|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oído cocina...
aquí esta el nuevo enlace operativo: https://dl.dropbox.com/u/80000691/qu...oud_volume.zip saludos, |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a israel57 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he animado a rootear el S3 y a ponerle este mod. Es la primera vez que hago una cosa así y la diferencia es brutal. Una pregunta: ¿no se romperá el altavoz externo verdad?
Saludos y gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
yo no quiero aguar la fiesta.Pero no me fio nada de estos mods de aumentar potencias etc.Yo creo que no tiene que ser muy saludable a largo plazo.Me quedo como estoy que es un movil no un equipo estereo para ir con el lady gaga a tope por la calle.Una vez modifique desde un menu secreto la potencia del altavoz y este empezo con el tiempo a sonar como rajado luego ni ajustandole de fabrica se soluciono el problema.la unica solucion es reemplazar el altavoz.Yo de ustedes me dejaria de subir de vueltas el Hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al poner esta modificación de alta calidad me he dado cuenta de que había sobrescrito otra que yo tenia instalada que hacia que el volumen tanto de altavoz, llamadas, auriculares, etc fuera considerablemente mayor. Como no quería perder esa modificación de volumen extra al instalar esta otra de alta calidad he fusionado ambas en un mismo archivo, de forma que obtenemos un volumen extra y una alta calidad de audio.
Esta modificaciones no son mías yo tan solo he hecho “copy & paste” en el archivo de configuración. Adjunto enlace para su descarga por si alguien quiera probarla: https://www.dropbox.com/sh/yq3lu208u9m83wh/teJ9_MNAOX Este mod consta de dos archivos, uno es el que realiza las modificaciones y otro sirve para volver a parámetros de origen por si hay problemas o no nos gusta como queda. El archivo que contiene la modificación de calidad + la de aumento de volumen tiene el nombre de “Loud_Volume_Hack” tanto este archivo como el de mejora de calidad proceden de hilos de xda, yo lo único que he hecho es fusionar ambos mods en uno solo. Dado que no soy programador (no seáis muy duros conmigo) y mis conocimientos son muy limitados me he dado cuenta de que si por alguna circunstancia cambio el nombre del zip original “Loud_Volume_Hack” a otro distinto la modificación ya no va correctamente dejando de funcionar el micrófono inferior y grabando solo por un canal ¿¿¿….??? Probado con éxito y en pleno funcionamiento en mi galaxy S3. Por supuesto toda modificación a realizar es a discreción del propietario del teléfono y no asumo ninguna responsabilidad de lo que pueda pasar, siendo siempre muy recomendable realizar los correspondiente backups por si se tuerce el bizcocho. Saludos cordiales, ![]() pd ya he visto que lo has resubido pero cual era el que tenias de aumneto de vol Última edición por dankovppv Día 02/10/12 a las 14:32:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede resubir el zip?? Un saludo y gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona
https://dl.dropbox.com/u/80000691/qu...oud_volume.zip Última edición por mongmong Día 20/10/12 a las 12:07:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no quiero aguar la fiesta.Pero no me fio nada de estos mods de aumentar potencias etc.Yo creo que no tiene que ser muy saludable a largo plazo.Me quedo como estoy que es un movil no un equipo estereo para ir con el lady gaga a tope por la calle.Una vez modifique desde un menu secreto la potencia del altavoz y este empezo con el tiempo a sonar como rajado luego ni ajustandole de fabrica se soluciono el problema.la unica solucion es reemplazar el altavoz.Yo de ustedes me dejaria de subir de vueltas el Hardware.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces que mod o configuracion recomendais para mejorar el audio?
La app Beats audio installer de Play store? El mod Vol+ hack flasheable por recovery de xda? El mod de israel57 que unifica los 2 mods de xda? O simplemente el Poweramp bien ecualizado? No se cual ponerme!
Última edición por eva_moon Día 21/10/12 a las 00:19:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||