![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se me sincronizan los eventos del Facebook ni los cumpleaños en el pure calendario, a que se debe?
|
|
|
|
|
|
M podeis pasar el link del noop y lo otro?? Sq quiero haber si va mejor q con el kernel v2 de pedestre aunq m va muy bien ese kernel pero segun decis eso va tmb muy bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
Última edición por Dexter28 Día 17/10/12 a las 20:05:13 |
|
|
|
hola buenas sigo con el tema de los reincios, cambie y probe el modem que recomendaste (eltrotamundos), cambie del apex porque tenia un consumo alto, y pense que era eso y nada, desistale el wassap que tenia personalizado de la htc, porsi si acaso y nada, no se que mas hacer.
la instalacion en su dia la hice con los 3 wipes y los 3 format, lo que no pase fueron los limpiadores, formate la tarjeta, no tengo ni idea que puede ser? Iluminarme por favor saludos |
|
|
|
buelta, reinstala la Rom con Dalvi cache primero no te cambia absolutamente nada de como la tenes ahora, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Voy a instalar esta ROM en breve.
Normalmente instalo el kernel Apolo Extreme V2. Que me aconsejan, que deje el kernel de serie? Que instale la Extreme V2? o que deje el de serie pero bajándole los voltajes como en la V2? Muchas gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT 9100 ELEGANCE V6 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eltrotamundos su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, después de haber modificado la imagen de fondo de la pantalla del código pin con el ninjamorph, me dispongo a mi segundo proyecto. Quiero modificar la imagen que viene por defecto de los contactos de la agenda.
He visto una rom del S3 y me ha gustado como queda. Os dejo una captura: |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por lo de la camara
lo he visto hoy y ya esta funcionando a todo volumen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo he visto hoy y ya esta funcionando a todo volumen |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciku su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ahora tal y como estas haz... Wipe cache y dalvilk Limpiador de kernel Siyah remove script Uninstall custom tweaks Limpia la sd lo mas que puedas Flashea la rom v6...no perderas nada de la configuracion. Suerte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca he cambiado un kernel, descargar, flashear y listo? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ Gracias Pedestre.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Danimaniaco Día 17/10/12 a las 19:21:36 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo de la animacion cuando enciende el SII ya lo he conseguido. Pero lo de formatear las sdcard interna no lo cojo como tu me lo dices Doomper.Si entro en modo recovery,me voy a mounts and storage,le doy a format / sdcard,¿que pasaria?. ¿Me limpiaria todo y se perderia tambien la configuracion de las aplicaciones que por defecto biene con la rom?. ¿Joderia el sistema y con ello el movil?. Bueno gracias ante todo y a esperar haber que comentais compañeros.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si dejar mis manazas quietas... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues descargando a paso de tortuga, sin wifi ni mb... Voy a hacer un backup antes... habia que cambiar algo para que hiciese la copia como siempre? |
|
|
|
COLEGAS... SI QUEREIS PONER UNA FIRMA DE LA ELEGANCE V6 ESTAN EN MI WUALA. SON DEL GRAN SCOOBY Y MIAS...GRACIAS SCOOBY
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|