|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hay que hacer dos veces los wipe? una vez cuando vaya a instalar la rom y otra cuando instale el kernell?
¿Cuales son? Pregunto porque va a ser mi primera vez que pongo una ROM para bootloader abierto, y no quiero cagarla. Gracias
|
||||
|
||||
|
Solo una tengo entendido yo. Los 4 wipes una vez así instalo yo y el kernel vía flashtools
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data wipe caché wipe dalvik caché y wipe system si vengo de otra ROM distinta. Ah si tengo el 100% batería wipe batery stats
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero según las instrucciones solo hago esos wipe antes de instalar el kernel, al instalar la rom atraves del recovery no es necesario no?
Gracias
|
||||
|
||||
|
FXP143
CM9.1 - latest cm 9.1 - first demo release (U,Sola,Go) CM10.0 - M2 - latest cm 10.0 - HDMI (T, S, Acro S) - Fix TaskManager switch crash (S and Acro S) - Fix Download/Screenshot/Camera/Gallery permissions coming from stock (T) YA QUEDA POCO PARA EL HDMI EN EL NEO V
|
||||
|
||||
|
FXP143
CM9.1 - latest cm 9.1 - first demo release (U,Sola,Go) CM10.0 - M2 - latest cm 10.0 - HDMI (T, S, Acro S) - Fix TaskManager switch crash (S and Acro S) - Fix Download/Screenshot/Camera/Gallery permissions coming from stock (T) YA QUEDA POCO PARA EL HDMI EN EL NEO V ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo Hdmi no uso alguien lo hará a ver si ponen una cámara donde el botón cámara funcione, o solo soy yo? Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
FXP143
CM9.1 - latest cm 9.1 - first demo release (U,Sola,Go) CM10.0 - M2 - latest cm 10.0 - HDMI (T, S, Acro S) - Fix TaskManager switch crash (S and Acro S) - Fix Download/Screenshot/Camera/Gallery permissions coming from stock (T) YA QUEDA POCO PARA EL HDMI EN EL NEO V ![]() ![]() Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para instalar la ROM. Me sale error status 7 y he hecho lo que ponen en los post anteriores. Instalar ROM primero antes sin wipes ni nada. No me deja!
¿Qué puedo hacer?
|
||||
|
||||
|
1.-instalas ICS official con el flashtools tardaràs 2-3 minutos. En este link puedes encontrarlos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392784 2.-Pones un kernel que tenga CWM, tardaràs 3-5 segundos, puedes cojer cualquier de CM9 por ejemplo. 3.-entras en el recovery, haces los wipes pero NO hagas format system ( a mi es lo que me da problemas de status 7) 4.- Instalas des de el mismo recovery la ROM (CM10 FXP142) y después las GAPPS 5.- Flasheas el kernel de la CM10 y listos. A disfrutar!! Salut!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ant666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la Pacman funciona la cámara delantera, aunque no se si funciona para las vídeo llamadas
Un saludo Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una solución es:
1.-instalas ICS official con el flashtools tardaràs 2-3 minutos. En este link puedes encontrarlos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392784 2.-Pones un kernel que tenga CWM, tardaràs 3-5 segundos, puedes cojer cualquier de CM9 por ejemplo. 3.-entras en el recovery, haces los wipes pero NO hagas format system ( a mi es lo que me da problemas de status 7) 4.- Instalas des de el mismo recovery la ROM (CM10 FXP142) y después las GAPPS 5.- Flasheas el kernel de la CM10 y listos. A disfrutar!! Salut!! ![]() , que base band es preferible, la 72 o 77? Gracias!!
|