications de sistema y cuidado con lo que elegir en el kernel.. siempre tratar q sea lo mismo elegido en el menu performance del galaxia etc, son cosittas asi las que generan los fallos, las deconfiguraciones.. eso creo yo
Si no, en si es el kernels pero por ahora el semaphore me va bien, como el mackay anteriore. Tuve problrmas con el mackay 0.78 manteniendo el galaxia despierto, pase al 0.80(o algo asi) y eso dejo de pasar. Pero luego paso lo del android system al 87% comiendo bateria que os cuento, asi que quien sabe eh..

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/12, 13:59:56
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 está en línea ahora
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
Consumo de mi galaxy diesel...

Mu guena la ROM kosako, compare sigue por ahí ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario:
Viejo 18/10/12, 14:29:34
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
 Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
Segunda noche que me le levanto con la batería frita del todo, recién cargada a la 1 de la noche y descargada a las 8 de la mañana, en fin, creo que la Creed no le sienta muy bien a mi Movil .....

pues tio alguna app tendras por ahi que te este puteando, o se te habra quedado pillado algun proceso..
instala la app "betterbatterystats", y en la categoria "partial wakelocks" te dira que servicios te despiertan el movil
 Cita: Originalmente Escrito por sandokanito Ver Mensaje
Una nueva petición a Kosako17, podrías poner el apk del widget del tiempo (Accuweather) que viene en la Rom pero el que aparece en la parte inferior del widget el pronóstico de los próximos días?
Muchas gracias.
el que lleva la rom es el widget accuweather del galaxy s3, es el unico que trae.
puedes descargar del play store el widget de AEMET, lo lleva el compañero Slipknot30 y es muy fiable, y con muchos skins.
Viejo 18/10/12, 14:42:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al maestro se le olvido meter la app tapatals ;)

Por cierto, estoy loca o todo se ve mas pequeno pero muy bien?!
Siento que estar mas pequena las letras e iconos muy elegante

Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 15:10:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Al maestro se le olvido meter la app tapatals ;)

Por cierto, estoy loca o todo se ve mas pequeno pero muy bien?!
Siento que estar mas pequena las letras e iconos muy elegante

No se me olvido, es que vi mejor quitar algunas apps y que los usuarios descargasen las que quisieran.

Lo de que es todo mas pequeño es porque baje el dpi a 210

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2.
Viejo 18/10/12, 15:19:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kosako17 Ver Mensaje
No se me olvido, es que vi mejor quitar algunas apps y que los usuarios descargasen las que quisieran.

Lo de que es todo mas pequeño es porque baje el dpi a 210

Mirad que lindo se me ve mas pequenito, lo habeis hecho muy bien maestro! La tome mas temprano esta

hehe la ha subido muy fea la calidad, asi que aqui se ve mejor(no le pude borrar el otro archivo )

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1350566337407.jpg (27.1 KB, 96 visitas)

Última edición por princesskiwi92 Día 18/10/12 a las 15:29:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/12, 17:21:36
Array

[xs_avatar]
israelvaz israelvaz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: galaxy s3 gt I9300
Tu operador: TELCEL
Hola, sigo encantado con la rom, n me he perdido de ninguna y espero las que vengan, tengo una pregunta:

¿cual es el mejor modem para Mexico? mi operador es telcel, he probaho el jvu y el jw4 pero me gustaria uno con mas potencia aunque consuma un poco mas de bateria, ya que en mi lugar de trabajo ya de por si la señal es muy baja (dependiendo del dispositivo)

gracias y sigue con el excelente trabajo
Live and die on this day......
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 17:23:32
Array

[xs_avatar]
javier_01 javier_01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000T
 Cita: Originalmente Escrito por kosako17 Ver Mensaje
flashea este modem por recovery y me cuentas si se soluciono tu problema

http://dl.dropbox.com/u/12945191/rad...KG3-signed.zip
pues amigo instale lo q me dijistes pero nada noc q sera es raro :S q yo recuerde con ninguna rom me pasaba esto, con esta si u.U q mal, acabo de probar una gyam y me fue de maravilla en cuestion de internet y eso
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 17:44:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por javier_01 Ver Mensaje
pues amigo instale lo q me dijistes pero nada noc q sera es raro :S q yo recuerde con ninguna rom me pasaba esto, con esta si u.U q mal, acabo de probar una gyam y me fue de maravilla en cuestion de internet y eso
Pues es muy raro... nose xq puede ser la verdad :confuso:

Viejo 18/10/12, 18:19:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por israelvaz Ver Mensaje
Hola, sigo encantado con la rom, n me he perdido de ninguna y espero las que vengan, tengo una pregunta:

¿cual es el mejor modem para Mexico? mi operador es telcel, he probaho el jvu y el jw4 pero me gustaria uno con mas potencia aunque consuma un poco mas de bateria, ya que en mi lugar de trabajo ya de por si la señal es muy baja (dependiendo del dispositivo)

gracias y sigue con el excelente trabajo
te recomiendo la kg3, mi amiga de mexico esa usa. Y yo tambien, y estoy muy lejos de ella. Aunque creo que la kg3 es la que trae de por si la rom..(??) la kg3 da full senal casi siempre para mi! y es la unica hasta hoy(que haber probado) que me permite usar 3g(sale como H), y tener 4barras de senal siempre.. lo que si es que consume mas que la jw4
Estoy en la busqueda de una modem 850mhz mas debil pero que me de 3g como esta! para ahrorar mas el consumo, aunque de por si no es un consumo gigante el que da.. pero se nota la differencia entre la bateria con jw4 y la kg3
la jpg, zjpg y la otra con una k(nome acuerdo) son como la jw4, iguales
solo la kg3 es muy fuerte para mi espero encontrar una mas debil pero con 3g pronto
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 18:31:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

te recomiendo la kg3, mi amiga de mexico esa usa. Y yo tambien, y estoy muy lejos de ella. Aunque creo que la kg3 es la que trae de por si la rom..(??) la kg3 da full senal casi siempre para mi! y es la unica hasta hoy(que haber probado) que me permite usar 3g(sale como H), y tener 4barras de senal siempre.. lo que si es que consume mas que la jw4
Estoy en la busqueda de una modem 850mhz mas debil pero que me de 3g como esta! para ahrorar mas el consumo, aunque de por si no es un consumo gigante el que da.. pero se nota la differencia entre la bateria con jw4 y la kg3
solo la kg3 es muy fuerte para mi espero encontrar una mas debil pero con 3g pronto
La rom trae el JVT.

Viejo 18/10/12, 18:46:20
Array

[xs_avatar]
israelvaz israelvaz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: galaxy s3 gt I9300
Tu operador: TELCEL
hola , gracias por la respuesta, pero te voy a molestar un poco mas, ¿tendras el enlace de descarga? no lo encuentro

gracias
Live and die on this day......
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 18:50:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por israelvaz Ver Mensaje
hola , gracias por la respuesta, pero te voy a molestar un poco mas, ¿tendras el enlace de descarga? no lo encuentro

gracias
http://wuala.com/Nonamed/Modems%20ICS
ahi estan todos los modems que conozco, esta pagina es del maestro nonamed
el que he dicho es el de nombre radio-cm-7-GalaxyS-KG3-signed.zip
bajarlo y le flashea en recovery
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/12, 19:37:05
Array

[xs_avatar]
txewaca txewaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy I9000
Tu operador: Yoigo
Hola, llevo la rom 12 horas instalada y estoy "alucinando" todo perfecto ningun fc, felicidades kosako por tu trabajo, es como volver a estrenar movil. Una pregunta tonta, ¿se puede cambiar el sonido del bloqueo pantalla o subir su volumen? Si es asi ¿desde donde?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 19:44:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por txewaca Ver Mensaje
Hola, llevo la rom 12 horas instalada y estoy "alucinando" todo perfecto ningun fc, felicidades kosako por tu trabajo, es como volver a estrenar movil. Una pregunta tonta, ¿se puede cambiar el sonido del bloqueo pantalla o subir su volumen? Si es asi ¿desde donde?
muchas gracias crack! pues no hay ningun menu para cambiarlo.. ni para subirle el volumen, pero ese sonido se donde esta, y supongo que se podra modificar manualmente

que sonido quieres ponerle?

Viejo 18/10/12, 19:49:21
Array

[xs_avatar]
txewaca txewaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy I9000
Tu operador: Yoigo
El sonido de la alarma de coche al bloquear "car lock" creo que se llama, si es capricho tonto, como dije tal como va ahora el movil es fabuloso. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:56:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /