|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo pacman, me gusta mucho. Sobre todo porque es aokp, es jelly 4.1.2, y es lo suficientemente estable para dejarla para el día a día aún siendo alpha. Para mi lo peor es que sacan las versiones muy seguidas casi siempre con leves mejoras, prácticamente todas las semanas, aunque los de cm10 sacan más aún. Por último decir que la pacman es la fusión de 3 roms muy famosas, paranoid cm10 y aokp, y es una pasada tener las 3 en 1.
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os vais a a arrepentir. A todo el que le guste trastear con ROMs se la va a pasar mejor que nunca.
Una cosa que cambia bastante (o por lo menos a mi me gustó mucho) es el tema del recovery, NUNCA más vais a tener que instalarlo todos los kernel llevan uno incorporado ![]() Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo lo ice de la siguiente forma PARA NOVATOS (ESPECIALMENTE A PELOCHOTO)
Tengo un HUB Y TIENE PARA APAGAR Y DESCONECTAR YO CONECTE TODO NORMAL ICE EL TEST POINT Y CUANDO DECIA QUE TENIA QUE HACER EL TEST POINT PUSE EN MARCHA EN HUB, ME LO DETECTO SE INSTALARON LOS DRIVERS (3 MINUTOS QUE NERVIOS..) Y ME DIJO QUE QUITARA EL TESTPOINT (REMOVE TP) DESPUES NO TOQUEIS NADA OKEY? CARGARA EL MOVIL Y SALDRA VUESTRA IMEI ETC.. Y DIRA EN INGLES QUE DESCONECTEIS EL MOVIL Y LO ENCENDAIS LO HACEIS Y YA TENEIS BOOTLOADER ABIERTO, NO SABEIS COMO SE ABRE? CON UN CLIP LO DESMONTAIS Y TOCAIS ESTOS DOS PUNTOS QUEDANDO ASI 0000 0000 Yo al principio sin querer toque otro puntito un poco, no os preocupeis salio todo perfecto y ya tengo el bootloader abierto ;) Aqui os dejo la imagen ![]() AVISO ACERLO TODO SIN SIM Y SIN TARJETA MICROSD NI BATERIA ES RECOMENDABLE!
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho de paypal, y mira que yo hasta pedi a quien le hacia el ingreso anticipado, y en unos minutos, licencia al canto... a ver si tienes suerte ..
|
||||
|
||||
|
Yo lo he gastado en el pasado lejano, pero ya no tengo ni la cuenta. Y luego soy anti-bancos de forma que ni tarjeta de crédito ni de débito, para hacerlo como tu rápido y en el día. Aun tengo hasta mañana, así que sigo buscando conocidos y amigos a ver si alguno tiene cuenta y me hace el favor! Sino me tocara hacerlo a lo mas caro y lento, pero se lo haré fijo. Un saludoo Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que perfección en la doblez niño!!! Que maravilla!!! Juassssss
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mala espína, no se me enciende el ledd azul? entrando con la secuencia me dice que yes, pero me tiene mosqueado.. madre mia. como no lo tenga abierto..
R4A069 , , no debería aparecer eso en miniscula, que mal rollo, me esta dando.. el crédito como no desaparecio, pero decidme algo porque estoy que digo que no puede ser, que lo este ,.... La madre que me pario, yo pusaldo la tecla atrás y la de home, cuando es la de menú.. uff.. que sustillo... leche..
Última edición por iron Día 18/10/12 a las 13:21:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado los drivers para fastboot? Están en la carpeta de flashtool dentro de la carpeta drivers.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos estoy con dinero ya en paypal y toa la pesca. voy a darle el palo ya. pero he leido q en windows XP no rula ? a iron le ha pasao algo raro no? es q no tengo pc con window 7.....que hagoooooo!!! voy a casa de mi vecino? jaja
|