ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/12, 23:32:37
Array

[xs_avatar]
djpirat djpirat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por asdre Ver Mensaje
Tengo un problema(yo tengo un SGS así que el ACE es de mi novia y ya estoy acostumbrado a flashear)

Abro ODIN:
En la casilla OPS, meto el archivo .OPS

Marco la casilla ONE PACKAGE

Enchufo el móvil al USB en modo downloading...

Previamente me descargo
Download: http://www.hotfile.com/dl/158592623/...3_FOP.zip.html
El link del primer post.

La descomprimo y me sale un archivo llamado: S5830XWKTM_S5830OXXKT3_S5830XWKT7_HOME.tar.md5 y un dll

Lo pongo en la casilla ONE PACKAGE y le doy a START
Cuando se reinicia, entra en un bucle infinito y no arranca el sistema.

¿Que error he cometido?
entra en modo recovery y haz wipe data y wipe cache. a mi tambien me paso muchas veces, y con eso lo solucione ;)

Viejo 12/10/12, 11:38:38
Array

[xs_avatar]
pejore1986 pejore1986 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Hola buenas, en primer lugar daros las gracias por el tremendo trabajo que haceis en este foro y en concreto en este tema.

Ahora bien, me instalé esta stock rom el pasado martes, y todo iba de lujo, bateria bien (mucho mejor que antes) pero el problema me empezó a venir ayer. Yo antes no tenía conexión de datos en mi telefono, pero ya la contraté y resulta que ayer al estar un rato el movil conectado mediante la red 3G, resulta que se apagó y la unica forma de iniciarlo de nuevo era quitando la bateria. Y esta noche pasado, me ocurrió el mismo problema pero esta vez con la conexión wifi tambien (con esta no había tenido ningun problema estos días)

He estado leyendo por todo el foro y o bien no está la solución o (mas probable) no haya sabido buscarla. Por tanto agradecería muchisimo vuestra ayuda. GRACIAS!!
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 14:02:49
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por pejore1986 Ver Mensaje
Hola buenas, en primer lugar daros las gracias por el tremendo trabajo que haceis en este foro y en concreto en este tema.

Ahora bien, me instalé esta stock rom el pasado martes, y todo iba de lujo, bateria bien (mucho mejor que antes) pero el problema me empezó a venir ayer. Yo antes no tenía conexión de datos en mi telefono, pero ya la contraté y resulta que ayer al estar un rato el movil conectado mediante la red 3G, resulta que se apagó y la unica forma de iniciarlo de nuevo era quitando la bateria. Y esta noche pasado, me ocurrió el mismo problema pero esta vez con la conexión wifi tambien (con esta no había tenido ningun problema estos días)

He estado leyendo por todo el foro y o bien no está la solución o (mas probable) no haya sabido buscarla. Por tanto agradecería muchisimo vuestra ayuda. GRACIAS!!
de donde eres?si eres de un pais latino por ejemplo tienes q meter el modem latino...si no.que me corrijan..

si eres d españa.alguno d los ntendidos veras como seguro te echan una mano...ya nos diras a ver..

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 15:34:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
de donde eres?si eres de un pais latino por ejemplo tienes q meter el modem latino...si no.que me corrijan..

si eres d españa.alguno d los ntendidos veras como seguro te echan una mano...ya nos diras a ver..

Soy de España. El modem supongo que no será porque el movil conecta bien con la red, el problema es cuando lleva un rato conectado y sin estar siendo usado, se apaga y solo lo consigo encender volviendo a quitar y poner la bateria
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 17:50:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Soy de España. El modem supongo que no será porque el movil conecta bien con la red, el problema es cuando lleva un rato conectado y sin estar siendo usado, se apaga y solo lo consigo encender volviendo a quitar y poner la bateria
hola!con respecto al 3g no se,como no sea cosa de la tipica config d cuando instalas y arrancas por primera vez la rom q te oregunta si tienes datos contratados para asi configurarse como tal...
quizas le diste antes q no.xq no tenias y ahora q
tienes contratado habria q cambiarlo?no se.eh?digo...aunque no sera eso.que se yo...

respecto al wifi solose me ocurre en ajustes/conex inalambricas/ajustes wifi boton menu/avanzados mirar la inactividad del wifi y seleccionar q NUNCA desconecte cuando apague pantalla..

a ver...si no algun experto q te arroje luz..jeje..suerte!!

Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 17:53:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola!con respecto al 3g no se,como no sea cosa de la tipica config d cuando instalas y arrancas por primera vez la rom q te oregunta si tienes datos contratados para asi configurarse como tal...
quizas le diste antes q no.xq no tenias y ahora q
tienes contratado habria q cambiarlo?no se.eh?digo...aunque no sera eso.que se yo...

respecto al wifi solose me ocurre en ajustes/conex inalambricas/ajustes wifi boton menu/avanzados mirar la inactividad del wifi y seleccionar q NUNCA desconecte cuando apague pantalla..

a ver...si no algun experto q te arroje luz..jeje..suerte!!

Gracias pero no es nada de eso, no. Porque al instalarla, le di por error a que si tenía tarifa de datos. Y el wifi lo tengo de siempre configurado como tu dices, de todas formas, gracias por el intento jejeje
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 18:47:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias pero no es nada de eso, no. Porque al instalarla, le di por error a que si tenía tarifa de datos. Y el wifi lo tengo de siempre configurado como tu dices, de todas formas, gracias por el intento jejeje
Pues yo me kitaria de historias y haria una instalacion limpia.,haria todos los wipes(previo backup de todo claro,con titanium lo hago yo...)borraria de la sd las carpetas q no uses y se van a sobrescribir,android secure,android,lost dir.. Sacaria sd y sim,flashearia de nuevo kt,m limpia,volveria hacer reset factory,la haria root bajas titanium,restauras las apk q te falten q tu tendrias antes del reset, q eso se hace enseguida y listo...no creo q te de problemas despues ya..si no ya...mal asunto..jaja...

Pd,si te decides a cambiar yo,eh?mi opinion,me pondria la ktq q es una actualizacion q salio en agosto de esta...esa ktq,viene tan llena q no deja hacerse root,pero con el tuto exquisito del compañero jasema,la haces root y a mas inri,si quieres con el aceplus zip la dejas preciosa...ya comentaras q haces,suerte amigo

Edito:este es el tuto de jasema por si te animas a la ktq...yo lo hice tambien d la ktm a estanynestoy encantado!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5559328

Y aqui la rom ktq en cuestion

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5529350

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

Última edición por txeli32 Día 12/10/12 a las 18:55:28.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 20:07:18
Array

[xs_avatar]
Nemesisretardo90 Nemesisretardo90 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy ace
Tu operador: Claro
Hola espero me puedan responder...soy de argentina e instale esta rom (de españa) primero me anduvo de lujo pero de un dia a otro...la señal 3g se esfumo y no volvio mas!!! :/ flashe una rom de laitno america y se soluciono...asi que quedo por descarte que el prome de la señal era porque la rom es de españa...como lei hay que cambiarle el modem pero como se hace eso?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 21:28:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nemesisretardo90 Ver Mensaje
Hola espero me puedan responder...soy de argentina e instale esta rom (de españa) primero me anduvo de lujo pero de un dia a otro...la señal 3g se esfumo y no volvio mas!!! :/ flashe una rom de laitno america y se soluciono...asi que quedo por descarte que el prome de la señal era porque la rom es de españa...como lei hay que cambiarle el modem pero como se hace eso?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272598

Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 03:00:08
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272598

De la página que te da txeli32, utiliza el MODEM_S5830LUBKP7.tar.md5 que funciona muy bien. Ese se flashea por el Odin. En el mismo post al final hay uno para flashear por CWM. Voy a buscarlo y si lo encuentro te lo posteo en un rato o si no, te subo el que yo utilizo...

Edito: El link de ese modem en la página de Zagoya está roto. Te subo el módem de Latinoamérica para flashear por el CWM:Módem Latino por CWM

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06

Última edición por jufegoco Día 15/10/12 a las 04:29:10.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 15:45:58
Array

[xs_avatar]
Dene Dene no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

Hola, soy un novatillo que necesita guía y consejo.

Tengo el Galaxy Ace GT-S55830 con Movistar de España y tarifa de datos contratada con la versión 2.2.1 Froyo y quisiera pasar a esta versión.

Ya he instalado el Odín y he visto algún tutorial, pero me hago un lío con el tema de si es OnePackage o FullPackage, con las operadoras y el 3G... y a ver si podéis responderme si con mi versión actual, puedo pasar a esta sin problemas y todo el tema de la operadora el 3G y eso seguirá igual o si tengo que hacer algún paso previo.

Gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 16:03:29
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
puedes pasar sin problemas directamente ,flasea por odim directamente una onepackage en tu caso la ultima que es http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5529350 (no es de movistar pero no pasa nada yo lo soy y tengo esta es la libre)para mi es la mas fluida de las stock ya que es la utima para españa y este tuto para rotearla http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5559328
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 16:10:03
Array

[xs_avatar]
Dene Dene no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

Gracias jasema, ahora ya estaba apagando el pc, más tarde miro los enlaces y te cuento.

Gracias d nuevo ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 09:16:03
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
Hola compañeros, normalmente posteo en el sobforo del GALAXY II, ya que es el que llevo, pero quiero actualizar el de mi jefe que es un ACE que ahora va a pedales, pero bueno os comento.

LLeva la BGK.P4, que supongo que será prehistórica, y bueno he estado leyendo como instalarla y creo que está bastante claro y sencillo. Las dos únicas cosas con las que quiero que me ayudéis son:

- Entrar en recovery. No es necesario ser root para ello? se entra como en el SG SII?. Lo digo por lo que se dice de hacer los wipes antes y después de la instalación.
- Si hay que hacer root para los wipes, veo que el archivo es un ZIP, se instalar desde recovery como si fuese una custom?, hay que hacer wipes antes?

una cosa que se me olvidaba, las amplicacione que se ha descargado lo ha hecho a la SD, por lo que no sé si luego funcionaran al volver a instalarlas, no es necesario volver a instalarlas o hay que borrarlas de la SD. Sería bueno, hacer un factory reset antes de instalar?

Gracias

Última edición por miguel_hrs Día 18/10/12 a las 09:58:41.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 10:58:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
Hola compañeros, normalmente posteo en el sobforo del GALAXY II, ya que es el que llevo, pero quiero actualizar el de mi jefe que es un ACE que ahora va a pedales, pero bueno os comento.

LLeva la BGK.P4, que supongo que será prehistórica, y bueno he estado leyendo como instalarla y creo que está bastante claro y sencillo. Las dos únicas cosas con las que quiero que me ayudéis son:

- Entrar en recovery. No es necesario ser root para ello? se entra como en el SG SII?. Lo digo por lo que se dice de hacer los wipes antes y después de la instalación.
- Si hay que hacer root para los wipes, veo que el archivo es un ZIP, se instalar desde recovery como si fuese una custom?, hay que hacer wipes antes?

una cosa que se me olvidaba, las amplicacione que se ha descargado lo ha hecho a la SD, por lo que no sé si luego funcionaran al volver a instalarlas, no es necesario volver a instalarlas o hay que borrarlas de la SD. Sería bueno, hacer un factory reset antes de instalar?

Gracias
hola,primero asegurate q es el 5830 a secas o si trae letras dspues.cual es..

segundo,el acegingerrot(hacerse root )se flasea desde el recovery q trae nativo el ace,sin wipes..(wipes solo cuando se cambia una rom.kernel..)

entrar en recovery,bien sea al nativo,o si le flaseas el cwm5 se entra pulsando power+homesin soltar hasta q te salga el menu..

edit:se me olvidaba...lo primero d todo una vez seas root mediante zip desde recovery nativo.el primer consejo es "bajarse titanium backup" y hacer copia de absolutamente todo..ya sabes..abrir/lotes/copiar app+datos sistema

y la carpeta q se te genere guardala en un pc x si acaso..qu aunke luego flashees rom no debe d pasar nada pero...es d tu jefe...jejeje..

luego si le metieses x odin la rom(antes y despues todos wipes) titanium reconoce esa carpeta,abres titanium y en en menu superior.en el centro pone copiar/restaurar (o algo asi...el del centro sup. vamos.. )

y ahi vas apk por apk decidiendo cual restauras y sin solo apk o apk con los datos(contraseñas.etc..)q tenia el mvil cuando hiciste la copia..

el tema d contactos d el movil asegurate q los tiene sicronizados por gmail y tal..no se los vayas a joder...

apk como watsapp titanium si retauras apk+datos te retaura conversaciones.etc...

que rom flashearas si lo haces?para la ktq hay un tuto para poder despues rootearla ya q viene petao el sistema y no hay sitio para el roit...pero es facil con el tuto de jasema..(instalando el recovery cwm5..)

si te hace falta el recovery o decides instalar la ktq en vez la ktm por ser mas nueva y te hace falta el tuto q menciono o algun zip o apk.el odin.lo que q veas....si no encuentras ya t subire a dropbox para q tengas facil..

Última edición por txeli32 Día 18/10/12 a las 11:12:44.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 13:05:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu respuesta txeli, a ver, intentare responderte:

En ajustes y ACERCA DE, pone modelo GT-5830, sin nada más.

No sé si necesito hacerme root, ya que lo único que quiero es ponerle un stock, que es la de este hilo. No quiero hacer nada más.

De lo del titanium, no he pensado en eso, por que en mi caso con el SII, a vedes al resturar con distintas roms, da algún fallo y al final has de instalar la aplicación desde "0".

Dicho esto y sabiendo lo que queiro hacer , que como digo es solo actualizar, ya que por KIES no me deja, creo que los pasos son:

1.- Descargame los archivos (que ya los tengo):

- Cooper_v1.0.ops
- S5830XWKTM_S5830OXXKT3_S5830XWKT7_HOME.tar.md5 (LA ROM)
- ODIN v4.83.exe.

2.- Abrir odin, marcando el tick ONE PACKAGE, meter el cooper y la rom en la casilla ONEPACKAGE.
3.- Poner el móvil en modo download.
4.- Instalar la ROM.
5.- Hacer los WIPES, davild y cache.

Creo que sería todo, ya que si no es necesario no queiro rotearlo ni nada.

Gracias

Última edición por miguel_hrs Día 18/10/12 a las 13:07:25.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 13:44:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu respuesta txeli, a ver, intentare responderte:

En ajustes y ACERCA DE, pone modelo GT-5830, sin nada más.

No sé si necesito hacerme root, ya que lo único que quiero es ponerle un stock, que es la de este hilo. No quiero hacer nada más.

De lo del titanium, no he pensado en eso, por que en mi caso con el SII, a vedes al resturar con distintas roms, da algún fallo y al final has de instalar la aplicación desde "0".

Dicho esto y sabiendo lo que queiro hacer , que como digo es solo actualizar, ya que por KIES no me deja, creo que los pasos son:

1.- Descargame los archivos (que ya los tengo):

- Cooper_v1.0.ops
- S5830XWKTM_S5830OXXKT3_S5830XWKT7_HOME.tar.md5 (LA ROM)
- ODIN v4.83.exe.

2.- Abrir odin, marcando el tick ONE PACKAGE, meter el cooper y la rom en la casilla ONEPACKAGE.
3.- Poner el móvil en modo download.
4.- Instalar la ROM.
5.- Hacer los WIPES, davild y cache.

Creo que sería todo, ya que si no es necesario no queiro rotearlo ni nada.

Gracias
lo siento.en el otro post entendi q querias mas cosas...je.je..

el autor de el.post recomienda wipes ante y dspues en el post solo nombras cache.dalvik...habria q hacer el factori reset.ya q.el recovery original(hablo d.memoria.tengo el.cwm)solo te da.dos opciones.factori reset/cache partition...pues hay q hacer.el factory reset...

te devuelve el mvil a su estado d fabrica.asi q yo.le haria root/copia titanium/copiar carpeta titanium/eliminar carpetas q no se usen ya q se reescriben..(lost.dir.android.data.android secure)../wipe factory reset/sacar sim y sd /meter rom/restaurar con titanium lo q quieras una por una../quitar root(unroot..)esto ultimo lo deja ok para el jefe..

marca one package.si.pero metes el cooper y cuando metas el md5 vuelve a marcar q se quita solo..(creo)la casilla d debajo esa tres d arriba.q no me acuerdo q pone.desmarcala..

cuando terminas wipe reset.restaurar con titanium.y flashear unroot para quitarle root..

un saludo.creo a no me dejo nada..
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 14:06:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo siento.en el otro post entendi q querias mas cosas...je.je..

el autor de el.post recomienda wipes ante y dspues en el post solo nombras cache.dalvik...habria q hacer el factori reset.ya q.el recovery original(hablo d.memoria.tengo el.cwm)solo te da.dos opciones.factori reset/cache partition...pues hay q hacer.el factory reset...

te devuelve el mvil a su estado d fabrica.asi q yo.le haria root/copia titanium/copiar carpeta titanium/eliminar carpetas q no se usen ya q se reescriben..(lost.dir.android.data.android secure)../wipe factory reset/sacar sim y sd /meter rom/restaurar con titanium lo q quieras una por una../quitar root(unroot..)esto ultimo lo deja ok para el jefe..

marca one package.si.pero metes el cooper y cuando metas el md5 vuelve a marcar q se quita solo..(creo)la casilla d debajo esa tres d arriba.q no me acuerdo q pone.desmarcala..

cuando terminas wipe reset.restaurar con titanium.y flashear unroot para quitarle root..

un saludo.creo a no me dejo nada..
Hola y gracias por la respuesta. Ahora bien, si no le interesa guardar nada, me refiero a las aplicaciones, lo que podría es borrar la SD al completo, hacer los wipes y factory reset, flashear la rom, de nuevo wipes y listo?. Por otro lado no sé si es normal, pero cuando conecto el móvil solo me aparece un disco, cuando en el mio aparece el disco correspondiente a la interna y otro pa la externa, dos unidades diferentes.

Te digo esto , por que relamente los datos fundamentales son los correos y contactos, que eso se sincroniza con EXCHANGE, lo demás son conversaciones de whastapp y demás, que no son importantes.

Saludos,

Última edición por miguel_hrs Día 18/10/12 a las 14:21:28.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 14:26:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola y gracias por la respuesta. Ahora bien, si no le interesa guardar nada, me refiero a las aplicaciones, lo que podría es borrar la SD al completo, hacer los wipes y factory reset, flashear la rom, de nuevo wipes y listo?. Por otro lado no sé si es normal, pero cuando conecto el móvil solo me aparece un disco, cuando en el mio aparece el disco correspondiente a la interna y otro pa la externa, dos unidades diferentes.

Te digo esto , por que relamente los datos fundamentales son los correos y contactos, que eso se sincroniza con EXCHANGE, lo demás son conversaciones de whastapp y demás, que no son importantes.

Saludos,
saltate pues lo d el root..no borres toda sd.x ejemplo carpea d la camara es dcim...esa no...borra las q tedije y ya..da lo mismo..android secure.android data.lost dir...saca sd y sim..entra recovery.wipe factori y flashea..si t reconoce odin el movil y pone ok abajo izda q ha reconocido y preoarado el md5 y tal dale a star hasta q ponga pass

Responder Con Cita

Viejo 18/10/12, 14:34:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

saltate pues lo d el root..no borres toda sd.x ejemplo carpea d la camara es dcim...esa no...borra las q tedije y ya..da lo mismo..android secure.android data.lost dir...saca sd y sim..entra recovery.wipe factori y flashea..si t reconoce odin el movil y pone ok abajo izda q ha reconocido y preoarado el md5 y tal dale a star hasta q ponga pass

Joder, puede haber algún problema si no saco ni la SD ni la SIM?

por otro lado, ha llegado hassta
<0> Started Timer
<1> Close serial port and wait until rebooting.

Y se ha reiniciado el móvil hasta salir lo de l meter el PIN, pero en ODIN no avanza....quiero defir que no dice fin ni nada,

Ahora ha salido esto

<0> Started Timer
<1> Close serial port and wait until rebooting.
<1> PASS!!!
<0> Destroy instant..
<0> Killed timer

La verdad no sé si es lo correcto o algo ha pasado.

EDITO: ha arrancado, le he metido pin y en un principio está todo OK. Ufff, no se que pensar, no me he quedado muy tranquilo. La SD va y no veo nada raro.....

Última edición por miguel_hrs Día 18/10/12 a las 14:46:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 10:06:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /