|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado por Odin y todo perfecto, trae la actualización de la barra de notificaciones que tanto me gustaba y a priori si se aprecia buena fluidez...
A ver qué tal el consumo. Por cierto, habéis hecho el ROOT? Yo lo he intentado pero no me va :S Un saludo ![]() Prueba desde el recovery wipe cache + dalvik cache, reboot y sin dejar arrancar el teléfono ir directo al modo download y flashear CF-Root. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra superior corresponde a la zona de notificaciones, ya sabes, zona hora covertura y demas. Tenía intención de hacerle un pit completo para dejarlo limpio, que como nunca tengo tiempo he ido haciendo todo un poco a saco siempre y digamos que no está lo mas limpio y optimizado posible. A ver si así se soluciona.
|
||||
|
||||
|
Bueno esperemos que lo solucionen pronto Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
haber si a alguien le pasa como a mi con esta actualizacion,es una chorrada pero por lo menos a mi me jode bastante,cuando estas en cualquier aplicacion o pantalla que no sea la principal,y se os apaga la pantalla,si le dais al boton central,se enciende y os lleva al escritorio principal?saliendose de la aplicaion en la que estabas?
osea que si por ejemplo estas leyendo un mensaje de whatsapp y se te apaga la pantalla y le das al boton para encenderla,plof se va al escritorio principal,ala a abrir otra vez el whatsapp y seguir leyendo... si tardas un poco en darle al boton ya no pasa por que te sale la pantalla de desbloqueo y ya no te saca de la aplicacion pero sigue siendo un coñazo. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso no me pasa... Tengo el típico retardo al abrirlos por primera vez, pero he probado a entrar en varios contactos y volver a la lista, y lo hace perfectamente sin ningún tipo de recarga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco es por ser borde, pero, te lo he preguntado a ti? Estoy hasta el gorro de instalar roms, desde recovery desde kies, con mi s2, anteriormente con mi s, y anteriormente con un xperia x10 que tenia mucha más intriga la cosa. Por que supones que no leo tutoriales? La pega en los tutos es que hay opiniones para todos los gustos... los hay que hablan de hacer 3 wipes antes y despues, otros que hablan de hacerlos antes, otros de hacerlos despues, otros de hacer tambien los 3 formats, alguno también que habla de 4 formats...incluso morle se refiere a un recovery de un post con chincheta, pero en ese post aparecen 3 recovery distintos. Naturalmente que se que la forma más "segura" de hacer todo el flasheo es mediante odin, con los 4 archivos y con repartition: telefono nuevo y a restaurar desde titanium. La pega es que titanium (llamadme raro) no es santo de mi devoción y si opto por hacerlo por tanto con repartition, tengo que reinstalar con app backup y restore que es un poco más tedioso pero me gusta más. Con la máxima educacion, entre la gran variedad con que la gente instala las roms, como he dicho, le he preguntado a este amable usuario cual era "exactamente" el proceso que ha seguido, porque por lo que he leido es minimamente instrusivo y los resultados han sido óptimos. Ademas, el usuario (morle, muchas gracias) ha sido tan majo de contestarme por privado y tengo la duda totalmente resuelta. Por tanto y despues de darte tantas explicaciones (que no se porque te las doy)... quien te da vela en el entierro? Pues si, me ha parecido que has prejuzgado si leo posts o no y que lo quiero todo facilito y en la boca... seguramente seré mas cortito que tu, pero en cuanto a participación en el foro preguntando casi siempre (y alguna vez ayudando a alguien) te llevo algunos posts de diferencia y en todos preguntando con la maxima educación y agradeciendo siempre las respuestas, me hayan sido de ayuda o no. Ya se que a ti no te tengo que preguntar nada, pero si no te pregunto nada, por favor, abstente de comentar mis conversaciones con otros foreros. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la ha instalado ayer, desde la polaca, con los 4 wipes correspondientes.
Salvo el bug (para mi es un bug) de las barras negras arriba y a los lados en la galería, todo perfecto por ahora. Rápida y sin fallos, como la polaca...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el zip de la grabacion de llamadas para esta version gracias si podeis poner un enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes lo he comentado y lo repito de nuevo, os instala bien los programas con esta rom? y el tomtom tambien?
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco es por ser borde, pero, te lo he preguntado a ti?
Estoy hasta el gorro de instalar roms, desde recovery desde kies, con mi s2, anteriormente con mi s, y anteriormente con un xperia x10 que tenia mucha más intriga la cosa. Por que supones que no leo tutoriales? La pega en los tutos es que hay opiniones para todos los gustos... los hay que hablan de hacer 3 wipes antes y despues, otros que hablan de hacerlos antes, otros de hacerlos despues, otros de hacer tambien los 3 formats, alguno también que habla de 4 formats...incluso morle se refiere a un recovery de un post con chincheta, pero en ese post aparecen 3 recovery distintos. Naturalmente que se que la forma más "segura" de hacer todo el flasheo es mediante odin, con los 4 archivos y con repartition: telefono nuevo y a restaurar desde titanium. La pega es que titanium (llamadme raro) no es santo de mi devoción y si opto por hacerlo por tanto con repartition, tengo que reinstalar con app backup y restore que es un poco más tedioso pero me gusta más. Con la máxima educacion, entre la gran variedad con que la gente instala las roms, como he dicho, le he preguntado a este amable usuario cual era "exactamente" el proceso que ha seguido, porque por lo que he leido es minimamente instrusivo y los resultados han sido óptimos. Ademas, el usuario (morle, muchas gracias) ha sido tan majo de contestarme por privado y tengo la duda totalmente resuelta. Por tanto y despues de darte tantas explicaciones (que no se porque te las doy)... quien te da vela en el entierro? Pues si, me ha parecido que has prejuzgado si leo posts o no y que lo quiero todo facilito y en la boca... seguramente seré mas cortito que tu, pero en cuanto a participación en el foro preguntando casi siempre (y alguna vez ayudando a alguien) te llevo algunos posts de diferencia y en todos preguntando con la maxima educación y agradeciendo siempre las respuestas, me hayan sido de ayuda o no. Ya se que a ti no te tengo que preguntar nada, pero si no te pregunto nada, por favor, abstente de comentar mis conversaciones con otros foreros. Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y alguna posible solucion o solo con los wipes? Ademas he comprobado que cuando tienes enlazados distintos programas (facebook, whatsapp, google+...) antes podias elegir cual de las fotos de esos programas mostrar como imagen dle contacto manteniendo sobre la foto y ahora tampoco me deja hacer eso, tambien me pasa a mi solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente después de haber visto que es jb lo mejor de lo mejor quisiera ponerme lo pero por desgracia no lo puedo hacer por kies y tampoco dentro del actualización del software así que creo que la única opción que me queda es hacerlo por odin estoy descargando actualización que los compañeros han colgado pero me surgen varias dudas.
hace poco flasee para quitar la publicidad a una versión oficial Venial esta otra ![]() Mi pregunta es muy sencilla se hace de la misma manera con el odin porque no tengo nada ni idea de lo de whhiper ni de root. Se pone en PDA y listo? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha fijado que ahora hay opcion de sincronizar los eventos y cumpleaños de Facebook en el Calendario Samsung? Da esa opcion automaticamente al iniciar la primera vez la app de Facebook.
Pero el tema es que luego no consigo que se vean en el calendario. Alguien sabe como? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final tardo mas de lo debido en subir.. pero aqui esta el enlace de mi dropbox, un mirror siempre viene bien
, si el propietario del hilo o bien un moderador lo ve conveniente puede poner el enlace en el primer post. un saludohttp://dl.dropbox.com/u/86968586/jb_...HEDLI1_PHE.zip ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |