|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así fue como yo lo hice. El primero no traía la barra de busqueda, busque este que si traía, hice wipe cache y flashe encima.
Cabe señalar que el primero que puse también hice wipe cache. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que por ejemplo, envía un tweet o mira tweets y le pone hace dos horas o en el widget del tiempo va adelantado 2 horas cuando el reloj de la barra de está bien? Alguien sabe la solución?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros..
¿Alguien ya probo la nightly de hoy 17 de octubre? ¿Saben cuales fueron los arreglos? No encontre nada por XDA... ![]() nightly17oct.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede cambiar la banda base de esta cyanogen?
Cuando alguien dice que tiene tal banda base que hace,flashea algún zip o algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo arreglé poniendo tanto la zona horaria como la hora manualmente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me sigue haciendo lo mismo... hago cache/dalvik, flaseo y al elegir el launcher me da FC
![]() Jooo quiero UI 3.0!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con las gapps de octubre no me deja grabar vídeo.
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos me encontré con este artículo para reproducir flash en nuestro black
http://m.xatakandroid.com/aplicacion...ara-jelly-bean Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos me encontré con este artículo para reproducir flash en nuestro black
http://m.xatakandroid.com/aplicacion...ara-jelly-bean Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
si alguien puede probarlo y decirme si le da FC al estar navegando entre pags porfa :C https://www.box.com/s/o9jj4m8miq392abgtq69
|
|
|
||||
|
||||
|
increible esta rom al final me funciona todo, sin FC ni nada raro al final me funciono el GPS al llegar a mi casa, raro? la bateria me ha durado lo normal, lo que se agradece es la fluidez, gran trabajo la nightly 17
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya checaron la nueva caracteristica de la Nightly del 17, segun el chagelog trae esto nuevo
Última edición por GGJF2009 Día 18/10/12 a las 04:44:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me quede con el tema del s3 + apex launcher. El tema de MIUI azul esta muy bonito pero hay algunas cosas que se no se ven muy bien, algo parecido a lo que pasaba con la primera vez de Zeus.
Por cierto, nadie nota que el volumen del altavoz esta demasiado bajo excepto escuchando música, en juegos, YouTube, emuladores, etc el sonido es bastante bajo. Alguna forma de mejorar esto? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por Soleiyu Día 18/10/12 a las 04:52:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un montón de cambios en el kernel y un par de ellos específicos para el p970, y ha salido una nightly nueva (día 18) pero no trae cambios y ocupa lo mismo que la del día 17 así que no se...
Cambios en p970 Cambios en Kernel Lo que incorpora la Nihgtly día 18
|
||||
|
||||
|
esto promete, a darle caña a la descarga
|
|
|
|
|