|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema y la verdad no se por que es producido o que es lo que esta mal.
el caso es que instalo una rom y o se me apaga el movil cada dos por tres o bien, no hace bien la carga,por ejemplo lo pongo con carga de el 20% y de repente se baja al 8% y le saco el usb y lo conecto de nuevo y pasa al 60% automáticamente, también me ocurre que no se me encienda el led o que se me encienda y al rato de estar cargando voy a mirar y aun que conectado,de cargando pase a decir lo contrario que no esta cargando. y no se a que es debido. necesito ayuda quiero meter o mejor dicho poner el movil como lo tenia en la 4.0.4 original pero no se como alguien me puede ayudar por favor necesito ayuda gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: si te refieres a cambiar la frontal efectivamente da error ¬¬ es mas acabo de entrar en un bucle jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
dios santo, es una tortura descargarse la rom, llevo toda la tarde intentando y cuando va por la mitad me da error de descarga, y con los dos enlaces, no hay forma. no lo tendreis subido en otro sitio? lo que es la rom, las gapp si he podido
edito: la he encontrado en un servidor ruso, haber si este no se me corta Última edición por JuanMiRojoE Día 18/10/12 a las 20:33:02. |
|
|
||||
|
||||
|
dios santo, es una tortura descargarse la rom, llevo toda la tarde intentando y cuando va por la mitad me da error de descarga, y con los dos enlaces, no hay forma. no lo tendreis subido en otro sitio? lo que es la rom, las gapp si he podido
edito: la he encontrado en un servidor ruso, haber si este no se me corta ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este link es multiservidor, espero que os sirva http://adf.ly/Doh1I
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como va de batería el ultimo?
Las anteriores que probé no iban muy bien Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |