|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola planteo un problema ayer un colega mio que al igual que yo tiene el s3 lo compro libre de mediamark le aparecio la actualizacion ayer despues de actualizar todo bien hasta la noche donde empezo a ver ralentizaciones del sistema retardo en las acciones, no le dio mucha importancia penso que era alguna carga de lag o algo, luego de un rato que lo viene a mirar la pantalla no enciende y el movil quedo completamente apagado o bloqueado y ha hecho de todo no enciende, alguno le a pasado? le dije que lo dejara cargando y que si sigue igual que lo llevara a la tienda sino a garantia. en el mio la actualizacion la hice por odin ya que tengo de vodafone no tenido problemas hice wipe y demas. el suyo si en raro brick de jb??
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice a jb libre ayer por odin ya que mi movil es de orange y noto que el teclado es mas lento;supongo que me aconsejareis hacer wipes,por eso me hice root,pero¿desaparece el lag en teclado si hago wipes?supongo que habra tuto para hacerlo desde el recovery,¿y tendria que cambiar el csc a phe por ser el mio orange?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo que es galeria, ahora no recuerdo como era antes, pero la foto te sale en una medida, y luego la ensanchas si quieres y ocupa toda la pantalla no???? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo he actualizado por kies. Todo limpio nada de root ni nada, y cuando entro en el correo electrónico por defecto sale el brillo muy bajo, decir que lo tengo en automático pero es que se ve muy poco cuando salgo ya se ve todo bien. A alguien más le pasa eso?
Enviado desde Samsung Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo de la galería, es cuando ves la foto en pantalla completa. Pero normalmente uso Quickpic en lugar de la batería por defecto que no me gusta. Así que me da un poco igual
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si es que yo me confundo. Cuando abro el navegador, o mi misma pantalla de inicio, no tengo ninguna ralla arriba. Es todo pantalla, eso si, esta donde estan los signos que eso es impepinable no??.
En lo que es galeria, ahora no recuerdo como era antes, pero la foto te sale en una medida, y luego la ensanchas si quieres y ocupa toda la pantalla no???? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si es que yo me confundo. Cuando abro el navegador, o mi misma pantalla de inicio, no tengo ninguna ralla arriba. Es todo pantalla, eso si, esta donde estan los signos que eso es impepinable no??.
En lo que es galeria, ahora no recuerdo como era antes, pero la foto te sale en una medida, y luego la ensanchas si quieres y ocupa toda la pantalla no???? Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como ya he comentado en el hilo de la actualizacion los unicos fallos que he econtrado han sido la barra de la galeria, que en los juegos se ralentiza un poco, que aunque no moleste pero eso esta ahi, y que me hayan quitado mi calculadra
|
|
|
||||
|
||||
|
LLamarle un fallo a lo de la raya negra de la galeria me parece la ostia vamos. Acaso esa misma raya negra no sale en gmail, whatsapp, navegador, Ajustes, escritorio, etc... Eso si claro ahi como tiene un reloj, un simbolo de bateria y demas no importa.
Esa raya negra es el espacio de la barra de notificaciones. De hecho si le das a la pantalla un toque te aparece. Desde luego a mi no me parece un fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
LLamarle un fallo a lo de la raya negra de la galeria me parece la ostia vamos. Acaso esa misma raya negra no sale en gmail, whatsapp, navegador, Ajustes, escritorio, etc... Eso si claro ahi como tiene un reloj, un simbolo de bateria y demas no importa.
Esa raya negra es el espacio de la barra de notificaciones. De hecho si le das a la pantalla un toque te aparece. Desde luego a mi no me parece un fallo. ![]() pero picha... se supone que en ICS no pasaba, por eso es un "fallo", como va a ser lo mismo ver una foto a pantalla completa que verla a pantalla casi completa porque en vez de salirte la barra con la hora y la bateria te sale negra?.. no tiene sentido, o que salga por lo menos la bateria y la hora, o que desaparezca y la ocupe la foto, no como la han dejao ¬¬ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero picha... se supone que en ICS no pasaba, por eso es un "fallo", como va a ser lo mismo ver una foto a pantalla completa que verla a pantalla casi completa porque en vez de salirte la barra con la hora y la bateria te sale negra?.. no tiene sentido, o que salga por lo menos la bateria y la hora, o que desaparezca y la ocupe la foto, no como la han dejao ¬¬
![]() Supongo que no sera muy complicao instalar la galeria de ICS en JB. ![]() Y sino siempre os queda la opcion de poner la del Note 2. A mi personalmente no me molesta. |
|
|
||||
|
||||
|
No se pero despues de leer vuestros comentarios me quedo con ICS que no me ha dado ni un solo fallo y esperare a que saquen una version mas pulida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Os cuento un poco lo que me pasa porque el móvil va un poco raro. Veamos, tengo el galaxy s3 comprado en este mismo subforo. La persona que me lo vendió me dijo que era libre, aunque en la play store, cuando pongo instalar en uno de mis terminales este sale como Vodafone Samsung GT I9300, así que no sé si me ha engañao o es un error . Bueno, la cosa es que yo estaba muy contento con mi versión 4.0 stock, con root, pero como hoy salió la nueva pues nada, a actualizar. Intenté un buen rato vía ota, pero me salia que daba preferencia a los usuarios por orden de petición.. y como no llegaba el momento, flashee con odin. Nada más arrancar me salió algo de que daba un consentimiento de cese de responsabilidad o algo así... la cosa es que yo le di a aceptar y ahora resulta que no tengo actualizaciones via ota (no sabía que esto pudiera pasar). Después le hice root. Pero lo más raro, es que ahora al intentar abrir algunas aplicaciones que tenía instaladas como tapatalk no arranca y me saca diciendo que el programa se ha detenido. Además al intentar descargar algo desde la play, me lo descarga y cuando se pone a instalar sale un error diciendo que no tengo espacio suficiente, lo cual es mentira, no tengo casi nada usao.... bueno, como lo veis? es raro?. Me molesta un poco, porque con lo bieeeeen que me iba antes, es una pena que al actualizar pase esto... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy nada contento con la actualización. No veo tantísima fluidez, lo noto incluso algo lento. Supongo que como yo usaba el launcher tsf shell estaba acostumbrado a una fluidez total.
Otras cosas que he visto en la media hora que llevo trasteando es que antes no me aparecía la R de roaming al ser de Simyo, ahora no hay manera de quitarla. Y sobre todo, lo que más me jode, es que las imágenes en la galería non se muestran a pantalla completa ocupando toda esta como sí me hacía antes, ahora me pone un marco negro que además es más grueso arriba y parece que la foto está descuadrada. Además el Google now no es como había visto en otras versiones de jelly bean, no es atractivo y no creo que lo use. La cámara no tiene esa función de los nexus de arrastrar el "vivo" y que te muestre la galería. En resumen, NO, no me gusta este jelly bean que nos han colado haciéndonos esperar para encima sacarlo el mismo día que Vodafone. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Os cuento un poco lo que me pasa porque el móvil va un poco raro. Veamos, tengo el galaxy s3 comprado en este mismo subforo. La persona que me lo vendió me dijo que era libre, aunque en la play store, cuando pongo instalar en uno de mis terminales este sale como Vodafone Samsung GT I9300, así que no sé si me ha engañao o es un error .
![]() Y de lo otro que comentas yo volveria a actualizar restaurando a fabrica (wipes). |
| Gracias de parte de: | ||