|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la galería me funciona perfecta, solo tuve problemas con el root, pero lo solucioné con este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 Un saludo espero que os sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmo que las transiciones van mal no se q pasa:S e reinstalado mil de veces y no me deja cambiar el undervolt del stweaks cuando estan las transiciones.. y en google play al darle a mis aplicaciones da fc
sin las transiciones va todo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi configuración del Siyah ya aportada he añadido el SIO y lo veo muy bien.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ray todo perfecto y digo todo perfecto superfluida y rapida con siyah y tu configuracion y con wipe basico GRACIAS RAY
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pasos seguidos :
1º wipe dalvik cache 2º limpiador de kernel 3º instalacion v16 kernel siyah y................ 4º reiniciar terminal 5º la galeria no esta tampoco |
|
|
||||
|
||||
|
pasos seguidos :
1º wipe dalvik cache 2º limpiador de kernel 3º instalacion v16 kernel stock 4º reiniciar terminal 5º galeria si esta 6º kernel siyak recovery Y TODO PERFECTO |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando y a velocidad de vértigo
![]() SGSIII_TurkbeyJB_XXDLIH_V16.zip 4,9 MB/s - 341 MB de 1,1 GB, 2 minutos restantes
![]() Última edición por maine98 Día 18/10/12 a las 17:55:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me surgen mas dudas por si alguien las contesta las pregunto ... El CSC hace falta cambiarlo o se deja como esta y si hace falta cambiarlo como y cuando es mejor cambiarlo ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve exactamente tener el CSC turco o el CSC Español ¿? Y sobre lo del tema hay alguna forma de poner el original o por lo menos cambiar los iconos de la barra de notificaciones ¿? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 18/10/12 a las 18:36:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión 16 y funcionando perfectamente con kernel siyah, pero tengo una duda desde que instalé esta ROM he notado algo "raro" cuando hago dalvik cache me sale un mensaje que dice couldn't format /ext/card o algo así a que se deberá y también he notado que mi tarjeta sd la monta y desmonta por lo menos una o dos veces al día, mi tarjeta es una clase 4 de 32GB y está nueva creen que sea fallo de la tarjeta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión 16 y funcionando perfectamente con kernel siyah, pero tengo una duda desde que instalé esta ROM he notado algo "raro" cuando hago dalvik cache me sale un mensaje que dice couldn't format /ext/card o algo así a que se deberá y también he notado que mi tarjeta sd la monta y desmonta por lo menos una o dos veces al día, mi tarjeta es una clase 4 de 32GB y está nueva creen que sea fallo de la tarjeta??
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una cosilla... acabo de pillar el movil y tras rootearlo y meterle esta rom, me da problemas con los sensores.
En ajustes se me cuelga hacer las demos y resulta que no me funciona ni el de parar la musica, girar el movil ni hacer captura de pantalla con los movimientos. Sugerencias?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ami la v15 y la v16 me da error la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
...Se me ha quedado en la pantalla que sale en el aroma que dice :
INSTALLATION COMPLETED ---%100 PREASE PRESS NEXT BUTTON ...Le he dado el Next> ha vibrado ... y lleva un rato en esa pantalla sin hacer nada ... Que hago ?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||