|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si quieres cambiar de rom es decir sistema operativo, necesitas instalar una base libre y meter un kernel, lo que maneja la rom, modificado como se indica en los tuyoriales y luego en los los post de las rom. En los temas fijos dr arriba, ahora no recuerdo cual, hay un diccionario en el cual explican muchas y te aclarara otras Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí van 2 dudas:
1º Qué diferencia hay entre Rootear con Odin y aplicar una ROM customizada (ICE CREAM)??? 2º Cuando Rooteo mi móvil... cómo sé cual CF-Root es el idóneo para mi aparato??? Supongo que dependerá del Kernel y Nº de Compilación que tenga instalado... Gracias PD: Datos de mi móvil: Nº Modelo: GT-I9100 Versión de Android: 4.0.3 Versión de banda base: I9100BGLP2 Versión de Kernel: 3.0.15-I9100BGLP9-CL671871 Nº de compilación: IML74K.BGLP9 Última edición por Lehmer Día 17/08/12 a las 12:35:45. Razón: Incluir los datos de mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha brickeado el telefono a la hora de rootearlo. ¿Hay alguna forma de recuperarlo? Se queda en la pantalla que pone Samsung galaxy sII gt- I9100 nada mas encenderlo y cada vez que intento entrar en el recovery tambien se queda clavado
Última edición por maii_8 Día 19/08/12 a las 16:26:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Has usado el CF-Root correcto para tu móvil?? Si no es así rootealo de nuevo usando el adecuado.
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido la guia y me he bajado el cf root que sale al final del post en la guia, el CF-Root-SGS2_XW_OJV_KF1-v4.0-CWM4.zip . Me he bajado este firmware http://androidfirmwares.net/PhoneFirmware/Download/120 y hasta ahi todo bien, hasta que he ido a rootearlo y se ha brickeado. Me deja entrar en el modo recovery pero a la hora de seleccionar cualquier opcion se queda cargando y no avanza mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has usado un Kernel KF1 (eso lo puedes leer en las 3 últimas letras del archivo antes de la versión), y eso sólo es compatible con tu móvil si tu móvil tiene dicho Kernel instalado... Si tu móvil tenía otro Kernel (cosa bastante probable)... ese Kernel NO es compatible, y por eso no funciona. La solución es tan simple como repetir el proceso instalándole encima el Kernel idóneo...
Pero lo que no sé es si ahora tienes alguna forma de saber cual es el idóneo para tu móvil... Indaga a ver si desde el Recovery mode puedes averiguarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay ningun archivo como en mi SCL que se llame Latona.pit o algun archivo .pit para que te deje el telefono como de fabrica?A mi me paso igual que a ti en el i9003 pero con este archivo y gracias a la guia de B_turbo lo restableci sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo a esto: http://reviews.cnet.co.uk/mobile-app...y-s2-50007884
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! He conseguido arreglarlo metiendole otro cf root, el mas nuevo que habia: http://download.chainfire.eu/202/CF-...-v5.6-CWM5.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, para eso estamos!
Me alegro que todo se haya quedado en un susto. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
hola solo una pregunta si le istalo el qernel mas actual que han posteado lineas arriba....puedo entonces directamente instalar cualquier rom en el listado ...hablo de las rom cocinadas claro,gracias
|
||||
|
||||
|
hl amigos voy a intentar hacer un root a mi galaxy s 2 pero necesito ke me confirmeis si hace falta quitar la tarjeta de memoria y la sim como lo hacia con el wave. de todas formas ya quite la sim por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hl amigo gracias por contestar tan rapido ahora me pondre a probar me acavo de bajar la ultima version del kies desde el programa enchufare el movil a ver si me lo detecta los driver, ¿hay alguna manera de saver si se han instalado correctamente para utilizar el odin con el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras mi presentación, voy con mi 2º post aquí.
He pillado un SGS2 libre. Ayer lo recogí del SAT con la placa nueva y con esto: 4.0.3. Banda base I9100XXLPX Kernel 3.0.15-I9100XWLPG-CL619441 dpi@DELL150#3 nº compilación: IML74K.XWLPG Siguiendo los pasos del tuto, al ir a descargar la última versión del firmware de la web del punto 1, veo que la última es XWLPF , no G. ¿Me vale? ¿No? y otra cosa: ¿Es absolutamente necesario flasear el firm para hacerme root? ¿El archivo que hay (CF-Root-SGS2 XW OJV KF1-v4.0-CWM4.zip) me vale o tengo que buscar otro? De momento solo quiero ser root. Gracias y disculpad mi torpeza, que son tantos conceptos nuevos que uno ya no da "pa más" |
|
|
||||
|
||||
|
hl amigos necesito ayuda urgente estoy intentado hacer root al sg2 pero cuando hago lo primeros pasos de marcar la casilla pda meter el archivo y darle a start se me keda el movil con las letras del samsung el triangulito yno me reinicia¿ke hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería saber si es necesario flashear el galaxy para poder rootearlo. Tengo un Defy y solamente lo tengo rooteado para instalar las diferentes rooms vía recovery. Es posible hacer esto en el S2? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, estoy empezando a trastear con mi sgs2 y después de leer y leer y leer sigo teniendo una duda. Mis datos son:
Android 4.1.2 banda base: I9100XXLS8 Kernel: 3.0.31-889555 Dpi@DELL228#3 SMP PREEMPT Thu Jan 31 14:48:54 KST 2013 PDA:I9100XWLSD PHONE: I9100XXLS8 CSC:I9100FOPLS4 Mi pregunta es: ¿Es imprescindible cambiar el firmware para rootear? Porque todos los que he visto hasta ahora son anteriores al que tengo. (o me lo parece) y ¿donde puedo encontrar un CF-root para mi kernel? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias moreta por la contestación. Bien, he vuelto a leer y cuando creía que lo tenia claro me he decidido a flashear un custom kernel. el Dorimanx-7.45 por odin.
Así que el movil se reinicia, sale la pantalla de dorimanx y se queda apagado. Total, una cagada. Para volver a los origenes, que kernel le puedo poner? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||