Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/12, 16:42:43
Array

[xs_avatar]
ceasar ceasar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

El problema que me da a mi es que de vez en cuando, al entrar en galería o en otros sitios me sale un marco rojo por todo el borde de la pantalla. A alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita

Viejo 18/10/12, 16:55:29
Array

[xs_avatar]
asty89 asty89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
el teclado va como el maldito culo con algo de lag y encima hay letras q saltan pop-up al azar....
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 17:11:55
Array

[xs_avatar]
charlyke charlyke no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
Dónde está el modo coche?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 18/10/12, 17:22:52
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por natxoga Ver Mensaje
Sale negra xq se oculta automaticamente. De todas formas en ICS la propia app de la galeria ya no tenia la barra de notificaciones y esta si.

Supongo que no sera muy complicao instalar la galeria de ICS en JB.

Y sino siempre os queda la opcion de poner la del Note 2. A mi personalmente no me molesta.
A mi no se me oculta automáticamente. ¿Se configura?. Lo que se oculta es la barra donde están los accesos como papelera etc. mostrando posteriormente la franja.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 17:28:22
Array

[xs_avatar]
legna5 legna5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE Y SGS2
Bueno no si se es considerar error,pero cada vez que tengo que reiniciar el móvil me sale un mensajito de no se ha podido realizar su descarga.
Ni idea a que descarga se refiere xd.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 17:34:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto... creo que estoy con los demás... El Google Now chupa bateria a más no poder... creo que terminaré desactivándolo porque hace 1 hora cargue el movil completamente y ya está en un 92% eso no me pasaba antes ni de coña.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 17:42:47
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Por cierto... creo que estoy con los demás... El Google Now chupa bateria a más no poder... creo que terminaré desactivándolo porque hace 1 hora cargue el movil completamente y ya está en un 92% eso no me pasaba antes ni de coña.
pensaba que google now era como Siri pero mejor... sin embargo despues de haberlo probado y eso y haber leido a la gente parece que no esta al 100%

enViaDo DesDe eL S III aZuL
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 17:57:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
pensaba que google now era como Siri pero mejor... sin embargo despues de haberlo probado y eso y haber leido a la gente parece que no esta al 100%

enViaDo DesDe eL S III aZuL
Hay que probarlo más detenidamente porque al parecer el se basa en las búsquedas que haces para enviarte notificaciones cuando te encuentras en un sitio que puede ser de tu interés entre otras cosas como detectar cuando sales del trabajo y decirte el tiempo que tarda el bus. .. pero para probar eso hace falta tiempo. A ver que es capaz de hacer. De todas formas creo que consume mucha batería... también hay que observarlo.

Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 18:02:10
Array

[xs_avatar]
vaggette vaggette no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por charlyke Ver Mensaje
Dónde está el modo coche?

Ha desparecido, pero puedes activarlo a través del voz s.

Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/12, 18:45:56
Array

[xs_avatar]
Markitos1981 Markitos1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Yo lo desactive en cuanto vi el cosumo de bateria, las busquedas y las actualizaciones que hace....

Le falta mucho trabajo, depuración y optimización sobre todo a nivel consumo de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 18:48:07
Array

[xs_avatar]
sergiete07 sergiete07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII i9300
Madre mia valla cagada con la actualizacion del firmware ademas de perder el root y no poder volver a hacerlo porque no me deja he notado que hay aplicaciones que no me funcionan y no se abren como el endomondo pro y alguna otra, y ahora sin ser root puedo de alguna manera volver al firmware anterior si no tuve la precaucion de hacer un backup?

Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 18:56:04
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Pues yo no e notado cambio respecto a la polaca.me funciona bien y lo unico que si e visto que con el kernel shyia me da una puntuacion mas alta en antutu.

Viejo 18/10/12, 19:00:06
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por sergiete07 Ver Mensaje
Madre mia valla cagada con la actualizacion del firmware ademas de perder el root y no poder volver a hacerlo porque no me deja he notado que hay aplicaciones que no me funcionan y no se abren como el endomondo pro y alguna otra, y ahora sin ser root puedo de alguna manera volver al firmware anterior si no tuve la precaucion de hacer un backup?

Necesitas la rom anterior entera (que no la actualización) y hacerle todos los wipes al dispositivo, eso sí que sepas que vas a tener que descargarte todo lo que tenías otra vez. Cuando te hagas root el titanium backup es una aplicación sumamente indispensable para que no te sucedan este tipo de cosas ;)

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 19:00:53
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por natxoga Ver Mensaje
LLamarle un fallo a lo de la raya negra de la galeria me parece la ostia vamos. Acaso esa misma raya negra no sale en gmail, whatsapp, navegador, Ajustes, escritorio, etc... Eso si claro ahi como tiene un reloj, un simbolo de bateria y demas no importa.
Esa raya negra es el espacio de la barra de notificaciones. De hecho si le das a la pantalla un toque te aparece.
Desde luego a mi no me parece un fallo.
Estoy contigo, si no, como llegas a darle para bajar la cortina de notificaciones. Eso para mi es normal, para mi.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 19:07:09
Array

[xs_avatar]
ceasar ceasar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Abro este hilo para comentar los problemas que puedan ir surgiendo al actualizar o las cosas que no nos gustan de JB. Es importante comentar si se ha actualizado vía OTA o por KIES y también si al móvil ya se le habían puesto varias roms o kernels o lo teníamos sin «desvirgar». También se puede incluir problemas específicos de aplicaciones al cambiar a JB.

P.D. Este no es un hilo creado para crear polémica, sólo intento ayudar a las personas que no actualizan a las primeras de cambio para saber con que problemas se pueden encontrar. Las mejoras que trae creo que se saben desde hace tiempo, pero si alguien quiere poner sus impresiones positivas bienvenido sea.
P.D.2 Este hilo no se ha creado para debatir si hay que actualizar o no, cada uno es libre de hacer lo que desee con su terminal.

Después de probar esta actualización a tope noto mejoras lo de la barra de galería a mi no me pasa se ve la imagen entera sin barra, y la barra de notificaciones es negra, la cobertura os puedo asegurar que mejora, la batería noto que consuma más y mi otro inconveniente es el marco rojo que me sale de vez en cuando. Pero entra en los juegos y sale más rápido algunas veces de forma brusca pero para mi va mejor. Yo actualice por kies.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 19:09:41
Array

[xs_avatar]
caidiver caidiver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Necesitas la rom anterior entera (que no la actualización) y hacerle todos los wipes al dispositivo, eso sí que sepas que vas a tener que descargarte todo lo que tenías otra vez. Cuando te hagas root el titanium backup es una aplicación sumamente indispensable para que no te sucedan este tipo de cosas ;)

Tambien puedes flashear de nuevo la rom con Mobile Odin con las opciones Enable EverRoot e Injection Superuser habilitadas . Y la tendrás rooteada.

Última edición por caidiver Día 18/10/12 a las 19:13:10.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 19:11:27
Array

[xs_avatar]
snowborde snowborde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII GT-I9300
No se si lo habréis notado vosotros ya que he hecho una búsqueda en este hilo y no lo he encontrado.... os funciona el sensor de proximidad? Ahora cuando llamo o me llaman no se apaga la pantalla cuando me lo acerco a la oreja y antes de actualizar si que lo hacia.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 19:16:08
Array

[xs_avatar]
sergiete07 sergiete07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII i9300
No si el titanium lo tenia pero ahora al no ser root no puedo usarlo, pues no me funciona.
Respecto a otro compañero que conentaba por ahy lo del marco rojo por toda la pantalla, si a mi tambien me pasa y no se que mierda es. Valla porqueria la prixima vez esperare a que otra gente haga de conejillo con las actualizaciones y cuando sepa que va bien..... Porque yo voy justo de conocimientos en esto y es una putada

Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 19:20:14
Array

[xs_avatar]
hemar174 hemar174 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
La tengo desde ayer y no he tenido ningún problema, todo me ha funcionado bien, de el consumo hablo después pero anoche me acosté a las 2am con el teléfono al 100 de carga y amaneció a las 8 am con un 87 de carga, antes sólo gastaba un 2% en la noche

Responder Con Cita

Viejo 18/10/12, 19:21:44
Array

[xs_avatar]
hispamex hispamex está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Modelo de smartphone: NOTE II
Tu operador: Jazztel
Bueno, puede ser (no voy a dudarlo) que a alguien las imagenes de la galería le salgan completas sin la barra negra, pero creo que al resto de los mortales si nos aparece y me parece un fallo garrafal de Samsung, porque a todos nos gusta ver las fotos a pantalla completa, que para eso pagamos un movil con una pantalla grande y estupenda. Lo que argumenta un compañero sobre la barra de notificaciones, si no recuerdo mal en ICS, tan solo tenías que pasar el dedo por el borde superior de la pantalla cuando estabas viendo la imagen completa y se te desplegaba dicha barra y no hacía falta perder, como ahora, ese espacio negro tan horrible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:30:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /