|
||
|
|
||||
|
||||
|
kosako el mejor!
![]() ya he vuelto y traigo my v6.1, cruzar los dedos para que salga bien, a mi siempre me va mal con los flasheos como que fuera mas principiante que el mas principiante ![]() en fin, hacer los muchos wipes, odio restaurar "manualmente" ya que le temo al titanium porque la ultima vez, cuando flashee ICS, cuando le permiti accesso root, inhabilito el boton home y por eso le odiare por siempre, toco reflashear todo para curarle.. haha asi que debo restaurar app por app.. pero mi master kosako se hace valer estos dolores de cabeza
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
preguntita, todo ha istalado perfecto(por primera vez no errores yayy), pero veo que el menu y en si toda la apliccation del semaphore, es muy distinta y las cosas no se llaman igual;
sabeis alguno de ustedes, o el maestro, si hay alguna configuracion de governor y scheduler que sea buena en este semaphore? o lo del big mem? porque no le encuentro! hehe ![]() estaba acostumbrada al conservative + simple scheduler, me iba muy bien para el uso que le doy.. no hallo lo del bigmem o el set minimal freq y todos esos tweaks que estiraban la bateria en my previo ICS |
|
|
||||
|
||||
|
preguntita, todo ha istalado perfecto(por primera vez no errores yayy), pero veo que el menu y en si toda la apliccation del semaphore, es muy distinta y las cosas no se llaman igual;
sabeis alguno de ustedes, o el maestro, si hay alguna configuracion de governor y scheduler que sea buena en este semaphore? o lo del big mem? porque no le encuentro! hehe ![]() estaba acostumbrada al conservative + simple scheduler, me iba muy bien para el uso que le doy.. no hallo lo del bigmem o el set minimal freq y todos esos tweaks que estiraban la bateria en my previo ICS ![]()
|
|
|
||||
|
||||
que tonta! ![]() pero soy tu fan #1 ![]() kosako el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
[/quote]
puede ser por el modem crack, por alli por venezuela no hacia falta un modem de banda 850mhz?[/quote] noc amigo pues más todo.me paso esto.con.la.v6 las.demás estaban re bn pero.igual.espero se arreglé y poder disfrutar al.máximo tú.ron crack |
|
|
||||
|
||||
Cita:noc amigo pues más todo.me paso esto.con.la.v6 las.demás estaban re bn pero.igual.espero se arreglé y poder disfrutar al.máximo tú.ron crack
![]() ![]() http://dl.dropbox.com/u/12945191/rad...KG3-signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
EXELENTE , me cambio a esta que creeme que las otras me han dado muchos fallos pero espero que con esta nueva no . hasta el momento una fluidez y consumo esquisito felicidades. aunque siempre todas las roms se comportan asi desde el principio pues espero que esta siga asi por un buen tiempo . Gran aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post va a interesarle a todo aquel que use Wuala
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6110360 |
|
|
||||
|
||||
|
Segunda noche que me le levanto con la batería frita del todo, recién cargada a la 1 de la noche y descargada a las 8 de la mañana, en fin, creo que la Creed no le sienta muy bien a mi Movil
..... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por zumper
A las buenas!! Lo he instalado esta tarde/noche y la verdad que va de lujo!! Un par de preguntillas: 1- Me salen las canciones duplicadas en el reproductor, ¿alguien sabe como solucionarlo? No están duplicadas ni en la tarjeta de memoria, ni en la memoria interna. 2- ¿Cómo puedo poner una canción de tono de llamada? Desde el reproductor que lleva no me lo permite. Muchas gracias por esta gran rom. Un saludo!! 1- lo de las canciones duplicadas puede ser por el kernel, no estoy seguro.. pero es muy raro xq a mi no me pasa y llevo el mismo. 2- desde el reproductor si que permite establecer una cancion como tono de llamada.. tienes que ir a la lista de canciones, dejar pulsada en la que quieras, y le das a establecer como tono de llamada ![]() Ya he arreglado el asunto 1 - He formateado la SD Interna y he reinstalado la Rom al completo. Han desaparecido los duplicados virtuales de canciones .2 - Había que hacerlo como bien me habías dicho desde la lista de canciones, y yo volviéndome loco intentándolo hacer desde la propia canción jajaja. Gracias por todo!!! Un saludo!! PD: Idea para la nueva versión: Ampliación de tonos de alarma del SGS3 que molan mucho las musiquillas de bosque y naturaleza para levantarse jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Felicidades por la Rom, va de fabula! Pero tengo dos problemillas si se puede decir asi:
1.- Cuando tengo el teléfono emparejado con el bluetooth del coche me va perfecto, salvo cuando estoy reproduciendo música que se me desconecta al terminar una canción y cuando empieza la siguiente ya no se me escucha nada. 2.- Con el Gps no hay quien coja satelites, en la V.4 si me los cogia bastante bien pero en esta no hay manera Son dos cosas que utilizo bastante y por lo demás estoy muy contento con la Rom. ![]() ¿Alguien sabe algo al respecto, sera por alguna opción de ahorro de consumo de batería del bluetooth? No consigo que me reproduzca mas de una canción seguida. ¿Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo por ahora todo perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Como era de esperar....... En sólo 3 segundos!!!!
|
|
||||
|
||||
|
hay una cosa que no entiendo, y es que por la noche, sin tocar el movil, cuando al dia siguiente miro el gasto de bateria (al pulsar en la grafica), pone wi-fi, activa, pantalla encendida..., en lo de activa, no entiendo porque marca como que ha estado activo mucho tiempo que no ha estado en uso para nada el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva petición a Kosako17, podrías poner el apk del widget del tiempo (Accuweather) que viene en la Rom pero el que aparece en la parte inferior del widget el pronóstico de los próximos días?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hay una cosa que no entiendo, y es que por la noche, sin tocar el movil, cuando al dia siguiente miro el gasto de bateria (al pulsar en la grafica), pone wi-fi, activa, pantalla encendida..., en lo de activa, no entiendo porque marca como que ha estado activo mucho tiempo que no ha estado en uso para nada el telefono
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|