|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema que me da a mi es que de vez en cuando, al entrar en galería o en otros sitios me sale un marco rojo por todo el borde de la pantalla. A alguien más le ha pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde está el modo coche?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sale negra xq se oculta automaticamente. De todas formas en ICS la propia app de la galeria ya no tenia la barra de notificaciones y esta si.
Supongo que no sera muy complicao instalar la galeria de ICS en JB. ![]() Y sino siempre os queda la opcion de poner la del Note 2. A mi personalmente no me molesta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no si se es considerar error,pero cada vez que tengo que reiniciar el móvil me sale un mensajito de no se ha podido realizar su descarga.
Ni idea a que descarga se refiere xd. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... creo que estoy con los demás... El Google Now chupa bateria a más no poder... creo que terminaré desactivándolo porque hace 1 hora cargue el movil completamente y ya está en un 92% eso no me pasaba antes ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
enViaDo DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Le falta mucho trabajo, depuración y optimización sobre todo a nivel consumo de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia valla cagada con la actualizacion del firmware ademas de perder el root y no poder volver a hacerlo porque no me deja he notado que hay aplicaciones que no me funcionan y no se abren como el endomondo pro y alguna otra, y ahora sin ser root puedo de alguna manera volver al firmware anterior si no tuve la precaucion de hacer un backup?
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no e notado cambio respecto a la polaca.me funciona bien y lo unico que si e visto que con el kernel shyia me da una puntuacion mas alta en antutu.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Madre mia valla cagada con la actualizacion del firmware ademas de perder el root y no poder volver a hacerlo porque no me deja he notado que hay aplicaciones que no me funcionan y no se abren como el endomondo pro y alguna otra, y ahora sin ser root puedo de alguna manera volver al firmware anterior si no tuve la precaucion de hacer un backup?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
LLamarle un fallo a lo de la raya negra de la galeria me parece la ostia vamos. Acaso esa misma raya negra no sale en gmail, whatsapp, navegador, Ajustes, escritorio, etc... Eso si claro ahi como tiene un reloj, un simbolo de bateria y demas no importa.
Esa raya negra es el espacio de la barra de notificaciones. De hecho si le das a la pantalla un toque te aparece. Desde luego a mi no me parece un fallo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Abro este hilo para comentar los problemas que puedan ir surgiendo al actualizar o las cosas que no nos gustan de JB. Es importante comentar si se ha actualizado vía OTA o por KIES y también si al móvil ya se le habían puesto varias roms o kernels o lo teníamos sin «desvirgar». También se puede incluir problemas específicos de aplicaciones al cambiar a JB.
P.D. Este no es un hilo creado para crear polémica, sólo intento ayudar a las personas que no actualizan a las primeras de cambio para saber con que problemas se pueden encontrar. Las mejoras que trae creo que se saben desde hace tiempo, pero si alguien quiere poner sus impresiones positivas bienvenido sea. P.D.2 Este hilo no se ha creado para debatir si hay que actualizar o no, cada uno es libre de hacer lo que desee con su terminal. Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas la rom anterior entera (que no la actualización) y hacerle todos los wipes al dispositivo, eso sí que sepas que vas a tener que descargarte todo lo que tenías otra vez. Cuando te hagas root el titanium backup es una aplicación sumamente indispensable para que no te sucedan este tipo de cosas ;)
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ![]() Última edición por caidiver Día 18/10/12 a las 19:13:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habréis notado vosotros ya que he hecho una búsqueda en este hilo y no lo he encontrado.... os funciona el sensor de proximidad? Ahora cuando llamo o me llaman no se apaga la pantalla cuando me lo acerco a la oreja y antes de actualizar si que lo hacia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No si el titanium lo tenia pero ahora al no ser root no puedo usarlo, pues no me funciona.
Respecto a otro compañero que conentaba por ahy lo del marco rojo por toda la pantalla, si a mi tambien me pasa y no se que mierda es. Valla porqueria la prixima vez esperare a que otra gente haga de conejillo con las actualizaciones y cuando sepa que va bien..... Porque yo voy justo de conocimientos en esto y es una putada Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde ayer y no he tenido ningún problema, todo me ha funcionado bien, de el consumo hablo después pero anoche me acosté a las 2am con el teléfono al 100 de carga y amaneció a las 8 am con un 87 de carga, antes sólo gastaba un 2% en la noche
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, puede ser (no voy a dudarlo) que a alguien las imagenes de la galería le salgan completas sin la barra negra, pero creo que al resto de los mortales si nos aparece y me parece un fallo garrafal de Samsung, porque a todos nos gusta ver las fotos a pantalla completa, que para eso pagamos un movil con una pantalla grande y estupenda. Lo que argumenta un compañero sobre la barra de notificaciones, si no recuerdo mal en ICS, tan solo tenías que pasar el dedo por el borde superior de la pantalla cuando estabas viendo la imagen completa y se te desplegaba dicha barra y no hacía falta perder, como ahora, ese espacio negro tan horrible.
|