|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo arregle! Fui a aplicaciones, force detención, borre datos y ya podía elegirlo sin problemas. Aunque en mi caso me va un poco a tirones, sobre todo al dar al boton Home para ir al escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy probando esta ROM y esta muy chula, aunque creo q consume mucha batería al menos a mi, bueno aun en pruebas
Alguien sabe pq no se puede activar el flash led en controles? Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la nueva nightly via OTA y funciona bastante bien.
Al principio no conseguía que los led se mantuvieran encendidos, pero poniendo notificaciones personalizadas ya funcionan como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
He estado a nada de flashear la de hoy cuando me dio por entrar aquí y ver que tal iba y me encuentro que trae problemas con los leds, que es lo que pasa que no encienden? O solo es cuando entra alguna notificación?
Enviado desde mi LG-P970
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funcionan los leds, cuando me entra una notificación ya parpadean.........!!
Enviado desde mi LG-P970
|
||||
|
||||
|
Cuando sacan una nueva nigthly pero pone que no tiene cambios para que actualizan? cambia algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente cada vez está mejor, funciona las notificaciones leds, genial
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por nayn Día 18/10/12 a las 18:03:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
chicos soy yo, o cuando se hace una foto con flash, luego la foto que se ha hecho en el movil no es la de flash?
vamos que no estan coordinados |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y me va bien, intenta hacer varias fotos a ver que pasa. Enviado desde mi LG-P970
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|