|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo esta mañana se me a comido un 60% trasteando un poquito en menos que canta un gallo por lo demas va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he instalado nada, pero entro en fasboot y no me da opción a elegir el boot.image? es porque todavía no he flaseado el baseband?
2. Instalamos el kernel que acabamos de extraer, por flashtool y en fastboot mode. en cualquier ocpion que pincho del fasboot no me abre nada.. gracias
|
||||
|
||||
|
Iron, por fasboot mode se refiere a conectar el móvil en modo fasboot (led azul) después le das al rayo > fasboot. Se te abrirá una ventana en la que hay una opción que pone "select kernel" le pinchas y eliges el archivo .img
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he instalado nada, pero entro en fasboot y no me da opción a elegir el boot.image? es porque todavía no he flaseado el baseband?
2. Instalamos el kernel que acabamos de extraer, por flashtool y en fastboot mode. en cualquier ocpion que pincho del fasboot no me abre nada.. gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar el kernel es muy fácil. Se pincha en el rayo, se selecciona fastboot mode, te sale una ventana que se llama fastboot tool y pinchamos en select kernel to flash, seleccionamos el kernel y listo. Aunque lo fundamental es enchufar el teléfono previamente en fastboot mode, apagado pulsamos menú, enchufamos usb, se enciende led azul, ya podemos soltar menu y comprobamos en el log de flashtool que ha conectado bien. Entonces ya le puedes dar al rayo, y te saldrá la ventanita para seleccionar el kernel. Si no tienes el teléfono ya conectado en fastboot dará error en el log y no te deja seleccionar el kernel.
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
gasta bateria verdad?? os digo que al final volveis a botaphanta con boot abierto
, la cyanogenmod no tiene hdmi y (yo) lo uso mucho , si esque...no me gasto 55 para solo poner un kernel cuando sea gratis os aviso jejeejee
|
||||
|
||||
jeej si eso si, pero las roms que hay, no me van mucho yo solo usaria un kernel bueno y me usaria o botafumeilo en ics o botaphanta GB con el nighelf, para darle mas vida a la bateria aun, que ya es mucha en boot abierto
porque las roms de boot bierto te ventilan la bateria en menos de 20horas, aun teniendo un buen kernel, (segun su uso claro) por eso decia no tener prisa
|
||||
|
||||
|
Todas las preguntas que vais haciendo yo creo que ya se han hecho y se han contestado prácticamente en todas las páginas de este reciente hilo.
Para la batería, recomiendo quitar el governor Performance, y poner el lulzactive, smartass2, interactive... Normalmente los kernels suelen traer alguno de esos, pero esta vez al ser el primer kernel para 4.1.2 pues se les ha pasado, ya lo irán puliendo, aunque nadie nos impide cambiarlo manualmente desde los ajustes de rendimiento del romcontrol o desde cualquier app que controle la cpu. Paciencia con la rom, es alpha, podemos encontrarnos con alguna opción que no funcione bien, pero aún así a mi me parece una maravilla. PD: actualizado el post principal con sugerencias/recomendaciones Última edición por miguelo210 Día 18/10/12 a las 15:31:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom no lo he probado, suelo restaurar con TTB una copia de /volume+/ y suele mejorar bastante. Esta en el blackmart
Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
|
gastar no, se la bebe literalmente, pero me sigue encantando, esperando que en la siguiente version venga alguna mejora
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a alguien le funciona la radio?
A mi me pone playing pero no se escucha nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|