|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habia un mod para 4.0.4 que se llamaba "cell stand by fix". Hacia que no consumiera tanta bateria con la pantalla apagada. Yo note mucha mejora.
Alguien sabe si sirve para esta rom? Es que no me acuerdo de donde lo saqué, creo que de xda. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la bateria me va bien, llevo 1 hora de pantalla 75% de bateria y lo desconecte esta mañana las 9... pero lo del servidor multimedia me mosquea!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, mi movil inicialmente tenia csc aleman DBT, luego lo rotee y probé algunas roms pero luego volvi a la stock oficial que llevaba al principio (de un nandroid que hice) y eliminé el rooteo mediante una opcion de la app supersu... pensaba que ya estaría listo para actualizar por OTA, pero descubrí que en informacion de dispositivo ponia modificado, asi que le flashee encima la DBT oficial por odin (la misma que llevaba al principio)
lo que pasa ahora es que si escribo *#272*imei# me sale que tengo csc EUR (grecia) pero si escribo *#1234# sale que tengo el csc DBT... osea que no se ni lo que tengo... creeis que podré actualizar a JB cuando salga la actualizacion para alemania?? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, una pregunta, tienen igual o menos lag al abrir los contactos que en la polaca? va mejor esta? en ese lag de contactos?
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi central nuclear s3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
adjunto una imagen del robot rojo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo la instalé y rooteé anoche por Odín sobre la leak Li8, solo hice wipe caheé, dalvik y batery. La dejé en modo avión y al cabo de 11 horas ha consumido un 2%, ahora llevo 15 horas y media y un 7%. Aunque solo llevo 30 minutos de pantalla creo que de momento me vá muy bién el consumo. También la leak Li8 me consumía muy poco y creo que incluso iba mas suave que ésta. Resumiendo: A mí me van éstas mejor que cualquier ICS, en rapidez, suavidad y consumo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria resolver mi duda? sigue el lag en los contactos como en la polaca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a ICS ¿basta con flashear por Odin?
Es que es lo que he hecho y no pasa de la pantalla de Samsung tras la instalación. |
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que he instalado la actualizacion el led de notificaciones(correo,gmail.)luce mucho menos..ocurre lo mismo a todos?
Última edición por bladex86 Día 18/10/12 a las 18:14:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal que para evitar futuras intrusiones, cuando tengas que hacer una consulta a un usuario concreto uses el privado. Sobre todo cuando este contesta también por privado, sin aportar nada aquellos que se encuentren en tu misma situación.
Enviado desde mi GT-I9300 ![]() Además, en el foro veo 1000 consultas al día donde algún forero le pregunta algo a otro... No se puede hacer esto? Normas nuevas? Sois moderadores y no me he enterado? Esto esta degenerando... Ya no se critica la mala educacion... Además nos permitimos juzgar que se puede preguntar y que no... Estamos un pelín subidos, me parece... Además como supongo que esto les interesa menos a los foreros que las consultas, ruego que cualquier pega me la comenteis por privado y usemos el foro para aprender, que aunque a algunos no les haga falta, a mi si. Recuerdos a los del x10 y a los del s2 |