![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito. Solucionado. ![]()
Última edición por Jony_a Día 18/10/12 a las 12:06:52 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a tener que ir a una granja de desintoxicacion! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El face y el pure son apps externas a la rom, algo tendras mal configurado en alguna.
Yo saque el face xperia de la elegance 5.1 y se sincroniza perfecto con el calendario de la rom y el Go calendar |
|
|
|
Enotncs no m recomendais a cambiar a noop y conservative teniendo el kernel v2? O aun mejoraria la bateria???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si hombre, esa combinación es precisamente para mejorar la bateria.
|
|
|
|
Haber el amigo q a subido la foto a de sus voltages tiene el noop y coservative y tiene los mismos voltages a yoo.. entoncs q debo hacer? Si lo pongo aun bajan mas los voltages o se qdan igual pero el movil gasta menos??
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis echar un cable.
Instalé esta ROM junto con el kernel apollo extreme V2. El caso es que da unos cuantos errores algo molestos. Por ejemplo no me abre la app de los mensajes, y ayer la batería me dio un salto del 56 al 20%. Pensáis que pueda ser del kernel? Me recomendais hacer una instalación limpia y volver a probar con Elegance? Gracias de antemano y disculpad tanta ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas en el hilo de pedestre, el del Apolo, te podrán dar más información como el mismo ha dicho en un post anterior. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cuando cambie la configuracion del voltage control ( noop y conservative) y haga el save ot boot se apaga solo el movil o lo tengo que apagar yo para q se apliquen lo q e cambiado?
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyyy, que esta apunto de acabar el primer ciclo con Apolo regular con voltages bajados!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto que todos tocais cosas con el Voltage Control me he animado, y la única modificación que he hecho es limitar la velocidad a 1000mhz y cambiar el patron de ondemand a conservative, mi pregunta es la siguiente;
¿He hecho bien?, Estoy contento con la bateria pero oye, si se puede alargar algo mas bienvenido sea. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|