|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nueva versión, la v16, y no tengo root, cuando abro el SuperSU me dice: "No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. ¡Esto es un problema!
Solución? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Aroma donde se elige Galería dejar marcada Stock y la ultima la del Note2 y pagina siguiente aroma en Camara la que quieran.-
PD.- Se esta revisando animaciones ayer estaba todo OK.- Pero vamos todo se ve y con tranquilidad.- Hoy me quedo sin Salvame joderrr ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo. volvi a rotear y solucionado. ahora la barra de notificaciones la tenia transparente y ahora se quedo semitransparente alguien sabe porque? gracias Última edición por alexxr6 Día 18/10/12 a las 16:45:53. |
|
|
||||
|
||||
|
yo el problema q tengo ahora es en stweaks no me deja cambiarle el undervolting a -100 Se queda pillado y fc.. por todo lo demas por ahora perfecto la noto mas fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
julian yo tampoco la hago funcionar de ninguna de las maneras , la ultima a sido la que dice ray y sigo como estaba " he vuelto a la 15 " que de momento rula
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con siyah :eek::eek::eek: y todo perfecto .....lo puedo asegurar, la mejor version desde que instalo en s3 rapidisima y fluida ...en fin todo perfecto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LOS QUE TIENRN PROBLEMAS con Root CÁMARA, GALERÍA y demás. Desde la V15 instalación V16 Sólo los dime caché dalvilk y limpiador kernel.
Y me contáis seguimos revisando dos cosas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 18/10/12 a las 16:47:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te agradesco mucho el link ray pero ni asi.404 not found.no se porque no me deja.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ray, se puede pasar de la v15 a la v16 con los wipes basicos o hay que hacer full wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que no teneis root, bajaros la ultima version de siyah, la flasheais por recovery y despues de reiniciar entrais en superuser y ya no habra problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño que Stres me voy a fumar algo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ray he leido unos post mas atras que al cambiar de base habia que hacer full wipes, por eso te pregunto, paso directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ,
Siempre he querido probar estas ROM desde mi SGS2 pero ... siempre me ha tirado para atras la tematizacion ... yo soy muy clasico y me gusta la tematizacion Stock ... hay alguna forma de cambiar el tema por uno Stock ¿? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ray luego te comento y ya veremos si no la cago
|
![]() |